Foro / Maternidad

Urgente alguna a tenido flujo rosa en su embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 22:07
A
an0N_875356499z
24/11/14 a las 16:26

hola amigas espero me puedan ayudar tengo 6 semanas y el dia de ayer k fui al wc tenia un flujo rosa muy poco y muy palido solo fue esa vez. estuve leyendo y dice k es normal pero aun asi me asuste a alguna de ustedes les a pasado ??

Ver también

E
eunate_9563965
24/11/14 a las 19:02

Hola guapa
Mira yo en la 6 semana tuve unos hilitos de sangre marrón,fui al medico y me dijo que era normal, a las 11 semanas manche otra vez pero en más cantidad algo más rosáceo,volví y me vio un hematoma retrocorial pequeñito que con unos días de reposo se me quitó, muchas veces existe sangrado cuando se implanta el óvulo fecundado o en otros casos como fue el mio existe sangre vieja en las paredes del útero que hay mujeres que expulsan (mi caso) y otras lo absorben y no llega a salir.
Yo estoy de 20 semanas y mi niño está perfectamente,te recomiendo que te tranquilices y te lo tomes con más calma,si es muy poquito muy poquito no tr alarmes,pero si ves que los nervios te superan...vete al medico y quédate tranquila.un beso

A
an0N_875356499z
24/11/14 a las 20:43
En respuesta a eunate_9563965

Hola guapa
Mira yo en la 6 semana tuve unos hilitos de sangre marrón,fui al medico y me dijo que era normal, a las 11 semanas manche otra vez pero en más cantidad algo más rosáceo,volví y me vio un hematoma retrocorial pequeñito que con unos días de reposo se me quitó, muchas veces existe sangrado cuando se implanta el óvulo fecundado o en otros casos como fue el mio existe sangre vieja en las paredes del útero que hay mujeres que expulsan (mi caso) y otras lo absorben y no llega a salir.
Yo estoy de 20 semanas y mi niño está perfectamente,te recomiendo que te tranquilices y te lo tomes con más calma,si es muy poquito muy poquito no tr alarmes,pero si ves que los nervios te superan...vete al medico y quédate tranquila.un beso

Gracias amiga
me dejas mas tranquila y si fue muy poco el flujo de todas formas no hare nada pesado y tratare de reposar un poco. saludos

R
reena_9579708
28/11/14 a las 22:07

Hola
si me paso lo mismo las primeras semanas habre tenido esos flujos rosas como 4 veces fui al doctor me reviso me dijo que era totalmente normal mientras no sea con dolor o sangre bien intensa y en cantidad no hay problema ya tengo 15 semanas y ya no mancho nda hace como 5 semanas asi que todo perfecto suele ser muy usual en las primeras semanas y ya no te preocupes pero por si las dudas mejor acude al doctor y quedes mas tranquila suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir