Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! será embarazo??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 16:48
M
muna_7871959
2/12/14 a las 6:19

Hola buenas noches chicas!!! Tengo una duda existencial!! El jueves tuve relaciones con y sin protección, les explicare al principio me penetro sin protección como 3 minutos o menos, después ya con protección me penetro y al tiempo después eyaculo(obvio con protección) después de eso ya no hubo penetracion, mi duda es que yo soy irregular y tuve relaciones en los días en que según mi calendario y las fechas en que manejo (mediante una aplicacion y un calendario de cuando probable te debería ser mi periodo) se supone que en esos días que tuve relaciones debería de haber ya estado como en 3 día o 4 de mi periodo, peor no me ha llegado, el día de hoy tuve sintomas como cuando ya me va empezar mi regla. Creen que haya probabilidad de embarazo?

También chece mi periodo de ovulación y según mi ultima menstruacion ya habían pasado mis días fértiles, y el de la ovulación.

Necesito ayuda chicas!!! Me seria de ayuda si me pudiera dar su punto de vista. Otra cosa es recomendable ya realizarme una prueba de embarazo?

Ver también

I
iustin_7248701
2/12/14 a las 6:53

Chava la regaste si no querías positivo
Pues lo más probable es que estes embaraceitor aunque hazte un test para saberlo con certeza, aunque no se Alla venido en ti los hombres segregan líquido preseminal desde la excitación y este trae muchos espermas y mientras no estes en dias secos al 100 hay riesgo

D
daray_5305854
2/12/14 a las 16:48

Pues
tienes dos puntos a favor, el primero el de tus días fértiles, y el segundo que no terminó adentro, sucede como te comentan que el líquido preseminal tiene la capacidad de arrojar espermas capaz de lograr un embarazo, lo más aconsejable es realizarte una prueba de embarazo, la hormona del embarazo en la orina se detecta quince días despues de la concepción; en cuánto a la de sangre que es el análisis Beta, puede detectar un embarazo una vez que se ha producido la implantación, pero por lo menos a mi criterio y por experiencia te recomiendo esperar a que tengas una semana de atraso.

No te estés sugestionando, aún no sabes el resultado.

Y cuídate mucho, en especial de las ETS.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram