Foro / Maternidad

Traqueitis durante el embarazo!! ayuda!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:39
A
aris_8722928
26/11/14 a las 14:33

hola!!! me encanta este foro, siempre me saco mis dudas... esta vez tuve que registrarme porque mi inquietud no se encontraba en ningún tema .... Resulta que frecuentemente me suele dar rinitis y esta termina ocasionandome traquitis ya que el moco en vez de salir por la nariz me baja por detrás de la garganta. Habitualmente esto me lo tratan con corticoides (frenaler cort) + mometasona (hexaler nasal) y me curo!!... pero resulta que ahora estoy con 12 semanas de embarazo y mi otorrino me dijo que me limpie con solucion fisiológica la nariz, haga vapor y gárgaras con bicarbonato. El problemas es que NO ME HACE NADA!!!, cada vez me siento peor y tengo miedo que el moco siga bajando y termine en una bronquitis o neumonía y ahi se que es peor!!!.... a alguna le pasó??? saben de algún remedio casero que pueda servirme??
Les agradezco su rta....

Preety 12 + 3

Ver también

A
atena_8063863
26/11/14 a las 15:33

Los vahos (o vapores)
con vicksvaporub son buenos. Pero pregunta en la farmacia si los puedes hacer estando embarzada.

Fluimucil, también lo suelo tomar porque tengo el mismo problema. Pero pregunta si lo puedes tomar....

azaleazgz
azaleazgz
26/11/14 a las 22:25

Hola!!
A mi hermana le paso algo parecido estando embarazada, le recomendaron acupuntura y vahos mentolados con algo que se compro en la farmacia que si pueden las embarazadas. En un par de dias mejoró bastante y en una semana como una rosa. Suerte!!

A
aris_8722928
2/12/14 a las 2:50

Gracias por sus rtas
estuve haciendo los vahos, o vapores 4 veces al día e intentando no llegar a la medicacion, pero empeoré, el moco se volvió verde (infección) y el médico me mandó antibioticos (amoxidal duo) y benadryl (antialérgico)....
por suerte mejoré de los mocos y la traqueitis pero de tanto toser me dió un tirón en la ingle y estos días estuve de reposo por el dolor que tenía ... espero que pase pronto todo esto!

A
atena_8063863
2/12/14 a las 12:39
En respuesta a aris_8722928

Gracias por sus rtas
estuve haciendo los vahos, o vapores 4 veces al día e intentando no llegar a la medicacion, pero empeoré, el moco se volvió verde (infección) y el médico me mandó antibioticos (amoxidal duo) y benadryl (antialérgico)....
por suerte mejoré de los mocos y la traqueitis pero de tanto toser me dió un tirón en la ingle y estos días estuve de reposo por el dolor que tenía ... espero que pase pronto todo esto!

La próxima vez

toma flumil, estoy buscando información y la acetilcisteina, que es el principio activo, no está contraindicada en el embarazo...

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a010.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir