Foro / Maternidad

Alguien me ayude por favor!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 13:43
J
jue_9339347
4/12/14 a las 3:28

Quiero saber si estoy embarazada resulta que el día que tenía que llegar mi menstruación me llego color marrón oscuto (nunca fue roja) me duro como 3 días siempre Marron no le di mucha importancia pero ahora tengo un Fuerte dolor en mi ovario derecho si toso me duele por todo me duele aparte del cansancios y cambio de humor estaré embarazada? Por favor que alguien me responda!!!!

Ver también

E
elissa_5529461
4/12/14 a las 3:31

Y porque no te hace un test???
Es que no podemos decirte otra cosa,solo que te haga un test.....

J
jue_9339347
4/12/14 a las 3:55
En respuesta a elissa_5529461

Y porque no te hace un test???
Es que no podemos decirte otra cosa,solo que te haga un test.....

Voy hacerla!
Se que tengo que hacermelo pero quiero saber si ahi posibilidad de que lo este?

J
jue_9339347
4/12/14 a las 3:58
En respuesta a elissa_5529461

Y porque no te hace un test???
Es que no podemos decirte otra cosa,solo que te haga un test.....

Voy hacerla!
Voy hacerlo pero quiero saber primero si hay posibilidad?

E
elissa_5529461
4/12/14 a las 4:12
En respuesta a jue_9339347

Voy hacerla!
Se que tengo que hacermelo pero quiero saber si ahi posibilidad de que lo este?

Claro que si!
Si ha tenido relaciones de riesgo existe la posibilidad yo quede embarazada y lo único que vi fue un leve manchado marrón el día que me tenia que venir la regla,de eso hace 3 años aunque termino en aborto espontáneo pero si que estaba embarazada...tu si es poco tiempo te espera algunos días y te la hace y sale de duda, ah por cierto,el dolor de ovario principalmente en el costado izquierdo me ha acompañado en todos mi embarazos..yo estoy de 36 semanas y ahí lo siento...suerte si es lo que desea!

J
jue_9339347
4/12/14 a las 4:23
En respuesta a elissa_5529461

Claro que si!
Si ha tenido relaciones de riesgo existe la posibilidad yo quede embarazada y lo único que vi fue un leve manchado marrón el día que me tenia que venir la regla,de eso hace 3 años aunque termino en aborto espontáneo pero si que estaba embarazada...tu si es poco tiempo te espera algunos días y te la hace y sale de duda, ah por cierto,el dolor de ovario principalmente en el costado izquierdo me ha acompañado en todos mi embarazos..yo estoy de 36 semanas y ahí lo siento...suerte si es lo que desea!

Muchas gracias
Realmente no es lo que deseo pero si lo estoy sera muy bien recibido voy hacerme la prueba por que no aguanto el dolor en el ovario y si lo estoy no quiere perderlo. Gracias!

A
an0N_954979899z
4/12/14 a las 4:35

El test es la mejor opcion
sino tambien puede tratarse de algun trastorno o quiste

J
jue_9339347
4/12/14 a las 13:43
En respuesta a an0N_954979899z

El test es la mejor opcion
sino tambien puede tratarse de algun trastorno o quiste

Holaaaa
Si también podría ser pero me voy hacer el test para salir de dudas

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir