Foro / Maternidad

¿embarazo? inexperta opiniones por favor!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 1:50
L
laurie_5708186
29/11/14 a las :10

Aun no se si estoy embarazada :/ aunque ya me ha bajado 2 veces después del posible embarazo (dias 7 y 21 de septiembre, donde NO HUBO penetracion pero un poco de exposicion al liquido preseminal).

Una semana después del posible embarazo (del dia 7 septiembre) empece con un síntoma de distensión abdominal y que empeora cuando como, aunque sea en porciones pequeñas y se disminuye solo un poco por las noches.
Me gustaría saber su opinión? alguien se sentia asi??

Me hice una prueba casera el 16 de octubre (aunq ya me habia bajado pero poco aunque a veces asi me pasa) que salio NEGATIVA, pero no fue con la primera orina y creo q la hice mal porque moje la pantalla. Después, una cualitativa de sangre que salio NEGATIVA el 30 de octubre (que considero que ya era tiempo suficiente para confirmar, no?) porque aun seguia con la duda y sigo con el sintoma de llenura e hinchazon y ahora se siente un poco mas duro en la region del ombligo :/ :S... Y pues me volvio a bajar (la segunda vez) aunque con 5 dias de retraso muy abundante ... en los proximos dias tendria q volver a bajarme (tercera vez).
Aun estoy preocupada u.u y con los sintomas. Gracias.

Ver también

S
sihem_7451163
29/11/14 a las 1:50

No estas en embarazada
Pero si no quieres pasar angustia usa métodos anticonceptivos .
Si te bajo la regla no sólo una vez dos y vas por la tercera no estas embarazada, si la prueba de sangre te dio negativa no estas embarazada y si finalmente el test de farmacia también te dio negativo no estas embarazada.
Los síntomas son debidos a tu imaginación lo más seguro , porque no estas embarazada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram