Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 23:35
A
alika_7002126
22/11/14 a las 22:02

Hola chicas saben mi ultima regla fue el 24 de octubre mi dias fertiles fueron del 3 como hasta el 7 o 8 esos dias tuve relaciones con mi pareja mi regla estaba supuesta a venir ayer ( 21 de noviembre) y no me a llegado hoy me e sentido bien cansada y con nauseas me hize una prueba de embarazo en la mañana y salio negativo ayudenme chicas... Lo mas que me haria feliz es poder saber que estoy embarazada pero aun no me quiero hacer muchas esperanzas... Ayudenme que hago!

Ver también

N
niang_9005082
22/11/14 a las 22:47

Esperar
Ya se que estarás deseando respuestas, pero no te queda mas remedio que esperar. Yo creo que lo mejor es que si en dos días no te vino aun la regla te repitas el test y a ver si hay suerte. Ojalá se cumplan tus deseos!! Mientras tanto paciencia y luego nos cuentas

A
alika_7002126
22/11/14 a las 23:35
En respuesta a niang_9005082

Esperar
Ya se que estarás deseando respuestas, pero no te queda mas remedio que esperar. Yo creo que lo mejor es que si en dos días no te vino aun la regla te repitas el test y a ver si hay suerte. Ojalá se cumplan tus deseos!! Mientras tanto paciencia y luego nos cuentas

Clouds
muchas gracias hare eso espero que este pueda ser mi mes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir