Foro / Maternidad

15 semanas y me dicen que es varón pero que repita eco en 4 semanas, será!! no es muy pronto?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 2:26
U
ulla_5754822
9/12/14 a las 1:22

Bueno pues eso, ya de 15 semanas me hice el eco y todo anda maravilloso, me dijeron que hay mucha probabilidad de que sea un niño, aunque las niñas a ese tiempo tienen el clítoris hipertrófico, qué es eso? alguna supo el sexo a este tiempo?

Ver también

U
ulla_5754822
9/12/14 a las 1:36

Bueno...
los ecos a una le mandan a practicárselos para ver tantas cosas, a mi porque tenía un dolor fuerte en la espalda hasta la ingle y me dijeron que me haga un eco para descartar cualquier problema, por suerte todo está bien sólo fue un susto, pero si a la vez puedo saber si voy a tener un niño o niña por qué no? yo no veo nada de malo, todo lo contrario, gracias a Dios mi pequeño o pequeña viene sanit@ y es muy esperado por sus padres.

C
chayma_6275506
9/12/14 a las 2:26


a mi me dijeron de mi niño a las 13 semanas que era varon que habia un 90 por ciento jajaja y si en la siguiente siguieron confirmando lo mismo y si hoy casi tiene 2 años pero lo mejor es que te esperes a la siguiente eco para que estes más segura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram