Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 20:50
I
irma_9945228
24/11/14 a las 20:25

Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??

Ver también

A
adaya_7862467
24/11/14 a las 20:33

.
Si has manchado muy poco y no rojo,rojo... podrías estar embarazada. La pastilla del día después no es 100% efectiva. Hazte un test para salir de dudas. De todas formas, decirte que la pastilla del día después no debe usarse como método anticonceptivo habitual, para eso están los preservativos, diu, anillo, pastillas antibaby, etc.

I
irma_9945228
24/11/14 a las 20:39
En respuesta a adaya_7862467

.
Si has manchado muy poco y no rojo,rojo... podrías estar embarazada. La pastilla del día después no es 100% efectiva. Hazte un test para salir de dudas. De todas formas, decirte que la pastilla del día después no debe usarse como método anticonceptivo habitual, para eso están los preservativos, diu, anillo, pastillas antibaby, etc.

hola gracias
tENGO MIEDO DE ESTAR MBARAZADA POR ESO TAMBIEN TENGO NERVIOS DE HACERME EL TEST ESTOY MUY ANGUISTIADA Ç,

SE QUE ESO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO Y SE QUE ACTUE MAL TOMANDO ESAS PILDORAS DE EMERGENCIA
NO SE QUE HACER
PERO SI ME SIENTO RARA TENGO MUCHOS CAMBIOS EN MI CUERPO Y EL SANGRADO NO ES ROJO ES COMO CAFE Y AVECES GOTITAS ROJAS PERO ME SALEN COÁGULOS ROJOS

A
adaya_7862467
24/11/14 a las 20:47
En respuesta a irma_9945228

hola gracias
tENGO MIEDO DE ESTAR MBARAZADA POR ESO TAMBIEN TENGO NERVIOS DE HACERME EL TEST ESTOY MUY ANGUISTIADA Ç,

SE QUE ESO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO Y SE QUE ACTUE MAL TOMANDO ESAS PILDORAS DE EMERGENCIA
NO SE QUE HACER
PERO SI ME SIENTO RARA TENGO MUCHOS CAMBIOS EN MI CUERPO Y EL SANGRADO NO ES ROJO ES COMO CAFE Y AVECES GOTITAS ROJAS PERO ME SALEN COÁGULOS ROJOS

Tranquila
Deberías hacerte el test, es la única forma de saberlo. Con estas pastillas también se puede tener una regla "rara", así que es imposible saberlo sin un test. Lo más probable es que no lo estés si tomaste la pastilla a las pocas horas de la relación... pero así sales de dudas.

I
irma_9945228
24/11/14 a las 20:50
En respuesta a adaya_7862467

Tranquila
Deberías hacerte el test, es la única forma de saberlo. Con estas pastillas también se puede tener una regla "rara", así que es imposible saberlo sin un test. Lo más probable es que no lo estés si tomaste la pastilla a las pocas horas de la relación... pero así sales de dudas.

Gracias
TOME LAS PASTILLAS UNA HORA DESPUES DE TENER RELACIONES .. PERO PUES RUEGO DE QUE SEA LAS PASTAS .. IGUAL MUCHAS GRACIAS ME AYUDAS CON TUS RESPUESTAS :3 TE LO AGRADESCO MUCHO..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir