Foro / Maternidad

Lavado ropa bebé

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las :54
F
fatma_9050101
24/11/14 a las 1:56

Hola chicas,

A ver, soy primeriza y estoy de 31 semanas. No se bien bien cuando hay que tener preparada la canastilla y mi maletita y sobretodo me han aconsejado lavar tooooda la ropita, sábanas, mantitas....para ponerlas limpias a la llegada del bebe, pero no se qué jabón usar tampoco, y los suavizantes se utilizan??
Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias

Raquel

Ver también

F
fatma_9050101
24/11/14 a las 18:16

Gracias
A todas!! Siii me keda pokito y los nervios ya van aflorando...estoy muy muy ilusionada pero a la vez nerviosísima...ya me entendeis!! Pues iré a ver si encuentro jaboncito paa bebés e ire lavando poco a poco, por que te pones a pensar....y yo al menos tengo gran cosa, entre mantas, arrullos, bodys, pijamas....ufff mejor no agobiarme jejejej
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayudita
Un besazo!!

L
laxman_8010140
27/11/14 a las 2:27

Yo
Yo fui lavando la ropita a partir de la semana 30 también, la lavé con un jabón neutro, la planché y la fuí guardando en bolsitas individuales en su armario, puesto que aún faltaban unas cuantas semanitas. Suavizante no se le echa porque puede producirles alergias, lo mismo la importancia de que el jabón sea neutro.

La bolsa, te reirás... A las 32 semanas la tenía pronta! La desarmé y armé 80 veces por lo menos... Llegó el momento de nacer mi niño y me fui al hospital sin nada! Tuvo que volver mi suegro a por las bolsas... No veas como se pusieron las enfermeras y mi suegro que tuvo que ir dos veces al hospital a la 1 de la mañana....

F
fatma_9050101
28/11/14 a las :54
En respuesta a laxman_8010140

Yo
Yo fui lavando la ropita a partir de la semana 30 también, la lavé con un jabón neutro, la planché y la fuí guardando en bolsitas individuales en su armario, puesto que aún faltaban unas cuantas semanitas. Suavizante no se le echa porque puede producirles alergias, lo mismo la importancia de que el jabón sea neutro.

La bolsa, te reirás... A las 32 semanas la tenía pronta! La desarmé y armé 80 veces por lo menos... Llegó el momento de nacer mi niño y me fui al hospital sin nada! Tuvo que volver mi suegro a por las bolsas... No veas como se pusieron las enfermeras y mi suegro que tuvo que ir dos veces al hospital a la 1 de la mañana....

Gracias
Por vuestras respuestas, en breve me pongo a ello, he comprado Norit especial para la ropita y la semana que viene me pongo con las maletas ....
Desearles a todas Felices Fiestas!
Un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram