Foro / Maternidad

Hola! solo tengo 4 días de retraso y la prueba salió positiva

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 23:37
B
badr_9544476
5/12/14 a las 7:11

Mi pregunta es si en esta etapa el resultado es seguro o tengo que esperarme más tiempo?
No tengo muchos si tomas de embarazo,solo siento como cólicos,como cuando se va a venir mi mes,que me recomiendan? Se lo digo a mi esposo o me espero un tiempo mas?
Gracias

Ver también

A
adaya_7862467
5/12/14 a las 8:39

A ver...
Si te ha salido positivo, es que es positivo, no hay duda. Felicidades!

A
anny_8326757
5/12/14 a las 8:58

...
yo me hice el test a los 3 dias de retraso , como queria confirmarlo me volvi hacer otro al dia siguiente y justo dos positivos no habia duda ,y yo de ti si se lo diria a tu marido ,que vivais los dos la ilusion del positivo ,yo al mio se lo dije justo despues de hacerme el primer test y segundo me lo fue a comprar el , estas cosas son para vivirlas en pareja

B
badr_9544476
5/12/14 a las 20:29

Gracias
Muchas gracias por responder este va a ser mi primer embarazo y estoy feliz espero y todo salga bien

B
badr_9544476
7/12/14 a las 1:54


Si estaba sola lo que pasa es que no quería que mi marido se hiciera falsas esperanzas y pues tampoco quería que mi mama supiera hasta que fuera real y gracias por contestar se los agradezco mucho

B
badr_9544476
7/12/14 a las 2:05

Dolor en el bajo vientre es normal
Otra pregunta es que desde hace una semana estoy sintiendo dolor en en el bajo vientre como cuanto te va a venir la regla pero de unos 2 días para acá a aumentado el dolor y casi todo el día e tenido el dolor son como punzadas que aumentan de intensidad y solo cuando voy al baño disminuyen pero no se quita el dolor, (por cierto tengo que ir al baño muy seguido desde entonces )estoy muy preocupada será algo malo?
Lo que pasa que la clínica esta cerrada por ser fin de semana y no tengo mi sita hasta el martes ,alguien sabe que puede ser?
Gracias a dios no estoy sangrando pero el dolor me preocupa un poco ya que quisiera que mi embarazo salga bien gracias por sus respuestas

Z
zuzana_9154023
7/12/14 a las 4:13
En respuesta a badr_9544476

Dolor en el bajo vientre es normal
Otra pregunta es que desde hace una semana estoy sintiendo dolor en en el bajo vientre como cuanto te va a venir la regla pero de unos 2 días para acá a aumentado el dolor y casi todo el día e tenido el dolor son como punzadas que aumentan de intensidad y solo cuando voy al baño disminuyen pero no se quita el dolor, (por cierto tengo que ir al baño muy seguido desde entonces )estoy muy preocupada será algo malo?
Lo que pasa que la clínica esta cerrada por ser fin de semana y no tengo mi sita hasta el martes ,alguien sabe que puede ser?
Gracias a dios no estoy sangrando pero el dolor me preocupa un poco ya que quisiera que mi embarazo salga bien gracias por sus respuestas

Disculpa que te responda con una pregunta
Que prueba te hiciste yo estoy igual con 4 días de retraso pero me hecho 2 y negativa el problema es que siempre he sido bien puntual con mi período

B
badr_9544476
7/12/14 a las 4:44
En respuesta a zuzana_9154023

Disculpa que te responda con una pregunta
Que prueba te hiciste yo estoy igual con 4 días de retraso pero me hecho 2 y negativa el problema es que siempre he sido bien puntual con mi período

Hola
Bueno yo estoy en estados unidos y no se si estés por acá o si sean las mismas pruebas,pero de todos modos te dejo la foto espero y te sirva de algo y suerte espero que el resultado sea el que deseas

Z
zuzana_9154023
7/12/14 a las 4:53
En respuesta a badr_9544476

Hola
Bueno yo estoy en estados unidos y no se si estés por acá o si sean las mismas pruebas,pero de todos modos te dejo la foto espero y te sirva de algo y suerte espero que el resultado sea el que deseas

Gracias
Son bastante parecidas y pues ya tengo un bebé de un año ese es mi miedo darle un hermanito tan temprano pero cuando sali de el con una de las mismas que me he hecho estos dias me lo aseguro ahora no se realmente

B
badr_9544476
7/12/14 a las 7:13


Gracias ,me quedo más tranquila.Gracias a dios no estoy sangrando sólo es el dolor no es tan fuerte sólo que es un poco molesto ya que no se me quita

R
remei_6753479
8/12/14 a las 2:23

Hola!
A mi me dió el positivo a la primera falta y aquí me tienes de casi 20 semanas!
Si te ha dado positivo es positivo.

A
an0N_552987499z
8/12/14 a las 2:44

Hola
Alguna ves desarmaron un prueba digital tanbien es tiras yo me ise uno y me salio negativo al revisarlo tenia tres rallas

B
badr_9544476
9/12/14 a las 21:05

acabo de ir al doctor
Pues el doctor a confirmado que estoy embarazada y estamos muy felices, cuando le dije a mi marido no lo podía creer,apenas hace 3 semanas estábamos hablando sobre tener bebés y miren ahora ya es una realidad no hubo mejor regalo que este feliz,feliz se supone que nacerá en Agosto

M
morris_6474961
10/12/14 a las 12:57
En respuesta a badr_9544476

acabo de ir al doctor
Pues el doctor a confirmado que estoy embarazada y estamos muy felices, cuando le dije a mi marido no lo podía creer,apenas hace 3 semanas estábamos hablando sobre tener bebés y miren ahora ya es una realidad no hubo mejor regalo que este feliz,feliz se supone que nacerá en Agosto

Holaa
Hoy cumplo 4 dias de atraso... ayer me hice un test y me dio positivo, la linea está...pero es clarita.. nose que pensar!

B
badr_9544476
11/12/14 a las 23:37
En respuesta a morris_6474961

Holaa
Hoy cumplo 4 dias de atraso... ayer me hice un test y me dio positivo, la linea está...pero es clarita.. nose que pensar!


Pues a mi me dijeron que si te salio positivo es positivo aún que las líneas no salgan tan claras,que eso no importaba mucho lo immportante es q salgan las lineas o el signo de + pero si tienes alguna duda puedes hacerte otro test al día siguiente =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir