Foro / Maternidad

Duda. ayuda urgente!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 10:41
Z
zhi_8536057
21/11/14 a las 5:31

tengo una duda, y en realidad es mas miedo a que me pase algo malo, hemos pasado por mucho y ahora que estoy bien no quiero estropearlo.. Les cuento.
Mi ultima regla fue el 16 de septiembre, fui al ginecólogo y me hizo tacto su tacto fue ligero ya que nos dijo que no tuvo que hacer mucho porque el embarazo estaba ahí. Me mando ha realizarme un examen B-HCG el cual arrojo 92 856.7 mUl/mL lo que en rango de beta estoy como de 8 semanas aproximado, El ginecólogo me hizo el gestograma lo que arrojo los mismo 8 semanas, no he tenido nada de sangrado ni dolores extraños, solo dolor de espalda y leves dolores de ovario como si fuera a bajar la regla, el dijo que era normal pero aun así uno como primeriza se asusta. Mañana tengo mi primera ecotomografia transvaginal, y a pesar de que no he tendió complicaciones en nada me a entrado una duda que me tiene aterrada y no si sea normal del embarazo, pero me da miedo que me detecten un embarazo ectopico, no se si es paranoia mia de leer tantas cosas en la internet ya que no tengo ningun sintoma de un embarazo ectopico y actualmente ya estoy de 9 semanas, pero me inquieta mucho y voy con un miedo atros a realizarme ese examen.. Que me pueden decir ustedes, les a pasado, o que piensan de mi caso?
Besos a todas...

Ver también

A
an0N_954979899z
21/11/14 a las 9:45

Calmate solo tienes los nervios naturales para cualquiera
yo tambien fui a mi primera eco llena de nervios y las piernas me temblaban ahi el doctor me calmo y me calme mas al ver y escuchar a mi bebe solo relajate y todo saldra bien y deja de leer esas cosas de internet que solo sirven para estresarte

A
andrea_9723467
21/11/14 a las 11:19

Yo igual
Leia y leo tantos casos en internet que tenia un monton de miedos , pensaba que algo me pasaria o me pasaba , yo igual que tu a tu tiempo. Tenia dolor de espalda de vez en cuando y poco mas , y todo estaba bien , asi que no te preocupes ( aunque es casi inevitable ) y seguimos leyendo casos en internet e imaginamos que nos pasa de todo , ahora estoy de 16 semanas y sigo con mis paranoias , saludos !

Z
zhi_8536057
22/11/14 a las 10:31
En respuesta a andrea_9723467

Yo igual
Leia y leo tantos casos en internet que tenia un monton de miedos , pensaba que algo me pasaria o me pasaba , yo igual que tu a tu tiempo. Tenia dolor de espalda de vez en cuando y poco mas , y todo estaba bien , asi que no te preocupes ( aunque es casi inevitable ) y seguimos leyendo casos en internet e imaginamos que nos pasa de todo , ahora estoy de 16 semanas y sigo con mis paranoias , saludos !

Todo salió perfecto!!
Fui a mi primera ecografías, y gracias a Díos todo estaba normal, mi bebé se veía hermoso, y Dios que será inquieto jajajajjajajaj... vi como movía sus manitas sus piernas sus corazon fue todo muy hermoso. No pude evitar llorar, y ver a mi novio sonreir de emocionó es uno de mis momentos más bello que he vivido! Besos y espero todo siga bien en tu vida así como lo va en la mía.

9+4 ...

Z
zhi_8536057
22/11/14 a las 10:35

Siiiiiiii linda gracias
Soy primeriza y valla que tenía miedo pero ahora se que todo está perfecto disfrutaré de mi embarazo junto a mi novio. GraciaGracias miles y besitos que tengas un excelente embarazo.

9+4 ...

Z
zhi_8536057
22/11/14 a las 10:38


Ahora estoy tranquila todo salió perfecto. Así que a disfrutar mi embarazo ya que estoy muy regaloniada jajajajjajajaja aibesitos y gracia por compartir tu experiencia.

9+4...

Z
zhi_8536057
22/11/14 a las 10:41
En respuesta a an0N_954979899z

Calmate solo tienes los nervios naturales para cualquiera
yo tambien fui a mi primera eco llena de nervios y las piernas me temblaban ahi el doctor me calmo y me calme mas al ver y escuchar a mi bebe solo relajate y todo saldra bien y deja de leer esas cosas de internet que solo sirven para estresarte

Gracias linda
Todo salió hermoso. Ya estoy tranquila y disfrutando los regaloneos jajajaja mil gracias por la ayuda y ya veo q ea normal xD ... besitos y espero todo marche bien.

9+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir