Foro / Maternidad

Conservación células cordón

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 15:35
A
amna_5999532
27/11/14 a las 9:50

Hola,

Me gustaría que alguna mamá que conociera experiencias con biocord para la conservación del cordón umbilical me comentara qué tal le ha ido. Estoy decidiendo con qué compañía lo conservo y no encuentro ninguna referencia de esta, que es la que me ofrece la mútua.

Gracias

Ver también

A
amna_5999532
27/11/14 a las 16:23

Gracias por la respuesta
Te agradezco la respuesta ante todo, puede que me haya expresado mal porque no has contestado a la pregunta.

Lejos de entrar en juicios de valor sobre si es bueno o malo conservar células en un banco público o privado o juzgar el uso de estas células, mi intención es simplemente pedir referencias de personas que hayan optado por la conservación en un banco privado de las células con la compañía biocord.

No deseo abrir un debate sobre bioética, simplemente he pedido información de quien la quisiera compartir.

Muchas gracias de nuevo por compartir tu opinión sobre la donación de las células.

S
sacha_8073399
30/3/15 a las 16:35

Todo bien con biocord
Hola Layla, yo te puedo contar, porque lo hice con biocord y fue todo superbien. Me dieron mucha info, y mira que me informe, di vueltas con varias empresas, llame varias veces, pero les vi muy serios y bueno luego me salia muy bien de precio con mi seguro.

Como antes me explicaron, el dia de parto mi suegra llamó en cuento la enfermera lo trajo a la habitación, lo recogieron , antes lo revisaron todo luego a los 3 días nos mandaron los datos de la muestra por email y luego por correo, y todo muy bien, Mar me acuerdo se llamaba me explico los resultados y nos quedamos tranquilos.

En resumen al final es un dinero pero como digo es algo bien invertido.aunque ojalá nunco lo tengamos que usar, un besito, espero te sea de ayuda

S
sacha_8073399
7/4/15 a las 17:43

Pero te dan unas garantias en un contrato
Hola Sara, en el contrato que firmas previamente, este punto se trata y otros temas como indemnización en caso de que pasase algo, en mi caso con biocord tengo unas garantias por escrito y un seguro que lo respalda, los futuros papás deberían pedir esta info para que les quede claro

K
kinza_9618096
10/6/15 a las 17:27

Tejido con biocord
y has hecho lo del tejido? Merece la pena? A mi me hablaron de ello también y no sé que hacer, también me dijeron que depende del hospital, en el mio a me informé que sí lo hacen con ellos

Gracias

A
ava_763921
4/10/17 a las 15:35
En respuesta a kinza_9618096

Tejido con biocord
y has hecho lo del tejido? Merece la pena? A mi me hablaron de ello también y no sé que hacer, también me dijeron que depende del hospital, en el mio a me informé que sí lo hacen con ellos

Gracias

Hola queria saber qtal tu experiencia con biocord hiciste cordon y tejido? Y tema de la recogida todo fue bien? Estoy en busca de banco y queria saber porque entre los que miro es biocord tambien
gracias

Conservación y donación del cordón umbilical, ¿en qué consisten?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook