Foro / Maternidad

Tengo miedo de quedar embarazada, ayuda!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 2:17
A
alegra_5181682
24/11/14 a las 20:32

Nunca quise ir a un ginecólogo por miedo o nervios, me pasa lo mismo que con pediatras o cualquier otro medico pero se que después de esto tengo que ir.

Tengo 15 años y es mi primer post. Ayer tuve mi primera vez 23-11 (2do día de que terminara mi periodo fértil). Hable con el chico, me aclaro dudas y todo para que me sintiera bien y cómoda (el ya tuvo experiencias). Usamos protección (preservativo). Al terminar yo me sentía como mojada, sentía como si era algo mio ¿era mi eyaculan?. Después de un rato cuando me recosté, sentía a la izquierda, en la parte de abajo antes de llegar al pubis como si me latiera como cuando te late el ojo o la cabeza ¿por qué paso eso? ¿es por nervios? al ratito se me paso igual, fue algo del momento. Al llegar a mi casa me dolía y note como unas manchas, cuando orine me sangro bastante pero no mucho y al otro día ya se me paso el dolor y el sangrado pero tengo como un pequeño flujo de a ratos¿Es normal?. Busque mis dudas en muchas paginas pero no se que pensar, me siento muy nerviosa desde el momento hasta ahora, intento relajarme pero me vuelven las dudas y vuelvo a los nervios. Me gustaría que me puedan ayudar, pude haber quedado embarazada?

Ver también

A
alegra_5181682
24/11/14 a las 22:33

Le pregunte..
no le ocurrió nada al preservativo

M
meike_8616844
24/11/14 a las 23:39

Hola
Si utilizaste preservativo desde el principio y este no se rompió no creo que estés embarazada, te sentías mojada porque las mujeres lubricamos de forma natural, unas más otras menos, lo de los dolores y sagrado es normal al ser la primera vez.
Espera con tranquilidad a tu próxima regla y si no viene hazte una prueba, un saludo!

A
alegra_5181682
25/11/14 a las :39

No
estuvimos con ropa interior pero nunca entro, el único momento que penetro fue cuando utilizamos el preservativo.

L
liang_5762707
25/11/14 a las 1:17
En respuesta a alegra_5181682

No
estuvimos con ropa interior pero nunca entro, el único momento que penetro fue cuando utilizamos el preservativo.

Tranquila
Estate tranquila, no estás embarazada, si todo el rato usaron preservativo muy probablemente sea tu eyaculación.

A mi no me pasa pero tengo amigas a las que sí y siempre dicen que "lo" notan mojado.

La otra cosa es que pudiera ser sangre, piensa que hay muchas chicas que sangran la primera vez (y hay veces en que sangras en las siguientes también).

A
alegra_5181682
25/11/14 a las 14:50
En respuesta a liang_5762707

Tranquila
Estate tranquila, no estás embarazada, si todo el rato usaron preservativo muy probablemente sea tu eyaculación.

A mi no me pasa pero tengo amigas a las que sí y siempre dicen que "lo" notan mojado.

La otra cosa es que pudiera ser sangre, piensa que hay muchas chicas que sangran la primera vez (y hay veces en que sangras en las siguientes también).

Eh preguntando a amigos/as
y me dijieron que los nervios tambien me pueden jugar en contra, lo unico que me preocupa es el color del flujo y la otra semana recien me tiene que venir..

A
adaya_7862467
25/11/14 a las 16:47

Hola
Tranquila, si utilizaste preservativo y este no se rompió no estarás embarazada.

S
suhua_5659218
25/11/14 a las 16:52

No puedes estar embarazada
Hola, tranquila, si usasteis preservativo no puedes quedar embarazada si no se rompió. Lo más probable es que la sangre sea del Imen que se rompe al perder la virginidad y esa sensación de estar mojada realmente es tu lubricante natural. No te preocupes , un beso.

A
alegra_5181682
26/11/14 a las 2:17
En respuesta a suhua_5659218

No puedes estar embarazada
Hola, tranquila, si usasteis preservativo no puedes quedar embarazada si no se rompió. Lo más probable es que la sangre sea del Imen que se rompe al perder la virginidad y esa sensación de estar mojada realmente es tu lubricante natural. No te preocupes , un beso.

Gracias
la verdad ya me puede tranquilizar y dejar de lado los nervios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir