Foro / Maternidad

Posibles sintomas.. ayudaa!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 12:00
S
soumya_8680851
26/11/14 a las 9:54

Hola chicas

Ya he escrito sobre esto más veces pero hay poca participación y me gustaría que me ayudaran y me aconsejaran, y si a alguna os ha pasado esto.

Hoy 26/11 llevo 9 días de retraso de mi regla y soy regular, siempre tengo periodos de 27,28 o 29 días, y me debería de haber bajado el 17/11. Mantengo siempre relaciones sin protección y en este mes mi pareja eyaculó dentro un par de veces. La cosa es que el día 10/11 empecé a tener un leve sangrado marroncito que me duro 5 días, pero había ratos en el que se me cortaba. Mire en internet y puede ser por muchas causas pero me preocupaba que fuera por implantación. Todos los meses, dos semanas antes de que me baje la regla me duelen mucho los pechos, los ovarios, los riñones...ya sabéis, los síntomas de la regla, pero este mes nada.

El día 21/11 me levanté con dolor en los pezones y punzadas en los ovarios, sobre todo en el derecho y decidí comprar un test de embarazo. Me lo hice por la noche y nada, negativo. No sé si repetirlo o no, porque estos días me he sentido como si me tuviera que bajar la regla pero es que no me baja! Y esto me tiene desesperá. Si alguna habéis pasado por esto ayudanme por favor, no sé que hacer, solo tengo 19 años y nunca me había pasado nada así.

Muchas gracias chicas, os ayudaré a vosotras todo lo que pueda

Ver también

A
adaya_7862467
26/11/14 a las 11:58

Hola
Tuviste relaciones en días fértiles? Hacia mitad del ciclo. Puede ser que el test todavía no detectase hormona de embarazo cuando te lo hiciste. Yo de ti me compraría otro test y comprobaría que la segunda línea no se vea aunque sea muy muy ténue, por poco que se vea ya es positivo. Antes de hacerte el test aguanta sin hacer pipi 2 ó 3 horas si puedes, mejor que la orina esté concentrada. Y a mi me es más fácil hacer pis en un recipiente o vaso y después meter el palito, que con los nervios cuesta atinar. Por último ya, decirte que estás jugando con fuego. Puede que esta vez no estés embarazada, pero si sigues teniendo relaciones sin protección puede sonar la flauta cualquier día y por lo que leo no es lo que buscas. Así que te recomiendo que tomes medidas a partir de ahora si no quieres llevarte un susto. Tener un bebé no es nada fácil y abortar tampoco.

A
adaya_7862467
26/11/14 a las 12:00
En respuesta a adaya_7862467

Hola
Tuviste relaciones en días fértiles? Hacia mitad del ciclo. Puede ser que el test todavía no detectase hormona de embarazo cuando te lo hiciste. Yo de ti me compraría otro test y comprobaría que la segunda línea no se vea aunque sea muy muy ténue, por poco que se vea ya es positivo. Antes de hacerte el test aguanta sin hacer pipi 2 ó 3 horas si puedes, mejor que la orina esté concentrada. Y a mi me es más fácil hacer pis en un recipiente o vaso y después meter el palito, que con los nervios cuesta atinar. Por último ya, decirte que estás jugando con fuego. Puede que esta vez no estés embarazada, pero si sigues teniendo relaciones sin protección puede sonar la flauta cualquier día y por lo que leo no es lo que buscas. Así que te recomiendo que tomes medidas a partir de ahora si no quieres llevarte un susto. Tener un bebé no es nada fácil y abortar tampoco.

Ah
Me perdí un detalle... Además eyaculó dentro, pues probablemente estés embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir