Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 12:48
Y
yaya_5660725
21/11/14 a las :07

Hola chicas como estan? quiero quiero que me ayuden!!
les cuento deje de tomar los anticoceptivos hace 2 semanas!!
bueno ahora me duelen los ovarios (me faltan como 2 semanas para que me venga la regla) dolor de cabeza y caderas, de vez en cuando me dan mareos, y me asquean algunas cosas que voy comiendo. voy frecuentemente a orinar, me dan ganas de beber! Mucho Hipo, y frecuentes gases estomacales! que puede ser? estare embarazada? o es algun problema? A tambien tengo mucho sueño. mucha hambre y falta de apetito aveces!! AYUDAAAAAAAAA!!!

Ver también

Y
yaya_5660725
21/11/14 a las :32


SIII...Pero nose si es muy temprano para sentir los sintomas o que es???

Y
yaya_5660725
21/11/14 a las :40
En respuesta a yaya_5660725


SIII...Pero nose si es muy temprano para sentir los sintomas o que es???

Necesito respuesta!!!
Por Favooor alguien que me pueda ayudar! a alguien que le aya pasado???

J
jarek_6347399
21/11/14 a las 2:20

Holaa chicas espero me ayuden
resulta que mantengo relaciones con mi novio ya llevamos 1 año y 5 meses, me acabo de enterar que estoy embaraza tengo 22 años y estudio fuera de donde vivo , estudio medicina y me faltan aun 3 años para terminar mi carrera, x ende mis padres me mantienen.. mi novio al enterarse de una vez me propuso matrimonio ya el es graduado y pues es mas facil pero no se como decirle a mis papas , como lo tomen o si me vayan a dejar de apoyar en mi carrera que aparte de mi embarazo es lo mas importante en mi vida.. que debo hacer ?

Y
yaya_5660725
21/11/14 a las 10:25


Muchas Gracias Cynthia, me cuesta esperar hasta el mes que viene para saber pero bueno!! cuando tenga novedades les digo como me fue...! Besos.

J
jarek_6347399
21/11/14 a las 12:48

Gracias
Sí yo e pensado en eso y se que puedo el problema es que ellos son mayores y muy conservadores y sea como sea para ellos será una decepción.. Mira lo que yo tengo pensado hacer.. Me caso les decimos que querémos vivir juntos y que X eso. Queremos casarnos y desps como al mes les damos la noticia.. Te parece la idea?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir