Foro / Maternidad

Cuando hacer el test de embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:40
M
mariza_5936891
27/11/14 a las 17:31

Hola chicas, abro esta charla, para todas las mujeres que tenemos duda sobre cuando realizarnos el test de embarazo. Espero respuestas de todas las mujeres que ya tuvieron la experiencia de ser mamá y cuando fue que se realizaron el test!

Felicitaciones a todas aquellas que ya les llegó el positivo!!

Ver también

M
mariza_5936891
27/11/14 a las 17:34

Vamos chicas necesito sus experiencias!
chicas necesito sus experiencias, estoy super ansiosa, ha pasado 10 días después de que tuve relaciones y no tengo idea cuando realizarme el test, ¿debo esperar a que se me atrase mi periodo? me quedan 7 días para que me llegué el periodo !!

M
mariza_5936891
27/11/14 a las 17:53

Estamos en las mismas!
A mi me tiene que no llegar el 5 de diciembre también! y estoy super nerviosa el jueves pasado tuve un sangrado rosado, pero solo cuando me limpié, de ahí nada más! por eso estoy algo nerviosa y ansiosa! Esperaré hasta la próxima semana! ya no queda mucho! GRACIAS POR TU RESPUESTA!

Y
yvette_7834928
27/11/14 a las 18:03
En respuesta a mariza_5936891

Estamos en las mismas!
A mi me tiene que no llegar el 5 de diciembre también! y estoy super nerviosa el jueves pasado tuve un sangrado rosado, pero solo cuando me limpié, de ahí nada más! por eso estoy algo nerviosa y ansiosa! Esperaré hasta la próxima semana! ya no queda mucho! GRACIAS POR TU RESPUESTA!

Test
Pk no os haceis un test de alta sensibilidad de 10 Ul, ? te puede detectar hasta 5 dias antes de la falta. Os controlais la ovulación? en k fase lútea estáis?

S
siara_9372792
27/11/14 a las 19:51
En respuesta a yvette_7834928

Test
Pk no os haceis un test de alta sensibilidad de 10 Ul, ? te puede detectar hasta 5 dias antes de la falta. Os controlais la ovulación? en k fase lútea estáis?

Calambres
Hola!!!yo tb estoy bucandolo, desde ayer, mi dia de ovulacion tengo cm calambres en el bajo vientre, y dolores cm si me fuera a bajar la regla, pero no me toca hasta el dia 12 d diciembre. Mis ciclos son regulares, nunca he tenido estos calambres y los dolores premenstruales me suelen aparecer cm muchiiiiisimo una semana antes de q me tenga q bajar, asi q no se q pensar...me he hecho esta tarde un test (negatuvo) pero creo q me he precipitado no se...

M
mariza_5936891
28/11/14 a las :41

Hola!
me lo haré pero cuando me tenga que llegar el periodo, es decir, entre el 5,6 o 7. Obviamente si tengo atraso jajajaj porque si me llega la menstruación ya no tenga nada más que hacer. Y en cuanto a la otra pregunta, en realidad no estoy en campaña de tener un hijo, lo que pasó es que este mes tuve un percance si se podría llamar así, y tuve relaciones en mis días fértiles y me he empece a ilusionar un poco con el tema de que sea probable tener un hijo. . Por eso estoy ansiosa!

M
mariza_5936891
28/11/14 a las :43
En respuesta a yvette_7834928

Test
Pk no os haceis un test de alta sensibilidad de 10 Ul, ? te puede detectar hasta 5 dias antes de la falta. Os controlais la ovulación? en k fase lútea estáis?

Hola!
Si mi ovulación comenzaba el día 9 de este mes, y mi ciclo es de 28 días. Ya pasaron mis días fértiles, la próxima semana se su pone llega mi periodo.

M
mariza_5936891
28/11/14 a las :44
En respuesta a siara_9372792

Calambres
Hola!!!yo tb estoy bucandolo, desde ayer, mi dia de ovulacion tengo cm calambres en el bajo vientre, y dolores cm si me fuera a bajar la regla, pero no me toca hasta el dia 12 d diciembre. Mis ciclos son regulares, nunca he tenido estos calambres y los dolores premenstruales me suelen aparecer cm muchiiiiisimo una semana antes de q me tenga q bajar, asi q no se q pensar...me he hecho esta tarde un test (negatuvo) pero creo q me he precipitado no se...

Me pasó tambien
Hola! yo igual me hice un test hoy y me salió negativo. Pero por lo que he leído, creo que me adelanté ajajaja debo esperar al menos 2 semanas xD y yo aún no las cumplo.

M
mariza_5936891
28/11/14 a las :46

Sii!!
Si tendré que esperar solamente! jjajaja me he ilusionado mucho, y me daría mucha pena estar solo haciéndome ilusiones! La próxima semana les cuento como me fue !

M
mariza_5936891
28/11/14 a las 17:40

Vamos chicas, cuenten sus experiencias!
CUENTEN SUS EXPERIENCIAS!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest