Foro / Maternidad

Parto natural ... sin epidural

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 13:20
N
neda_744535
4/12/14 a las :52

Hola me gustaria saber sus experiencias en el parto, quien lo haya tenido con la epidural y sin la epidural? Nose que hacer quiero que nazca natural sin epidural pero tengo mucho miedo a no aguantar el dolor

Ver también

G
gocha_8514923
4/12/14 a las 1:34

Hola
hola, no soy una hablante nativo (estoy aprendiendo) por eso lo siento por mis errores. tengo un hijo y estoy preñada con el Segundo. tuve una epidural con mi primer hijo y he decidido no tener una con el segundo. tengo un problema con la espalda y fue dificil para darme la epidural. el anestesiólogo tenía que intentar a darme la epidural tantas veces y la epidural no acabó por funcionar hasta después de que nació mi hijo. los dolores de parto no estaban tan mal como pensaba. aunque es muy normal y natural tener miedo del dolor.(todavía tengo miedo con esto embarazado) definitivimente es una decisión muy personal y cada mujer tiene una experiencia muy distinta. ¡Buena suerte!

V
vilma_8795610
4/12/14 a las 2:34

Mala experiencia
la que tuvo mi prima

A
adaya_7862467
4/12/14 a las 23:30

Hola!
Yo di a luz sin epidural (yo la pedí pero pasaron de mi y luego ya era tarde). Se puede aguantar el dolor, no te vas a desmayar ni nada por el estilo... Lo que pasa que si es un parto inducido, como en mi caso, fue muy largo y tantas horas acabas agotada y luego tienes que tener fuerzas para empujar (que aún así sacas las fuerzas eh, pero claro, la epi imagino que es un descanso). Para el próximo en principio creo que pediré la epidural, a no ser que cuando llegue al hospital me digan que estoy de 6-7cm, que igual ya aguantaría el tirón. Piensa que la epidural a veces relentiza la dilatación y la recuperación suele ser algo peor. Yo nada más dar a luz me fui a duchar, como si nada, hasta me agachaba a limpiar el suelo pq lo estaba dejando llenito de sangre y me daba apuro... jajaja y al día siguiente, en menos de 24h, me fui a casa andando.

A
anny_8326757
5/12/14 a las :30

Un parto sin dolor
yo llegue al hospital con 7 centimetros dilatada , y la verdad que fue una alegria para mi cuerpo ponerme la epidural ,porque estaba ya reventada , porque ami por la mañana me pusieron oxitoxina para dilatar porque estaba ya de 41 semanas y me mandaron para mi casa hasta que tuviera las contraciones seguidas , y estube todo el dia con dolor , y yo vuelvo a estar embarazada y lo tengo claro que si quiero epidural , porque ni me dolio el pinchazo , ni he tenido efecto secundarios ni nada , yo si te la recomiendo

N
nisrin_9392882
5/12/14 a las 1:02

La epidural es la gloria bendita!!
Te la recomiendo, no te duele nada, sientes todo pero sin dolor, a mi se me durmieron las piernas muchísimo y mis partes y ponértela no duele, sólo se siente como corre el líquido por la columna. Yo lo tengo claro.

A
an0N_942826299z
5/12/14 a las 1:06

En mi hospital es a las 24 horas
Yo por ejemplo di a luz de madrugada, y me dieron el alta poco mas de 24 horas mas tarde, no me iban a dar el alta a las 3 de la mañana jaja, ya esperaron a la siguiente mañana tras completar esas 24 horas, aunq me qede dos dias por mi hijaque nacio con bolsa rota tras 36 horas y tenia q estar un dia mas en observacion. Sino llega a ser por eso, nos vamos al dia siguiente.

R
ronald_5188316
6/12/14 a las 6:17


Yo pensaba como tu, quería tener a mi hija sin epidural me hacía mucha ilusión. Llego el día y mis contracciones las toleraba bastante bien, pero me tuvieron que ayudar con oxitocina y esas ya eran otra historia a mi por lo menos me dolían bastante (cada mujer tolera el dolor de diferente manera) así que cuando me dijeron de ponerla no dude en decir que si. Mi pequeña necesito nacer con ayuda de forceps así que en parte me fue bien ponerla no me enteré de nada! Tu puedes intentar tenerlo sin nada, y si aguantas perfecto! Pero lleva siempre el papel firmado conforme quieres qe te la pongan por si las moscas

A
adaya_7862467
6/12/14 a las 13:16

No dí a luz en españa
Perdona, aclaro que dí a luz en otro país, allí funciona así. En España tengo entendido que mínimo 48h, al menos en Cataluña que es donde vivo ahora.

A
adaya_7862467
6/12/14 a las 13:20

Chicas
Pero en mi caso no fueron ni 24h! Dí a luz a las 16h y al día siguiente a las 10h de la mañana, para casa... A mi me parece demasiado, aunque para el ambiente que había en ese hospital mejor en casa, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram