Foro / Maternidad

Alguna os pusisteis de parto sin sintomas previos?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 22:48
A
aidana_7852134
1/12/14 a las 13:31

Hola chicas!! Estoy de 40 mas 2, y la verdad es que o no siento nada especial o esque no me da ningun sintoma de nada!! Alguna vez noto la tripa quizas un poco dura, pero una vez cada mil pero nada de dolores, quizas alguna molestia, pero no importante... Solte el tapon hace un mes, y no me han mirado porque hace 1 semana no tuve contracciones en los 20 min de monitores.... He oido de gente que estaba tan normal, sin contracciones ni dolores de ovarios, ni dolor en la pelvis ni nada y se puso de parto!! Es verdad?? A alguna os ha pasado?? A ver si me podeis dar esperanzas de que me puedo poner sola de parto y no me tengan que inducir jeje
Muchas gracias mamis!!!!

Ver también

S
sihem_7451163
1/12/14 a las 13:53

Hola
Ami cuñada le paso lo mismo en monitores nada de nada en tacto muy verde y cuello largo, a los 3 días durmiendo rompió aguas sin más , ni una contracción antes ni dolores ni aviso , simplemente quiso salir estando de 40+3, asique ten esperanza que ahí no se puede quedar.
Yo ando de 39 semanas y tengo cólicos de regla la tripa dura cada dos por tres , también expulse el tapón mucoso pero no me han reconocido para saber como voy , mañana tengo cita en el medico a ver que me hacen y que me dicen .
Esperemos que quieran salir nuestros peques y no nos induzcan .
Mucha suerte .

A
aidana_7852134
1/12/14 a las 14:19
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Ami cuñada le paso lo mismo en monitores nada de nada en tacto muy verde y cuello largo, a los 3 días durmiendo rompió aguas sin más , ni una contracción antes ni dolores ni aviso , simplemente quiso salir estando de 40+3, asique ten esperanza que ahí no se puede quedar.
Yo ando de 39 semanas y tengo cólicos de regla la tripa dura cada dos por tres , también expulse el tapón mucoso pero no me han reconocido para saber como voy , mañana tengo cita en el medico a ver que me hacen y que me dicen .
Esperemos que quieran salir nuestros peques y no nos induzcan .
Mucha suerte .

Gracias!!!
Y felicidades por tu peque!! Yo tambien tengo mañana monitores y revision a ver que nos dicen!! Ojala quieran salir pronto!!
Mucha suerte!!

S
sihem_7451163
1/12/14 a las 14:30

Ojalá salgan pronto
Ya que tenemos muchas ganas de verlos, cuéntame mañana como te fue
Mucha suerte guapa enhorabuena que en nada les tenemos aquí , que va a ser nene o nena?

A
aidana_7852134
1/12/14 a las 14:46
En respuesta a sihem_7451163

Ojalá salgan pronto
Ya que tenemos muchas ganas de verlos, cuéntame mañana como te fue
Mucha suerte guapa enhorabuena que en nada les tenemos aquí , que va a ser nene o nena?

Una nena
Es una nenita!! Y el tuyo??
A ver si es verdad y salen rapido que ya tenemos ganas!!!
Cuentame mañana tambien a ver que te dicen!!

L
loaira_8511414
1/12/14 a las 16:13

No fue mi caso
Pero mi madre embarazada de mi hermano muy verde y cero contracciones en monitores le dijeron q se verian otra vez en monitores a la semana siguiente muy chula la matrona, cual fue su sorpresa cuando a las 3/4 horas vuelve mi madre con molestias (nada del otro mundo) y a la matrona no le daba tiempo a ponerse los guantes xq ya estaba con la cabeza fuera...
A mi me lo indujeron a las 35+5 y a las 18 empece con contracciones y a las 20h ya tenia a mi niño conmigo y un parto estupendo, asi q no te preocupes, en breve tendras a tu bb contigo
Mucha suerte!

S
sihem_7451163
1/12/14 a las 17:49

El mio es un nene jeje
Mañana te cuento y me cuentas jeje mucha suerte

A
anny_8326757
1/12/14 a las 21:28

..
mi hermana con 39 semanas fue a monitores y le dijeron que todavia le quedaba que no tenia contraciones , y al dia siguiente en su casa se empezo a encontrar mal , llego al hospital de 8 centimetros dilatada , sus dolores fueron de estar bien a estar mal , yo en cambio estaba ya de 41 semanas y no tenia contraciones ni nada y me tuvieron que pinchar oxitoxina porque no tenia nada de contraciones , y el mismo dia nacio

A
aidana_7852134
2/12/14 a las 19:40

Gracias chicas!!
Da animos pensar que no esque no funciones sino que no siempre es igual jeje pero pasados de fecha ya sabeis que es desesperante!!
Gravias a todas!!

A
aidana_7852134
2/12/14 a las 19:40
En respuesta a sihem_7451163

El mio es un nene jeje
Mañana te cuento y me cuentas jeje mucha suerte

Que te han dicho guapa??
Yo por mi parte he pasado una noche espantosa, todo el rato levantandome a hacer pis y con unos dolores... Pero luego en monitores nada de nada !!! Y mientras esperaba a consulta me ha dado otro dolor que ufff
Me han mirado y dicho que el cuello esta blandito y un pelin borrado, que sera de esta noche, asique que depende ya de lo rapido que quiera ir mi cuerpo!! Pueden ser 2 horas, 2 dias o 2 semanas jajajaj que todo esta genial, que me citan para el viernes a ver como vamos, y ya ne dan fecha para la induccion que seria la semana que viene!! Asique ya veremos si se decide ella a salir o la tienen que sacar ajjaa
Un beso!!

S
sihem_7451163
2/12/14 a las 19:54
En respuesta a aidana_7852134

Que te han dicho guapa??
Yo por mi parte he pasado una noche espantosa, todo el rato levantandome a hacer pis y con unos dolores... Pero luego en monitores nada de nada !!! Y mientras esperaba a consulta me ha dado otro dolor que ufff
Me han mirado y dicho que el cuello esta blandito y un pelin borrado, que sera de esta noche, asique que depende ya de lo rapido que quiera ir mi cuerpo!! Pueden ser 2 horas, 2 dias o 2 semanas jajajaj que todo esta genial, que me citan para el viernes a ver como vamos, y ya ne dan fecha para la induccion que seria la semana que viene!! Asique ya veremos si se decide ella a salir o la tienen que sacar ajjaa
Un beso!!

Que bien
Que todo este ya en nada si o si tienes a tu nena contigo , a veces ahí que agobiar les un poco diciendo que le sacan para que salga solo jaja
Mi niño muy bien 3.882 gramos me han dicho, me hicieron tacto cuello blando ,2 cm para cuando el diga porque la cabeza está muy muy abajo .
Llevo toda la tarde con dolor de cólicos de regla pero creo que más bien a sido por el tacto que a sudo bastante molesto , pero lo importante es que el nene esta bien .
Mantén me informada guapa de como vas que en nada esta tu peque contigo .
Enhorabuena

A
an0N_553268899z
3/12/14 a las 16:38

Yo misma!!
Estaba de 41 y 3 al día siguiente me lo provocaban. Esa mañana tube revisión y el médico me dijo que por mi sola no me pondría de parto!! El caso fue que esa tarde me fui a buscar a mi prima al aeropuerto y mi marido me hizo caminar todo el aeropuerto mientras llegaba.
Pues esa misma noche estaba durmiendo y note que había roto aguas!! Llegue al hospital sin contracciones y perfecta!! No me creía que estuviera de parto!

S
sidney_9491794
3/12/14 a las 16:50

Yo no tuve ningun sintoma
el dia q cumplia 39 semanas fui a monitores, ni una sola contraccion y segun el gine mi peque no estaba encajado. Sali de ayi a las 2 del medio dia. Sobre las 5 de la tarde rompi aguas!! llegue al hospital a las 7,30 y segun la matrona el parto venia lento asi q se fue a preparar los papeles para ingresarme en planta. Pues bien, a las 8,20 ya habia parido!! sin matrona y en la cama de monitores!!

S
sihem_7451163
5/12/14 a las 22:48

Nena
Al final me puse de parto hoy día 5 y mi niño ya está aquí, contracciones cada 5 min desde el primer momento fue lo que sentí una experiencia maravillosa sin duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest