Foro / Maternidad

Urgente!necesito saber quien es el padre de mi bebe!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 12:55
I
isra_8050109
25/11/14 a las 1:43

Holaa espero q puedan ayudarme xq la verdad estoy muy confundida...necesito saber q dia quede embarazada, lo cual nose como calcular!ya que al parecer mi ovulacion se retraso...mi ult menstruación fue el 28 de julio. Y al 29 de octubre me salio en la eco q estaba de 9 semanas y media... (no coincide con la fecha de mi ult regla)
Las fechas en las q tuve relaciones fueron: el 17, 21, 26 y 29 de agosto con mi ex, el 28 de agosto con otra persona y el 7 de septiembre con otro.... cdo creen mas probable q me haya embarazado?? De acuerdo a mis calculos sería de mi ex, pero no estoy segura...necsito saberlo cuanto antes!! Dsde ya les agradezco a todas y ojala nunca les toque pasar x esto!!

Ver también

I
isra_8050109
25/11/14 a las 3:14

Si lo estoy..
Esa no es mi duda...esta confirmado q lo estoy.. ya me hice dos eco y tmp tengo ninguna enf de transmision sexual!...mi duda es sobre quien es el padre nda mas..

A
an0N_954979899z
25/11/14 a las 11:37

Con calculos nunca vas a saber a ciencia cierta una prueba de adn cuando nazca el bebe
los espermatozoides viven dentro de la mujer hasta 72 horas asi que pudo ser del primero como del segundo o el tercero y hasta se mezclaron todos los espermatozoides solo una prueba de adn te sacara de dudas y ya que vas a tener un bebito deberias cambiar de forma de vida

D
detlef_5446647
25/11/14 a las 12:55

.
como te dicen es imposible saberlo seguro sin una prueba de adn. pero pueno, puestas a especular, teniendo en cuenta la eco yo diría que es del 7 de sept. si fuese de tu ex la eco debería darte una semana más. ahora, vete tu a saber. en mi caso la eco no refleja el día de la relación en la que me quedé embarazada. los espermatozoides sobreviven varios días, la implantación también puede variar un poco...
vamos, que es imposible. pero ya te digo que para nada puedes estar confiada de que sea de tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest