Foro / Maternidad

Ecografia con la ginecologa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 15:51
I
ilse_9730910
22/11/14 a las 22:13

mi pregunta es como puede saber la doctora a dos semanas de mi mestruacion por una ecografia transvaginal me afirme que mi periodo ya esta de camino. no busco embarazo tengo un bebe de tres meses y mi visita fue para empezar a cuidarme, pero me llamo la atencion la seguridad de la gine, alguien sabe en que se basa? besitos y saludos atodas

Ver también

I
ilse_9730910
23/11/14 a las :15

14 dias antes?
primero muxisimas gracias por contestar!! entonces 14 dias antes del periodo ya puede confirmar?? porque alas mujeres recien embarazadas o con retraso pero sin confirmar, cuando van a revisarlas les dicen la famosa frase de... " aqui de momento no se ve nada" y no dan ningun diagnostico. es que no quieren xafarse los dedos tan temprano?

S
salvia_5754905
23/11/14 a las 1:07

Duda duda duda
Bueno mi pregunta es,,,,,,el 13 de septiembre fue mi ultima menstruacion y el 20 de nov,me hice una ecovaginal y me dijo el doc,que tenia 5 semanas la verdad no entiendo nada nada nada ay que para mi calculo tendria como 10 semanas mas o menos.bueno ojala y alquien me pueda ayudar.

I
ilse_9730910
23/11/14 a las 1:28
En respuesta a salvia_5754905

Duda duda duda
Bueno mi pregunta es,,,,,,el 13 de septiembre fue mi ultima menstruacion y el 20 de nov,me hice una ecovaginal y me dijo el doc,que tenia 5 semanas la verdad no entiendo nada nada nada ay que para mi calculo tendria como 10 semanas mas o menos.bueno ojala y alquien me pueda ayudar.

Trankila
igual ovulaste mui cerca de cuando ivas a mestruar y ya no mestruaste poreso tu cuenta sea un poko mas larga. detodas maneras no soi ginecologa jjjj yo qe tu hiria al ospital y te explicaran. espero q todo vaya bien con ese ebarazo reina felicidadess

S
salvia_5754905
23/11/14 a las 3:42
En respuesta a ilse_9730910

Trankila
igual ovulaste mui cerca de cuando ivas a mestruar y ya no mestruaste poreso tu cuenta sea un poko mas larga. detodas maneras no soi ginecologa jjjj yo qe tu hiria al ospital y te explicaran. espero q todo vaya bien con ese ebarazo reina felicidadess

Gracias
Eso es lo que pienso también, bueno ahí les contare.

I
ilse_9730910
23/11/14 a las 15:51

Valla!!
siendote sincera no lo e entiendido mui bien, pero bamos parece ser que si se puede ver por lo que comentas. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir