Foro / Maternidad

¿se puede quedar mi novia embarazada si la penetré con ropa interior? ¡urgente!?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 5:56
M
maday_9068832
8/12/14 a las 20:52

¡URGENTE! Tengo un problema de los gordos. Lo que pasa que mi novia y yo siempre lo hacemos con ropa interior y nunca ha pasado nada, ella no quiere usar el preservativo por que dice que no está lista. Y yo como un tonto pos lo hacemos en ropa interior cuando me debería de negar, y lo que ha pasado que hoy con juegos sexual y tal pues ha llegado un momento en que me fijé que mi novia no tenía sus bragas y ella estaba encima mía. YO SI TENIA MIS BOXERS (CALZONCILLOS) puestos, pero creo que es como si el boxer con la mitad del pene se adentrara en su vagina, no lo vi bien no sé si la penetré con el boxer, pero me parece que sí y el boxer estaba eyaculado de antes (hace unos 5 minutos cosa así) y tenemos miedo de embarazo. ¿Podría existir algún riesgo de embarazo?

Ver también

S
sidney_9491794
8/12/14 a las 22:05

Que no esta lista para usar condon??
yo cada dia flipo mas!!

A
anny_8326757
9/12/14 a las 1:42

Venga va dejar de hacer preguntas absurdas por favor
tienes posibilidad de quedarse de trillizos , felicidades !! jajajaja .... cuanto tonto suelto .... este sus padres no le enseñaron bien lo de la semillita

L
laxman_8010140
9/12/14 a las 2:22

...
Éste foro es para ayudar o para cuestionar la inteligencia de las personas?

Tan listas que sois y a cual de todas más analfabetas, que no sabéis ni poner un tilde... Vaya por dios...

N
nuane_5957387
9/12/14 a las 12:45
En respuesta a laxman_8010140

...
Éste foro es para ayudar o para cuestionar la inteligencia de las personas?

Tan listas que sois y a cual de todas más analfabetas, que no sabéis ni poner un tilde... Vaya por dios...

Por cierto
"Este foro" no lleva tilde. Lo lleva cuando se utiliza como pronombre y sustituye al sujeto, en este caso el sujeto en la frase está.

Un saludo.

F
felina_9102471
9/12/14 a las 16:14

Jajajaja
jajajjaajajajajajajja Dios me meo jajajajauajajajajajajjajajja

M
maday_9068832
9/12/14 a las 16:15

Queridos usuarios
Queridos usuarios unos a su bola y otro criticando una pregunta, por algo lo pregunto, porque es una pregunta que no sé que puede pasar. Igual que os puedo decir de todo por contenido fuera del tema, al menos uno al menos fue más sensible y todo, gracias usuario: yaras84.
Por favor, no hagáis que tenga que volver a preguntar el tema de nuevo por que es algo muy serio y no ayudáis. Muchos sabréis la respuesta de la pregunta, pues decirla y ayudad a la gente por favor.

L
laxman_8010140
10/12/14 a las 6:07
En respuesta a nuane_5957387

Por cierto
"Este foro" no lleva tilde. Lo lleva cuando se utiliza como pronombre y sustituye al sujeto, en este caso el sujeto en la frase está.

Un saludo.

Muy bien, eres muy lista!
Puedes corregirme miles de faltas ortográficas, y muchas otras tantas cosas también, pero a eso es a lo que me refiero, a que nadie es perfecto y nadie sabe de TODO, por eso me revienta cuando ridiculizamos a alguien simplemente para hacernos las graciocillas.

L
laxman_8010140
10/12/14 a las 6:19

No tenéis posibilidades de embarazo.
Tranquilo que las posibilidades son nulas.

1. Si la hubieses penetrado con calzoncillo, te habrías enterado!
2. Aunque la hubieses penetrado y el calzoncillo estuviese eyaculado de antes, los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el oxígeno.

Así que tranquilo que no!

De todas maneras no entiendo la actitud de tu novia. Tenéis relaciones pero sin penetración? No está bien lo que dices después, si ella no está aún preparada no tienes porqué obligarla, y no por eso eres tonto, está bien que respetes su ritmo. Igual hayo algo raro en ello. Creo que deberíais hablarlo como pareja y ya así entenderías el porque tu chica no quiere que la penetres. Saludos

A
atena_8063863
10/12/14 a las 20:40
En respuesta a laxman_8010140

Muy bien, eres muy lista!
Puedes corregirme miles de faltas ortográficas, y muchas otras tantas cosas también, pero a eso es a lo que me refiero, a que nadie es perfecto y nadie sabe de TODO, por eso me revienta cuando ridiculizamos a alguien simplemente para hacernos las graciocillas.

Este chico
ha hecho una pregunta muy sencilla. Solo quería que le dijerais si él y su novia tenían posibilidades de embarazo. No ha pedido que opineis sobre sus prácticas sexuales de pareja. Lo que para unos es muy obvio para otros no lo es tanto, y no por eso es tonto...

N
nuane_5957387
10/12/14 a las 20:46
En respuesta a atena_8063863

Este chico
ha hecho una pregunta muy sencilla. Solo quería que le dijerais si él y su novia tenían posibilidades de embarazo. No ha pedido que opineis sobre sus prácticas sexuales de pareja. Lo que para unos es muy obvio para otros no lo es tanto, y no por eso es tonto...

Por dios
Estoy harta de leer a chavales que entran a las tantas de la mañana a preguntar obviedades. Deberían tener más educación sexual y menos internet.

Por cierto, a la que ha dicho que si soy muy lista, yo al menos no entro a corregir la ortografía de una persona ajena cometiendo faltas de escritura.

L
laxman_8010140
11/12/14 a las 20:16
En respuesta a nuane_5957387

Por dios
Estoy harta de leer a chavales que entran a las tantas de la mañana a preguntar obviedades. Deberían tener más educación sexual y menos internet.

Por cierto, a la que ha dicho que si soy muy lista, yo al menos no entro a corregir la ortografía de una persona ajena cometiendo faltas de escritura.


Pues yo felicito a esos chavales que preguntan "obviedades", al menos se sacan sus dudas. En cambio tú, te dedicas a juzgarlos y sin obtener nada a cambio.

A
atena_8063863
12/12/14 a las 11:24
En respuesta a laxman_8010140


Pues yo felicito a esos chavales que preguntan "obviedades", al menos se sacan sus dudas. En cambio tú, te dedicas a juzgarlos y sin obtener nada a cambio.

Muy bien dicho
aquí hay gente que se cree que es muy lista y que los demás son muy tontos jajajaja

I
isaias_6200235
27/11/15 a las 5:56

Contesta porfavor
Siempre quedo paso bro? Soo quedo embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir