Foro / Maternidad

¿creéis que las emociones de la madre influyen en el carácter del futuro bebé? experiencias!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 16:07
X
xabat_7452887
5/12/14 a las 21:36

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas y últimamente me pregunto mucho si mi estado de ánimo influirá en cómo sea el bebé que va a nacer o si la genética es la que determina en exclusiva ese punto. Me preocupa.
Durante el embarazado de mi primera hija estuve feliz y relajada y coincide que la niña es una niña increíblemente alegre y descomplicada. Feliz
Este nuevo embarazo está siendo lo contrario. Las nauseas y el malestar me dejaron fuera de combate todo el primer trimestre, hasta el punto de sentirme verdaderamente hundida. Después, y hasta ahora, el trabajo me tiene contra las cuerdas: mucho y mucha presión. Y dejarlo, por ahora, no es una opción. Intento sentirme bien, pero lo consigo a medias.
Creeis que mis sensaciones son capaces de determinar de alguna manera el carácter del bebe o esto que digo es la típica paranoia de embarazada y ya está? conocéis gente que, estando mal, haya tenido bebes de naturaleza feliz?

Ver también

R
reena_9579708
5/12/14 a las 22:02

Hola....
hola que tal tambien te puedo contar la experiencia de mi mama ella tuvo 2 hijos mi hermano menor y yo y pues conmigo llevo un embarazo muy bueno feliz contenta sin malestares con un caracter increible y de un humor muy bueno lo se porque me lo dijeron mis padres resultado de eso soy una chica muy risueña que irradia felicidad todos me lo dicen no me complico la vida para nda etc. a diferencia de lo que paso con mi hermano tuvo un mal embarazo con estrés, genio malo, renegona porque no aguantaba por ejm que nadie la contradiga, no soportaba a mi papa apesar que el la comprendia, sufria demuchas pesadillas en las noches, hasta un perro la mordio en el seno consecuencia de eso mi hermano es un niño muy nervioso no se porque pero pareciera que todo lo que le a pasado en el embarazo es como si ellos lo pericbieran y es un niño que muy facil se molesta :/ pero bueno solo decirte que trates de llevar un buen embarazo y que tengas control sobre todas tus emociones suerte

X
xabat_7452887
6/12/14 a las 16:07

Muchas gracias a las dos
ya veo que las experiencias son desiguales! a ver si más mamás se animan a contar sus experiencias. Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir