Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
A
an0N_971995899z
1/12/14 a las 22:05

hola xicas!!!! Habro este post xa que comentemos nuestras esperiencias durante la buskeda ...miedos...inkietudes... Os cuento un poco sobre mi : llevo en este foro cerca de 4 años ya!!!empeze con la buskeda de mi hija daniela a la cual tarde 9 meses en kedarme y depsues segui por aki hablando con las xicas ,de cuales muxas son grandes amigas mias!!! Ahora estamos mi marido y yo en busca del hermanit@ de mi hija daniela k tiene 2 años recien cumplidos(20nov) este es mi primer mes de buskeda!! me toca para el 19 de dic asiq espero k no aparezca la dixosa warry!! tengo 28 años y vivo en toledo!!! contadme vuestros casos y experiencias xa las k estais ya en ello!!!

Ver también

A
an0N_971995899z
2/12/14 a las 20:51

holaaa!!!
ufff con la nena tan pekeny a x otro eres una valiente!!!yo la verdad k preferia esperar a k mi hija tuviera los 3 cuando naciera wl segundo x el tema del cole y demas...asi cuando tnga a mi bebe daniela empieza el cole y tngo las mananas xa el pekeño.... xooo tengo amigas en tu situacion k ya lo tienes vamos y al principuo es agobiante y tal xo k kieres kbt diga los tienes criados a los dos y a la vez xuando menos te lo esperes!!!k nerviosssss solo te kedan 2...3 dias!!! yo edtatia ya nerviosiiiisima!!! ajajajaja ojala tngas muxa suerte!!si encima note costo el primero no tiene pq el segundo!!! espero tus noticias!!

G
gene_7453404
3/12/14 a las 15:48

Holaaaa
Yo tambien me apunto!!!
Tengo un peke que en marzo hara 4 años y estamos desde julio en busca aunque se esta resistiendo...
En agosto me hicieron un legrado por aborto diferido y este mes pasado despues de un positivo a los 10 dias me vino la regla, mi gine me ha dicho k posiblemente haya sido un aborto bioquimico antes de k llegue a cuajar.. Asi k asi estamos... Con lo bien que fue el primero , yo me imaginaba que todo seria igual de facil pero va a ser que no.
Tengo 36 y soy de Barcelona, ahora no la espero para el 22 de diciembre.

G
gene_7453404
3/12/14 a las 21:11

Gracias laura!!
Seguro k este es nuestro año chicas!!! A ver si a todas que nos hemos portado super bien nos dan una alegria para navidad!! Jejejejeje

A
an0N_971995899z
3/12/14 a las 21:29
En respuesta a gene_7453404

Holaaaa
Yo tambien me apunto!!!
Tengo un peke que en marzo hara 4 años y estamos desde julio en busca aunque se esta resistiendo...
En agosto me hicieron un legrado por aborto diferido y este mes pasado despues de un positivo a los 10 dias me vino la regla, mi gine me ha dicho k posiblemente haya sido un aborto bioquimico antes de k llegue a cuajar.. Asi k asi estamos... Con lo bien que fue el primero , yo me imaginaba que todo seria igual de facil pero va a ser que no.
Tengo 36 y soy de Barcelona, ahora no la espero para el 22 de diciembre.

Hola kukiiii
jooo tiaaa ....bueno pues piensa que poder puedes pq ya tienes uno!!asiq si no a venido antes es pq no tenia k ser y ya esta!! yo eso del aborto biokimico tb creooo k me paso ...resukta k tuve un retraso xo no m hice test.. de 12 dias...tenia wl pexo inflaooo y m enxontraba rara fue antes dei primer embarazo claro!!y me bajo una regla increible!!una hemorragia!!con los dia fui al medixo le conte y m dijo k seria xq ese mes pues m bajo asi....xo luego con los meses lo hable con una gine y m dijo lo del embarazo bioquimico...que muxas veces nos kedamos pero no nos enteramos pq nos baja la regla xon pocos dias de retraso o incluso antes y no le damos importancia.... este año va a ser el nuestro siii!!!aver si podemos celebrar la noxevieja con nuestras lentejas ya !!!

A
an0N_971995899z
3/12/14 a las 21:32

Bienvenida laura!!!
losiento mucho por la perdida ....pq se la ilusion ke hace como todas a ver.... xo te digo lo mismo...si no fue pa lante es pq no tenia que salir...aunque el palo deve ser horrible pero bueno!!!mehor con 6 semanas k no muxo mas avanzado!!! y xcierto solo te hicieron esperae 1 mes?!?!?!pense k mas ... un besito nena!!

A
an0N_971995899z
3/12/14 a las 21:37

mandys!!
guapa saves algo?!?!?!te tocaria xa hoy o manana n?!?!?algun sintoma?!?!?!?

B
bharti_8098124
3/12/14 a las 22:47

Holaa!
hola soy nueva por aquí llevo "escribiendo" un mes como mucho, pero leyéndo muchísimo desde mi primer embarazo de mi hija daniela jejeje, ahora buscamos hermanit@s también, a mi me queda recién estamos empezando con los deberes así que ya os iré contanto

A
an0N_552987499z
3/12/14 a las 22:52

Hola
Chikas ayudenme cuando podre aser la prueba ya que mi periodo fue nov 6 y se mequito 14

A
an0N_552987499z
3/12/14 a las 22:55

Hi

G
gene_7453404
4/12/14 a las 13:51

Mandyns
Mientras no venga hay esperanza!!! Y si no algun mes ha d ser el bueno ,no?
Ya nos contaras wapi a ver si eres la primera en dar buenas noticias!!

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 15:24

Holaaaaa!!
Yo empiezo a buscarlo el 17 de diciembre que haré un mes desde que parí y voy al seguir la tradición de mi abuela que se quedó embarazada de mi madre al mes de dar al luz al mi tía la mayor con la diferencia de que en mi caso a mi hijo lo perdí a los 9 meses de embarazo por asfixia con el cordón umbilical asique ojalá y tenga suerte y me quede muy pronto, con mi hijo me quedé a la primera.Por cierto, yo también soy manchega.Un abrazo.

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 15:25

Joer qué mal escribo!!!
Es por el móvil que corrige mal!!

G
gene_7453404
4/12/14 a las 16:57
En respuesta a nisrin_9392882

Holaaaaa!!
Yo empiezo a buscarlo el 17 de diciembre que haré un mes desde que parí y voy al seguir la tradición de mi abuela que se quedó embarazada de mi madre al mes de dar al luz al mi tía la mayor con la diferencia de que en mi caso a mi hijo lo perdí a los 9 meses de embarazo por asfixia con el cordón umbilical asique ojalá y tenga suerte y me quede muy pronto, con mi hijo me quedé a la primera.Por cierto, yo también soy manchega.Un abrazo.

Hola mama
Siento mucho lo que te ha pasado...ha de ser un palo enorme.... Pero ya veras como todo llega y llega bien
Aqui estamos para animarnos entre todas!!!
El 17 esta aqui volando!!!
Un abrazo

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 16:59
En respuesta a gene_7453404

Hola mama
Siento mucho lo que te ha pasado...ha de ser un palo enorme.... Pero ya veras como todo llega y llega bien
Aqui estamos para animarnos entre todas!!!
El 17 esta aqui volando!!!
Un abrazo

Gracias kuki reina!!
Gracias! si!! Ya queda muy poco!!

A
aline_734278
4/12/14 a las 17:17

Me apunto
Hola chicas!! Que bien una charla para las que buscamos nuestro segundo hij@!! Yo estoy buscando desde mayo un hermanit@ para mi niña de 3 años. Deje de tomar las pastillas marca levobel y el segundo esta costando porque con mi nena me quede a los 4 meses de búsqueda. Como tengo la regla tan desordenada debido a dejar las pastillas los supuestos cambios hormonales pues me tendría que haber bajado el 25 de noviembre con 4 dia de atraso y negativo si no me baja el domingo o lunes me haré el test de nuevo. Por cierto soy de madrid

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 23:04

Gracias corazón
A ver si pronto lo conseguimos!!

A
aidana_8499914
5/12/14 a las :34

Buscando mi segundo embarazo
Hola chicas pues bn yo ya tengo un bb de 3 años pero mi esposo yyo buskamos un hermanito o hermanita...ievamos meses intentando pero pues nada...pense ke en este si kedaria pero pfff desilucion ya me vino...estuve leyendo y chekare kon los dias de ovulacion pues espero kedar pronto...

A
aline_734278
5/12/14 a las 13:32

Ploff
Hola chicas! Como vais? Yo hoy con 12 días de atraso me hice el test y negativazo para el canto... solo quiero que me llegue la warry para poder volverlo a intentar. Es una desilusión ver el resultado tantos meses seguidos que ya esto es hasta una obsesión. ... creo k me entendéis. Entre que soy irregular nose cuando ovulo y este atraso. Encima cuando voy a mi doctora me dice que es normal que tenga estos cambios hormonales pero con tantos meses después de dejar las anticonceptivas no lo veo normal mi regla se tendría que haber regulado ya. En fin chicas solo esperare a que venga y volcerlo a intentar

G
gene_7453404
5/12/14 a las 20:26

Hola guapas!!!
Que ilu Daniela ls parejita!!!
Mandyns y Fresi que no decaigan los animos!!! Mientras no llegue hay esperanza.
Yo con mi primer hijo deje el aro 5 meses antes de ir s buscarlo porque ya no me venia la regla y me sentis hinchadisima... Luego de eso fue a la primera todo llega chicas!!!
Yo hoy he ido s buscar al peke al cole (solo puedo ir los viernes) y me ha liado un pollooooo tirado por el suelo... Ufffff ya van dod viernes k me hace lo mismo y venia pensando dios mio si tengo otro como lo hare???? En marzo hace 4 años y a veces pienso si no hubiera sido mejor k se llevaran menos pork ahora cogera celos y con el caracter k tiene el colega puede ser ls bomba!!! Es el primer nieto y sobrino por los dos lados asi k imsginaros lo mimado k esta... Jejejeje le hace falta un herman@ aunque nos volvamos locos...

El segundo mes de embarazo
A
an0N_971995899z
5/12/14 a las 23:48
En respuesta a aline_734278

Ploff
Hola chicas! Como vais? Yo hoy con 12 días de atraso me hice el test y negativazo para el canto... solo quiero que me llegue la warry para poder volverlo a intentar. Es una desilusión ver el resultado tantos meses seguidos que ya esto es hasta una obsesión. ... creo k me entendéis. Entre que soy irregular nose cuando ovulo y este atraso. Encima cuando voy a mi doctora me dice que es normal que tenga estos cambios hormonales pero con tantos meses después de dejar las anticonceptivas no lo veo normal mi regla se tendría que haber regulado ya. En fin chicas solo esperare a que venga y volcerlo a intentar

Hola wapa!!
buahhh nena te entiendo perfectamente!!ami en mi primer embarazo lo mismo..un descontrol....tb tuve un retraso de 15 dias y dava x exo k estaba embarazadiiiisima y na de na!!todo nos llega....un besito

A
an0N_971995899z
5/12/14 a las 23:56

Hola preciosas
chixas!!!siento estar tannn desconectada...encima k habro el post y no os cnt casi nunca...leer lo leo xuando la peke me deja!!!k es un terremoto k no para vamos....m tieneeeee!!!! y x el mvl no m termino yo de enterar muy biem e...!!asiq voy a empezar con el pc pq sino m lio con los nombres!!! decios!!!!k tb ando un poco liada pq os cuento!! mi hermna esta embarazada...bueno embarazadiiiisima jajaja este domingo cumple ya las 40 y nada...k mi sobrino no kiere nacer!!!y ando como loca con el was ...mvl...ufff k nervios!!!tiene solo 23 años y sera x eso x lo k estoy tan tan nerviosa....parece que voy a dar a luz yo !!!jajaja xciertooooo BIENVENIDAS A TODAS !!! que ya nos hemos unido unas cuantas....y encuanto tnga un ratin me pongo y hacemos una lista para ver cuando nos tocaria vale?!?!?!? si alguna lo kiere hacer ya save xcierto nenas!!alguna k le toce xa el 19 o asi??? sera posible k ya tnga sintomas ?!?!?!jajajaja pq m vienen dolores de regla y m noto el pexo inflado noto alguna molestia ....xo en la anterior regla el pexo m paso lo mismo asiq...seran los nervios como siempre m pasa!!! bueno os ire contando novedades!! un besito a todas!!!

A
an0N_971995899z
6/12/14 a las :01
En respuesta a nisrin_9392882

Holaaaaa!!
Yo empiezo a buscarlo el 17 de diciembre que haré un mes desde que parí y voy al seguir la tradición de mi abuela que se quedó embarazada de mi madre al mes de dar al luz al mi tía la mayor con la diferencia de que en mi caso a mi hijo lo perdí a los 9 meses de embarazo por asfixia con el cordón umbilical asique ojalá y tenga suerte y me quede muy pronto, con mi hijo me quedé a la primera.Por cierto, yo también soy manchega.Un abrazo.


dios al mes!!!!k valor!! yo m moriria fijo jajajajaj!!! mira asi los crias a los dos!!xo te an dixo k puedes k es bueno y eso?!?!?!no siwes con la cuarentena?!?!?!

G
gene_7453404
6/12/14 a las 8:36
En respuesta a an0N_971995899z

Hola preciosas
chixas!!!siento estar tannn desconectada...encima k habro el post y no os cnt casi nunca...leer lo leo xuando la peke me deja!!!k es un terremoto k no para vamos....m tieneeeee!!!! y x el mvl no m termino yo de enterar muy biem e...!!asiq voy a empezar con el pc pq sino m lio con los nombres!!! decios!!!!k tb ando un poco liada pq os cuento!! mi hermna esta embarazada...bueno embarazadiiiisima jajaja este domingo cumple ya las 40 y nada...k mi sobrino no kiere nacer!!!y ando como loca con el was ...mvl...ufff k nervios!!!tiene solo 23 años y sera x eso x lo k estoy tan tan nerviosa....parece que voy a dar a luz yo !!!jajaja xciertooooo BIENVENIDAS A TODAS !!! que ya nos hemos unido unas cuantas....y encuanto tnga un ratin me pongo y hacemos una lista para ver cuando nos tocaria vale?!?!?!? si alguna lo kiere hacer ya save xcierto nenas!!alguna k le toce xa el 19 o asi??? sera posible k ya tnga sintomas ?!?!?!jajajaja pq m vienen dolores de regla y m noto el pexo inflado noto alguna molestia ....xo en la anterior regla el pexo m paso lo mismo asiq...seran los nervios como siempre m pasa!!! bueno os ire contando novedades!! un besito a todas!!!

Hola vane
Yo no la espero para el 21-22 asi k ahora toca hacer los deberes!! Jeje
Yo a mi hijo lo tube con 41 3 el gordo estaba muy a gusto dentro y tubo k ser provocado.. Jejeje en cualquier momento te hacen tia!!!
Yo tube a mi sobri el pasado mayo!! A parte de un hijo k es lo mas es tambien un amor incomparable!!! El mejor regalo k te puede hacer un hermano el hacerte tio!!! K vaya todo muy bien!!

A
an0N_971995899z
6/12/14 a las 20:23

Bienvenidaaaa
xo buenoooo!!!si ya no te queda nada de nada!!!ay madre m nervios tendras!!! yo 3 años es justo lo k kiero k se lleven...xo claro nose lo k tardare en kedarme tmpco.....ya estoy pensativa y este es mi primer mes jajaja!!! ay....y eso k te dijo tu hijo.....me lo como que tierno....la verdad k ellos afrontan el papel de hermano mayor y les deve hacer muxa ilusion....aunq como todos pues tendras sus celos y sus peleas jajaj muxiiiiiisima suerte y espero k nos digas k tal t fue si das a luz !!!

A
aline_734278
7/12/14 a las 16:10

Como vais?
Hola chicas!!! Como vais? Yo sin rastro de la warry y sin síntomas de que llegue... pero sin muchas esperanzas de hacerme de nuevo otro test.

B
bharti_8098124
7/12/14 a las 20:32
En respuesta a aline_734278

Como vais?
Hola chicas!!! Como vais? Yo sin rastro de la warry y sin síntomas de que llegue... pero sin muchas esperanzas de hacerme de nuevo otro test.

Hola fresi!
Pues mira a mi me queda un montón todavía, he pasado la ovulacion hace muy poquito y la verdad es que solo me duelen los ovarios, yo recuerdo que en el embarazo de mi hija me encontraba mal mucho antes de la falta parecía que me iba a poner mala con gripe o algo, pero ni el pecho ni nada solo como cuando viene la regla y ahora aunque queda mucho (hoy estoy un poco pesimista) creo que este mes tampoco será...pero bueno, tu a que esperaaass!!!! quizás el primer test fue muy pronto pero ya a pasado más tiempo!! muchísima suerte y espero que cuando lo hagas salga un positivo enormeee!! y por supuesto que nos lo cuentes!! jeje

G
gene_7453404
9/12/14 a las 11:53

Hola wapis!!
Marijosica ya queda muy poquito!! Ya nos contaras!!
Fresi alguna novedad??
Vane que gracia me ha hecho lo de la sexy week!! Jejejejeje
Yo estoy acabando la sexy week jejejeje el jueves tengo gine que despues de la regla-bioquimico me dio hora a las dos semanas para ver como ando...

Que pocas ganas de trabajar diosssss a ver si llegan ya las vacaciones de navidad!!!

A
anira_5178596
9/12/14 a las 12:40

Vaneisma!!!!
Q alegria volver a verte!! Yo hago este jueves 35 semanas ya, mi nene va a tener muy pronto una hermanita. Como te va todo?? Yo sigo igual, viviendo en Leon, mi marido trabajando y viajando mucho y mi nene ya casi esta en los 2 anos y medio ¡esta para comerselo! A la nena le pondremos Mara, y ya me muero por tenerla en brazos y ponerle lacitos!!! Me alegra q estes bien y q tu nena vaya a tener un/a hermanito/a pronto. Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte en esta nueva busqueda

A
aline_734278
9/12/14 a las 14:42

Hola chicas
Hola chicas!!! Pues aquí sigo con retraso de 15 días y dolores de ovarios. Me realice otro test por la mañana y negativo otra vez. Así que ya sin ninguna esperanza lo único que ya deseo es que baje la regla y poder volver a intentarlo...creo que cuando me llegue desconectar un poco porque creo que me estoy obsesionando bastante mejor relajarme porque la mente me esta jugando una mala pasada en esta búsqueda de 10 meses ya... mucha suerte chicas

A
aline_734278
9/12/14 a las 15:18

Hola mandyns
Pues yo es que lo llevo todo por la seguridad social no tengo medico privado si no ya tendría un diagnóstico. Voy a relajarme y esperar y si veo que de aquí a febrero no me quedo embarazada iré a mi médico de cabecera para que me mande cita con el ginecólogo. Gracias chicas por los ánimos pero esto es desesperante porque yo no pierdo un mes pierdo dos meses en volverlo a intentar

G
gene_7453404
9/12/14 a las 21:11

Es k es dificil
Dejar de pensar en el tema cuando se tienen tantas ganas... Y la verdad es k la cabeza es muy mala!!!
Animo chicas que pronto nos llegara!!

N
nisrin_9392882
12/12/14 a las :20

Gracias corazón!!!!!!!
Muchas gracias, voy a empezar luego a luego la búsqueda porq hago un mes que di a luz el miércoles.
Un besote

G
gene_7453404
12/12/14 a las 9:45

Agobiada
Estoy agobiada... Ayer tube gine despues de k hace 2 semanas tubiera un bioquimico... En la eco de entonces no se vio nada.. Y ayer me miro para ver si estaba todo limpio y se vio un saco vacio de 10 mm... Me ha dicho k si me viene este mes la regla cree que me limpiare del todo y tengo k volver el 5 de enero y si sigue ahi vacio me tendra k hacer otro legrado...
Pero si hace 2 semanas no habis nada y estube 5 dias con ls regla como puede haber algo ahora??? Y encima vacio ya que si fuera un embrion se deberia ver algo digo yo no??
Asi k ya me estoy mentalizando que en enero tocara rascar otra vez... Uffff k dificil se me esta haciendo esto...

N
nisrin_9392882
13/12/14 a las 2:08
En respuesta a gene_7453404

Agobiada
Estoy agobiada... Ayer tube gine despues de k hace 2 semanas tubiera un bioquimico... En la eco de entonces no se vio nada.. Y ayer me miro para ver si estaba todo limpio y se vio un saco vacio de 10 mm... Me ha dicho k si me viene este mes la regla cree que me limpiare del todo y tengo k volver el 5 de enero y si sigue ahi vacio me tendra k hacer otro legrado...
Pero si hace 2 semanas no habis nada y estube 5 dias con ls regla como puede haber algo ahora??? Y encima vacio ya que si fuera un embrion se deberia ver algo digo yo no??
Asi k ya me estoy mentalizando que en enero tocara rascar otra vez... Uffff k dificil se me esta haciendo esto...

Kuki
Kuki Ufff tranquila y mucho ánimo. Y paciencia. Yo aun no he empezado, tengo matrona el martes, a ver si me da luz verde ya.. Pero el caso es que ayer operaron a mi marido de la zona del culete y ahora no está pa trotes asique.. Ufff esto es desesperante, quiero hablarlo con el para ver si quiere que mantengamos relaciones ya pero me da miedo que me diga el que aún no por su operación..aunque el otro día le dije de retomar las relaciones ya suavemente y me dijo que si pero claro al siguiente día lo operaron asique no lo veo con ganas.. Cuando el quiera que me busque porque sabe que yo siempre estoy dispuesta,y más para buscar un hijo o hija que ya sería el segundo, aunque el primero lo tengo en el cielo como os conté.. Un besote y ánimo.

A
aline_734278
13/12/14 a las 12:31

Hola mandyns
Hola pues aquí sigo 21 días ya con retraso y nada que no llega. Esto es desesperante!!! Espero ahora estar más liada y tener la cabeza más ocupada en otras cosas porque me estoy volviendo loca de tanto pensar y sacar un porque de que no me baje. Yo cuando me baje os aviso. Buen fin de chicas y a practicar

A
aline_734278
15/12/14 a las 22:11

Up
Chicas que no decaiga este post!!! Como vais todas? Yo aquí con casi 2 meses de retraso y la regla sin presentarse!! Si de aquí a cuando pase las fiestas no llega iré al medico a que me mande con el ginecólogo. Esto es desesperante porque ni estoy embarazada ni lo puedo intentar

G
gene_7453404
16/12/14 a las 8:20
En respuesta a aline_734278

Up
Chicas que no decaiga este post!!! Como vais todas? Yo aquí con casi 2 meses de retraso y la regla sin presentarse!! Si de aquí a cuando pase las fiestas no llega iré al medico a que me mande con el ginecólogo. Esto es desesperante porque ni estoy embarazada ni lo puedo intentar

Buenos dias!!
Fresi mujer ves al medico ya asi dales de dudas y pasas las fiestas mss trankila...
Mandyns como vas? Para cuando no ls esperas?
Vane donde estas que no se te ve????
Marijosica que pokito te queda!!!! A mi de mi orinero me lo provocaron a las 41 3 , vaya regalito de navidad que te viene!!!! Que vaya muy muy rapido!!
Yo estoy otra vez de viaje de trabajo y hoy por la tarde vuelvo a casa!!! A ver si en una semanits me viene ls regla y me acabo de limpiar bien (eso me dijo el gine) porque de verdad que esto parece surrealista!!!! Nunca me imagine que me iba a costar tanto (quedarme me quedo enseguida, pero no acaba de cuajar) con lo facil que fuenel primero )pero claro una tiene ya mas años ismgino y eso se ha de notar....

S
sahila_9412340
17/12/14 a las 16:54

11 días de retraso
Hola chicas ps yo tengo 11 días de retraso con leve dolor en el vientre, pero no tengo otro síntoma.

S
sahila_9412340
17/12/14 a las 17:21

No
Tengo miedo he tenido muchas desilusiones, así que esta vez voy a esperar y comprarme la prueba en dos semanas o algo espero en Dios que sea un positivo.

S
sahila_9412340
17/12/14 a las 17:25
En respuesta a aline_734278

Hola mandyns
Hola pues aquí sigo 21 días ya con retraso y nada que no llega. Esto es desesperante!!! Espero ahora estar más liada y tener la cabeza más ocupada en otras cosas porque me estoy volviendo loca de tanto pensar y sacar un porque de que no me baje. Yo cuando me baje os aviso. Buen fin de chicas y a practicar

Es super estresante
Te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situaciones pero con 11 días de retraso.Trata de entretenerte con otras cosas, regalos etc ya se viene navidad

A
an0N_991228899z
17/12/14 a las 17:38

Ayuda
respondan mi pregunta porfis http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279570_matern1-estare-embarazada-o-no.html#0r

G
gene_7453404
17/12/14 a las 20:51

Hola laura!!
A ver si para Navidad hay buenas noticias!!! Edtos segundos que se hacen de rogar....

G
gene_7453404
17/12/14 a las 20:52
En respuesta a sahila_9412340

No
Tengo miedo he tenido muchas desilusiones, así que esta vez voy a esperar y comprarme la prueba en dos semanas o algo espero en Dios que sea un positivo.

11 dias!!
Hazte un test por dios!!! Por lo menos sales de dudas si es que no a por la siguiente y si es k si ya lo sabes para cuidarte mas, coger hira al medico, etc...

S
sahila_9412340
17/12/14 a las 21:05
En respuesta a gene_7453404

11 dias!!
Hazte un test por dios!!! Por lo menos sales de dudas si es que no a por la siguiente y si es k si ya lo sabes para cuidarte mas, coger hira al medico, etc...

Lo se
Como digo tengo miedo que salga negativo, pero la compraré mañana para salir de dudas

S
sahila_9412340
17/12/14 a las 21:05

Siii !
sería el mejor regalo de navidad

G
gene_7453404
17/12/14 a las 21:52

Yo bien
Esperando a la semana que viene a ver si me viene y se limpia todo... Y que no tengan que hacer otro legrado... eso es el miedo que tengo, pero bueno con calma porque hasta el dia 5 que tengo gine que muuuuucho tiempo

S
sahila_9412340
18/12/14 a las 11:55

Mandyns
Buenos días , aun nada de mi periodo, comprare una prueba hoy. Pero todo sigue normal

A
aline_734278
18/12/14 a las 22:41

Hola chicas
Hola chicas que últimamente con esto de los regalos y los festivales es una locura no paro. Ni con esas me viene la regla yo ya apunto de cumplir 2 meses sin regla y un sin fin de test negativos ya estoy harta... intento ser positiva y no pensar pero es verme la braga y no tenerla manchada y ponerme de mala leche

N
nisrin_9392882
21/12/14 a las 1:00

Kukiii!!!!
Te toca para mi cumpleaños!!! jjjj yo espero estar embarazada para esa fecha!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir