Foro / Maternidad

Nose si lo conseguí o ya me estoy volviendo loca! ayudarme xfi

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 18:21
T
tudora_6203490
5/12/14 a las 16:07

Hola Chicas llevo 10 meses intentando quedar embarazada y durante todos los meses casi siempre creí tener síntomas k no eran reales... Pues bien este mes como los demás estuve haciendo los deberes y desde el lunes me encuentro como con un hormigueo en la barriga un tanto estraño, ayer y antedeayer estuve malisima con dolores muy fuertes de cabeza k me daban hasta náuseas y muchas ganas de comer cosas dulces y encima cuando mantenía relaciones con mi pareja estos últimos días al limpiarnos había un manchado cómo marron y hoy al ir al baño a hacer pis e visto flujo como un poco rosado o un poquito tirando a rojo... Me debe de venir en 3 dias y ya nose k pensar si puede ser la regla o que este embarazada... Por favor darme vuestra opinión Pok ya nose que pensar..

Ver también

T
tudora_6203490
5/12/14 a las 18:00

Ayuda
Por favor díganme que opinan estoy que nose que pensar

L
loana_6003317
5/12/14 a las 18:04

Elisa
De la única manera que saldrás de dudas es haciéndote una prueba de embarazo. Hay unas que son sensibles y puedes saber si estas embarazada hasta 6 días antes de la falta. Suerte

T
tudora_6203490
5/12/14 a las 18:21
En respuesta a loana_6003317

Elisa
De la única manera que saldrás de dudas es haciéndote una prueba de embarazo. Hay unas que son sensibles y puedes saber si estas embarazada hasta 6 días antes de la falta. Suerte

Tienes razón
Gracias tienes razón esperare un par de días más y sino me la haré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram