Foro / Maternidad

Quiero ser mami

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 19:07
A
an0N_585992299z
7/12/14 a las 10:53

Holaa chicas bueno tengo muchas muchas ganas de ser mami y mi chico igual pero la verdad tengo muchas muchas dudas ,no lo queremos dejar mucho porqué bueno yo tengo 24 y mi marido 28 y queremos ser papis ahora que somos jóvenes y tenemos una estabilidad económica. Pero las dudas...de si sete buena madre saldra todo bien me comen por dentro me gustaria saber de chicas que esten por lo mismo para ayudarnos entre nosotras y haber si para estaa navidades me traen mi positivo

Ver también

N
nelcy_9601042
7/12/14 a las 13:32

Alejabdrabjean
Hola guapa te entiendo muy bien, yo tengo 30 años y hasta ahorita no tengo pareja, m gustaria ser madre soltera,,, espero ayudarte en todo lo k pueda cualkier consulta estoy aqui, lo mwjor es k tienes a tu pareja y es importante... Ya iras explicando como va tu pro ceso suerte !!

A
an0N_595460199z
7/12/14 a las 14:28

Hola ale!!
Yo también quiero ser mami tengo 28 años y digo lo mismo que tu aver si me traen un positivo los reyes!! Jijiji nos vamos contando vale? Suerte nena un besoteeeee!

A
an0N_585992299z
7/12/14 a las 19:07

Muchas gracias por.vuestros comentarios
Sii la la verdad esque me surgen dudas y más cuando todas mis cuñadas ya estan lo han estado o van a por el segundo tercero pero bueno yo no sere menos y espero ser una gran mama Mucha suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook