Foro / Maternidad

Insomnio y embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 10:17
S
siena_5470840
24/11/14 a las 5:28

Buenas noches, os escribo muy mal animicamente y es que no puedo dormir.. .dia si dia no....no se porque pero no duermo.Tengo 18 semanas y paso muchas noches en blanco, no puedo dormir ni una hora y con el consecuente ataque de nervios porque estoy segura que de esta forma voy a perder a mi bebe.. tomo tila, hago rutinas para ir a dormir tranquila, pero no puedo dormir....es desesperante....

Ver también

M
meike_8616844
24/11/14 a las 10:01

Hola
Yo tengo 24 semanas y estoy igual, días duermo la noche entera días no duermo ni una hora, yo he optado por leer o escuchar música los días que no puedo dormir.
Mi ginecólogo m dijo que era normal y que mi niña no corría ningún peligro.

A
an0N_547084199z
24/11/14 a las 10:58
En respuesta a meike_8616844

Hola
Yo tengo 24 semanas y estoy igual, días duermo la noche entera días no duermo ni una hora, yo he optado por leer o escuchar música los días que no puedo dormir.
Mi ginecólogo m dijo que era normal y que mi niña no corría ningún peligro.

Gracias por responderme
Primero gracias por contestarme, necesito hablar del tema....

Bueno, si ami no me preocupa tanto el no dormir como la ansiedad que me crea... y tanta adrenalina que genero le haga daño al feto, es como estres por estres... le estoy cogiendo miedo al irme a dormir...

A
andrea_9723467
24/11/14 a las 12:45

Holaaa
El insomnio es algo desesperante y si estas embarazada con el problema añadido .. Por lo visto es un sintoma bastante comun , has hablado con tu medico a ver si te puedes tomar algo? Duermes durante el dia ?

M
meike_8616844
24/11/14 a las 12:59
En respuesta a an0N_547084199z

Gracias por responderme
Primero gracias por contestarme, necesito hablar del tema....

Bueno, si ami no me preocupa tanto el no dormir como la ansiedad que me crea... y tanta adrenalina que genero le haga daño al feto, es como estres por estres... le estoy cogiendo miedo al irme a dormir...

Yo...
Lo que hago es no plantearme si dormiré o no, yo me acuesto y cojo la tablet me pongo a leer o a jugar escuchar música y cosas así, procuro no mirar la hora que es para no agobiarme, será que ya me acostumbre pues llevo así desde el principio del embarazo y tengo 24 semanas...

A
an0N_547084199z
24/11/14 a las 13:05
En respuesta a andrea_9723467

Holaaa
El insomnio es algo desesperante y si estas embarazada con el problema añadido .. Por lo visto es un sintoma bastante comun , has hablado con tu medico a ver si te puedes tomar algo? Duermes durante el dia ?

No duermo dirante el dia
para poder dormir en la noche... pero claro, creo que me he obsesionado...es como que le he cogido miedo a la hora de dormir... y así es dificil...si soy consciente del problema, pero ponerle solución es muy dificil... por las mañanas trabajo y es que me va a dar algo

A
an0N_547084199z
24/11/14 a las 13:06
En respuesta a andrea_9723467

Holaaa
El insomnio es algo desesperante y si estas embarazada con el problema añadido .. Por lo visto es un sintoma bastante comun , has hablado con tu medico a ver si te puedes tomar algo? Duermes durante el dia ?

Respecto a lo de tomar algo...
Mi ginecologa me recomendo diazepan, 5 mg sin ningun problema, pero a parte que no me gusta tomar esas cosas, anoche me lo tome me dejo la musculatura relajada pero de dormir nada de nada...con lo que , menudo invento...

A
andrea_9723467
24/11/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_547084199z

No duermo dirante el dia
para poder dormir en la noche... pero claro, creo que me he obsesionado...es como que le he cogido miedo a la hora de dormir... y así es dificil...si soy consciente del problema, pero ponerle solución es muy dificil... por las mañanas trabajo y es que me va a dar algo

Si
Normal obsesionarte con el tema y cuando mas lo pensamos menos se duerme y si ademas trabajas .. Espero k se te pase pronto esta racha , ami me pasa k no duermo la noche completa suelo despertarme 2 o 3 horas en vela , no se si mas adelante estare como tu , a ver si alguna aporta alguna solucion !!!

A
an0N_547084199z
24/11/14 a las 13:58
En respuesta a andrea_9723467

Si
Normal obsesionarte con el tema y cuando mas lo pensamos menos se duerme y si ademas trabajas .. Espero k se te pase pronto esta racha , ami me pasa k no duermo la noche completa suelo despertarme 2 o 3 horas en vela , no se si mas adelante estare como tu , a ver si alguna aporta alguna solucion !!!

A mi me decian
de ir al psicologo...pero es que no sé, salgo de trabajar y tengo una niña pequeña y lo que necesito es reposar... bueno, chicas... la verdad es que ojala pase pronto...

A
an0N_547084199z
25/11/14 a las 7:59

Posible solución...
Hola chicas!! pues resulta que ayer ante mi desesperación, fui al ginecólogo para hablarle del problema otra vez, esta vez, me mando un tratamiento HOMEOPÁTICO, me dijo que con total tranquilidad podia tomar SEDATIF. Es suave y te quita esa ansiedad que aparece y te deja dormir tranquilamente....

L
lile_8771596
25/11/14 a las 10:17
En respuesta a meike_8616844

Yo...
Lo que hago es no plantearme si dormiré o no, yo me acuesto y cojo la tablet me pongo a leer o a jugar escuchar música y cosas así, procuro no mirar la hora que es para no agobiarme, será que ya me acostumbre pues llevo así desde el principio del embarazo y tengo 24 semanas...

Veronoemi
El insomnio lo empezaste a notar después de saber que estabas embarazada o antes de saberlo ya lo sentías? estoy esperando mi primera falta y llevo unos días que me cuesta mucho dormir. ..

Insomnio en el embarazo: ¿cómo dormir mejor?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir