Foro / Maternidad

Embarazo? sangrado de implantación

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 8:51
A
asinat_9578345
4/12/14 a las 10:43


Hola!
La verdad es que estoy muy comfusa. El dia 2de noviembre m vino la regla y el 9 de nov 2 dias despues de que mi menstruacion acabó, estube con mi pareja, no hubo eyaculacion, pero si rozo sus partes e intento introducirlo solo q yo no mojaba mucho y era imposible de que entre, se de que esta el liquido preseminal pero antes de introducir un poco, el se lo limpió,vamos k no penetro mucho. Y ahi acabo. Mi regla suele venir cada 25, y este 27 de Nov me vino justo cuando tenia q venirme pero no se si es la regla o el sangrado de implantación porque manchaba al primcipio como marron, poca cantidad despues un poco mas de cantidad y mas roja y con FUERTES COLICOS y solia soltar como coágulos me manché x 2 dias y otrros 2 dias mas como cuando va acabando mi regla que solo manchas poco Y me duda es esa.. Estoy embarazada o no . Aah siento en el abdomen como un cosquilleo insoportable no se si es x mis nervios de no saber.. O no se.. Ayuda!!
PD; en estas fechas y podria hacerme un test de embarazo?

Ver también

A
asinat_9578345
4/12/14 a las 10:49

Yo misma!
Y no siento ni antojos, ni mareos, ni náuseas..ni sueño, solo q a vecess esa sensación en el vientre ya no se si es psicológico..

A
asinat_9578345
4/12/14 a las 12:28

Y los colicos?
Los colicos no son nornales en el sangrado ? Fueron tan fuertes q me tube q tomar una pastilla pra el dolor.

N
nedka_5660302
5/12/14 a las 5:03
En respuesta a asinat_9578345

Y los colicos?
Los colicos no son nornales en el sangrado ? Fueron tan fuertes q me tube q tomar una pastilla pra el dolor.

Primero
Si estas embarazada no debes tomar ninguna medicacion por tu cuenta.. Segundo. El sangrado de implantacion duro 1 o 2 dias y son apenas 2 o 3 gotitas marrones o rosaseas cuando vas al aseo..
Y nunca genera dolor si genera molestias pero muy leves que con acariciar la zona desparecen..

A
asinat_9578345
5/12/14 a las 8:51
En respuesta a nedka_5660302

Primero
Si estas embarazada no debes tomar ninguna medicacion por tu cuenta.. Segundo. El sangrado de implantacion duro 1 o 2 dias y son apenas 2 o 3 gotitas marrones o rosaseas cuando vas al aseo..
Y nunca genera dolor si genera molestias pero muy leves que con acariciar la zona desparecen..

Vale
Esq yo tenia colicos horribles ...entomces no era el sangrado? Esq quiero hacerm un test pero no se...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir