Foro / Maternidad

Necesito alguna respuesta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 12:05
M
mai_6412858
24/11/14 a las 5:22

ola tengo 19 a~os y hace como un mes me tome una pastilla de emergencia y a la semana tuve mi mestruacion y este mes ya se me atraso una semana y no me avia pasado y acabo de notar que mi ombligo se hizo mas peque~o eso me asusto porque jamas me avia pasado y busco respues en internet y todo me lleva al tema de embarazo no se que hacer

Ver también

A
andone_5542586
24/11/14 a las 5:38

.
Lo mejor será que salgas de dudas, vayas a la farmacia y compres un test de embarazo.

A
adaya_7862467
24/11/14 a las 8:38

.
Has tenido relaciones sin protección?

M
meike_8616844
24/11/14 a las 9:49

Hola
Yo creo que si tuviste tu mestruacion como normalmente es pues no creo que estés embarazada, la pastilla DVD emergencia de es una sobrecarga hormonal que puede hacer que tu mestruacion se vuelva un poco irregular, de todas maneras te recomiendo que te hagas un test de embarazo para descartarlo del todo.
Por lo del ombligo no creo que sea síntoma de embarazo pues tendrías que tener unos meses más de gestación para que hubiese cambios en el ombligo, ve al médico a que te mire.

M
meike_8616844
24/11/14 a las 9:50
En respuesta a meike_8616844

Hola
Yo creo que si tuviste tu mestruacion como normalmente es pues no creo que estés embarazada, la pastilla DVD emergencia de es una sobrecarga hormonal que puede hacer que tu mestruacion se vuelva un poco irregular, de todas maneras te recomiendo que te hagas un test de embarazo para descartarlo del todo.
Por lo del ombligo no creo que sea síntoma de embarazo pues tendrías que tener unos meses más de gestación para que hubiese cambios en el ombligo, ve al médico a que te mire.


DVD no de emergencia este corrector hace lo que le viene en gana...

A
an0N_954979899z
25/11/14 a las 12:05

Embarazo no es esa fue la falsa regla privocada por la pastilla no tu regla de verdad
ahora tendras algunes meses irregularidades por el desajuste hormonal nada mas no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook