Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?? ayuda!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 16:42
S
sghir_9359001
24/11/14 a las 16:20

Buenos días. Espero puedan darme su opinión y sacarme de dudas. El día 2 de noviembre me vino mi regla y término el 7 de noviembre, al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi, el día 17 de noviembre volvi a tener relaciones y se volvió a venir en mi. El día 18 de noviembre desperté y fui al baño y note que estaba manchada, era entre rosita o rojo claro, despues como al medio dia solo me salio un coágulo y ya no me volvió a bajar. Pero ayer sentí piquetes en el vientre, mis pechos me dolían, el pezon me picaba y me eh sentido algo rara. Que puede ser? Sera que puedo estar embarazada o es alguna otra cosa? Cabe mencionar que yo soy muy exacta me baja cada 22 días y me dura 5 días. Jamas me había pasado esto y la verdad me emociona que pueda tratarse de un embarazo, ustedes que opinan? Les agradecería mucho que me sacaran de dudas saludos a todas y bonito dia

Ver también

L
liang_5762707
24/11/14 a las 16:42

Ovulación
Si eres muy regular tienes que tener en cuenta que en 14 días desde que se te fué el periodo (más o menos) es cuando tu cuerpo está fértil y puede ser fecundado con más facilidad, período al que llamamos ovulación. A veces durante esta, y te hablo desde la experiencia porque a mi me ha pasado, sangras un poco o te duele la barriga o te crecen los pechos etc. Pero para nada significa que estés embarazada.

De hecho, creo que los símptomas del embarazo empiezan al cavo de unas semanas de estarlo, igualmente planteate el hecho de tomar anticonceptivas o usar condón porqué los nervios de saber si estás embarazada o no son los peores y con eso te los ahorras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir