Foro / Maternidad

Episiotomía, ayuda por favor

A
an0N_1002431099z
20/11/14 a las 23:31

hola mamis... la verdad es que estoy un poco desesperada con este tema... hace una semana nació mi bebe y no logro quitarme el dolor de los puntos... ni siquiera se me han "caído" los hilitos de los puntos.. el caso es que a veces no me molestan mucho, pero otras veces, y sobre todo por las noches, me duelen, me pican y me tiran... he intentado mirar a ver, y no parece que tenga nada infectado... noto cómo si el hilo se pusiese duro y me pinchase ahí dentro... la verdad es que son solo tres puntos, pero a veces el dolor, el no poder sentarme ni nada, me desquicia... y más todavía si el dolor me da de noche y no me deja dormir... alguna igual? que tomáis para el dolor? a mi en el hospital me dieron enantyum, pero no termina de convencerme y prefiero aguantar el dolor (por mucho que sea) a meterme eso al cuerpo y pasárselo mediante la leche a mi bebe... y no se que otra cosa se puede tomar... me gustaría saber si tenéis algún truquillo o algo para que esto de los puntos duelan menos, y si sabéis más o menos cuando caen (hace taaanto de mi anterior embarazo que ni idea... ya ni me acuerdo..) muchas gracias por adelantado mamis

Ver también

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest