Foro / Maternidad

Que suerte

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 3:18
L
lica_8545525
29/11/14 a las 2:30

que suerte teneis las que no teneis ningun sintoma!!! yo estoy de 8 semanas y se ve que he cogio todo lo que no teneis vosotras!! de verdad alegraros de pasar un buen embarazo y disfrutarlo porque en mi caso..no paro de devolver, de tener nauseas, todo me da asco, voy por la calle y huelo todos los perfumes de la gente...y esto es solo el principio!! no me queda naa!!!

Ver también

L
laxman_8010140
29/11/14 a las 3:18

Tranquila...
Esos síntomas suelen ocurrir sólo durante el primer trimestre... Yo lo pasé fatal también, tenía que bajarme del autobús o salir de los centros comerciales porque no aguantaba los olores... Devolvía a cada rato, las náuseas eran insoportables y prácticamente todo el día... tenía bajones de tensión, insluso llegué a desmayarme en una ocasión!

Pero en cuanto pasaron esos primeros meses todo iba mejorando y sólo me quedaba la tensión, que tenía que andar siempre con algo salado o dulce, porque empezaba a sentir un sudor frío, me daba vueltas la cabeza y en segundos al suelo....

El segundo trimestre en mi caso fue en el que mejor estuve.. Luego el tercero ya me encontraba muy cansada y pesada... Así que ánimo que ya pasará!!! FELICIDADES!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram