Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada o aborte

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 17:53
S
sumei_9153152
6/12/14 a las 14:20

Holaa por favor ayúdenme, opinen. El mes de septiembre y octubre no me vino la mestruacion, me hice un test de embarazo en casa y negativo, fui al medico en octubre y me izo la prueba d embarazo (negativo) y me mando a hacer analisis de sangre y a la matrona a hacerme una citologia y al ginecologo pero al ginecologo recien para enero. Fui a la matrona y me izo un test de embarazo (negativo). Los resultados de el analisis de sangre negativo. Por lo tanto en octubre los analisis de sangre y los tres test de embarazo negativos. Mi mestruacion es muy irregular. Y ya con 15 años me pasara lo mismo, me dejo de venir y luego vino de repente. Ahora el 19 de noviembre por la noche empece a sangrar solo al limpiarme y marron, pense que seria la regla que estaba bajando. estuve con manchado marron y escaso los dos primeros dias, luego sangrado mas abundante y de color rojo brillante. Yo lo veia raro, pero como estuve dos meses sin regla hubo gente que me dijo que capaz que era porque estuve dos meses sin la regla..entonces me deje llevar. Como mi regla vienen cuando quiere. Asta que vi que pasaban los dias y xa iba por el 11 dia de regla, era demasiados dias sangrando. El domingo 30 de noviembre me dejo de venir y yo dije: aleluya. pero mi sorpresa fue cuando sali a caminar, luego fui al baño y tenia toda la ropa interior sangrado, me parecio rarisimo ya que mientras estuve quieta estuve sin la mestruacion y cuando fui a andar manche. El martes 2 de diciembre fui a mi medico y me izo un test de embarazo y dio positivo, y me dijo que seguro que fue un aborto, me mando para urgencias, fui, me hicieron una ecografia y no vieron nada de nada en el utero, me hicieron un test de embarazo y dio positivo. Me mando a hacer dos analisis mas de sangre, y al ginecologo el viernes 5, fui al ginecologo y los resultados de uno de los analisis dan que tengo 300de la hormona, y que es embarazo, y los resultados de los otros analisis tengo que ir el jueves a buscarlos. Me izo una ecografia y nada de nada, no se veia nada, me dijo que lo mas probable es que fuera un aborto y que la hormona de la sangre seguramente fuera bajando. Me siento muy mal y culpable, por no a ver ido antes al medico, apenas empece a manchar, pero es que no me imaginaba que estaba embarazada..pero no puedo evitar sentirme culpable, que si hubiese ido apenas manchaba al ginecologo capaz que no hubiese abortado, si hubiese echo reposo, no como aquel dia que solo manche a caminar. Me siento mal, culpable. Y ya siento que no estoy embarazada porque me veo menos barriga que antes, No hay una minima posibilidad de que mi bebe siga ahi y que en la ecografia no se viera nada de nada porque estoy de pocas semanas?? es que al perder tanta sangre, no hay posibilidad que a pesar de tanta perdida de sangre mi bebe siga ahi?? Por favor necesito vuestra opinion!! Por vafor!! No puedo dejar de llorar. Desde ya que muchass gracias!!

Ver también

R
rosa_7196497
7/12/14 a las 1:04

Lo siento
Hola amiga lo siento mucho yo pienso que ua has abotado porque en un embarazo no es normal que sangraras mucho ojala que no fuera verdad suerte

M
marja_9883543
11/12/14 a las 17:53

Deseando estés mejor
Hola he leído con tristeza todo lo que viviste y deseo estés mejor, tardaras en asimilar que no fue tu culpa, sé que aprenderás de esta experiencia, te mando un gran abrazo, deseo que más adelante Dios te dé la dicha de ser mami. Un bezaso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest