Foro / Maternidad

Ha un no se si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 8:07
I
italo_9163435
23/11/14 a las 22:42

Ayuda por favor necesito saver que se siente en el vientre alas dos semana de embarazo.ha un no se si estoy embarazada.pero siento mucho colicos de lado derecho de mi vientre
Ha y perdon soy nueva en este goro.me falta una semana para que me venga la mestruacion.espero me puedan alludar gracias.

Ver también

I
italo_9163435
1/12/14 a las 18:08

Embarazo
Gracias por responderme.ya hoy estoy ha una semana de retrazo y aun no me viene la mestruacion.y estoy con flujo blanco sin olor.y colicos en el vientre .dolor de pecho. Mucho sueño.ya me hise el te a las 5 dia de retraso y dio negativo.alluda mi hilucion es ser mama.estare embarazada ho no.espero su opinion.gracias.

I
italo_9163435
2/12/14 a las 8:07

Dudas de embarazo
Gracias por su consejo lo tendre en cuenta.esperare una semana mas.y me hare una prueba.y Dios quiera sea mi positivo lo unico que tengo dolor de ovario parte vaja.dolor delos pecho pero no los pesones.dolor de caveza.y mucho cansancio.ha y dolor de espalda.sera embarazo ho retrazo.espero su opinion ho consejo gracias.se me olvida desir algo mis pechos los ciento como ardor al rededor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook