Foro / Maternidad

Embarazada...otra vez...y de 18 semanas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:23
E
eka_9810582
30/11/14 a las 9:59

Hola chicas! He sido mami hace muy poquito, tengo una niña de cinco meses y medio, y como he dado el pecho, me dijeron los médicos que la regla se me podía retrasar bastante hasta que todo volviera a la normalidad. Hasta ahí todo bien, de hecho he perdido(gracias a Dios) todos los kilillos que me sobraban, pero llevaba unos días muy raros con mi pareja y todo me molestaba, así que decidí hacerme un test de embarazo porque siempre hemos estado muy bien juntos y mi humor estaba cambiando mucho. Mi sorpresa fue que en la pantallita ponía "Embarazada 3+" (compré el Clearblue) y ayer fui a una clínica a hacerme una ecografía y ¡me dijeron que estaba de 18 semanas! Total que no me he enterado de casi la mitad del embarazo, ni nauseas, ni cansancio, ni nada de nada. ¡Mi hija se va a llevar con su hermanit@ menos de un año! ¿Alguna conocéis algún caso? o en caso de que os haya pasado tenéis algún consejillo, ¡porque ahora mismo solo pienso en poder organizarme con dos bebés en casa! ¡¡Muchas gracias!!

Ver también

E
eka_9810582
30/11/14 a las 10:55

¡muchas gracias!
La verdad que hemos tenido mucho cuidado con las relaciones, pero ha estado trabajando en Barcelona y viniendo cada quince días...así que alguna vez pues se nos ha ido de las manos ya me entiendes...jajaja. ¡Pero tampoco pensaba que iba a dar esta casualidad y todo tan rápido! Espero que sea todo más fácil y que Valeria no tenga muchos celos, aunque creo que siendo tan pequeña en cuanto crezcan un poquito será como si su hermanit@ hubiera estado siempre con ella. Muchas gracias por los ánimos y ya iré contando que tal. Espero que me venga un nene porque sino el papi se vuelve loca con tres mujeres en casa jajaja.

N
nisrin_9392882
3/12/14 a las 20:23
En respuesta a eka_9810582

¡muchas gracias!
La verdad que hemos tenido mucho cuidado con las relaciones, pero ha estado trabajando en Barcelona y viniendo cada quince días...así que alguna vez pues se nos ha ido de las manos ya me entiendes...jajaja. ¡Pero tampoco pensaba que iba a dar esta casualidad y todo tan rápido! Espero que sea todo más fácil y que Valeria no tenga muchos celos, aunque creo que siendo tan pequeña en cuanto crezcan un poquito será como si su hermanit@ hubiera estado siempre con ella. Muchas gracias por los ánimos y ya iré contando que tal. Espero que me venga un nene porque sino el papi se vuelve loca con tres mujeres en casa jajaja.

Pero..
ENTONCES TE QUEDASTE EMBARAZADA A LOS 15 DÍAS DE DAR A LUZ???
Yo hace 16 días que di a luz y no se cuando puedo tener relaciones sexuales hasta que vaya al medico, no tuve puntos ni nada, lo malo es que perdi a mi hijo, fue un parto normal a las 37 semanas de embarazo.
Si tuviste relaciones a los 15 días cuéntame como se te dieron.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir