Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 22:15
G
gioele_8152280
28/11/14 a las 21:13

Hola chicas, necesito su opinion. Llevos tres dias notando pinchazos fuertes en el bajo vientre ( son tan fuertes que tengo que pararme un rato hasta que se me pasan). Tengo la barriga durisima todo el dia. Que creeis que puede ser??? Estoy embarazada de 31 + 4. Estoy muy preocupada.

Este es mi segundo embarazo, pero parezco primeriza, esto teniendo muchos sintomas que con mi primer hijo no tuve.

Os agradezco vuestras respuestas

Ver también

Y
yvette_7834928
28/11/14 a las 21:27

Marylin
Yo me iba a urgencias eh? tiene síntomas de contracciones antes de tiempo. De todos modos sobre esa semana el cuerpo se prepara para las contracciones creo k se llaman contracciones de braxon o algo así. Yo los tuve ya cuando me puse de parto pero recuerdo k me tenía k parar hasta k se me pasara el dolor. Esa noche ne puse de parto. Consúltalo y mira cada cuanto tiempo te dan esos dolores. Suerte.

G
gioele_8152280
28/11/14 a las 21:37
En respuesta a yvette_7834928

Marylin
Yo me iba a urgencias eh? tiene síntomas de contracciones antes de tiempo. De todos modos sobre esa semana el cuerpo se prepara para las contracciones creo k se llaman contracciones de braxon o algo así. Yo los tuve ya cuando me puse de parto pero recuerdo k me tenía k parar hasta k se me pasara el dolor. Esa noche ne puse de parto. Consúltalo y mira cada cuanto tiempo te dan esos dolores. Suerte.

Gracias
Ahora estoy tumbada a ver si se me pasan..... si no mañana me voy al hospital a ver que..... Espero que no sea nada.... me da muchisimo miedo tener un parto prematuro.....
Lo que si he notado es que cuando me tumbo el peque se mueve un monton, y con mi otro nene el dia que me puse de parto (aparte que las contracciones eran diferentes a lo que siento ahora) no se ne movia mucho. No ser...
Si no fuera pk para ir a urgencias del hospi tengo que recorrer 45 km. Me iria ahora mismo....

Igualmente muchas gracias por tu respuesta

Y
yvette_7834928
30/11/14 a las 22:15
En respuesta a gioele_8152280

Gracias
Ahora estoy tumbada a ver si se me pasan..... si no mañana me voy al hospital a ver que..... Espero que no sea nada.... me da muchisimo miedo tener un parto prematuro.....
Lo que si he notado es que cuando me tumbo el peque se mueve un monton, y con mi otro nene el dia que me puse de parto (aparte que las contracciones eran diferentes a lo que siento ahora) no se ne movia mucho. No ser...
Si no fuera pk para ir a urgencias del hospi tengo que recorrer 45 km. Me iria ahora mismo....

Igualmente muchas gracias por tu respuesta

Marilyn
Como te encuentras? estas bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest