Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 1:06
O
otilia_6136088
20/11/14 a las 16:38

Hola a tod@s;
He tenido un embarazo sin embrion, teoricamente estaría de unas 8 semanas y me han recetado 4 pastillas de cytotec via vaginal para provocar el aborto que será mañana mañana por la mañana.
Estoy muy asustada ya que he leido de todo sobre dolor, desangrado y desmayos...
Yo apenas peso 44kg y aunque estoy tranquila porque mi marido estará conmigo en todo momento temo que pase algo grave.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
eimi_8669454
20/11/14 a las 19:52

Dypeqy
hola cielo !.. siento mucho lo q te esta pasando amiga ... es muy duro pasar por esto , yo lo pierde hace 3 semanas , en mi casó no tenia latido su corazón !...y estaba de 10 semanas también mi heciron una pastilla vaginal y nada al final me han hecho legado , fue muy duro para mi , pero vamos así es la vida , y más cuando una lleva tiempo boscabdo , ánimo amiga y tranquila q todo va salir bien , un fuerte abrazo

D
detlef_5446647
20/11/14 a las 22:17

.
vas a estar en casa o en el hospital? si vas a estar en casa yo me aseguraría de tener disponible algún medicamento para el dolor. yo no sangré demasiado, pero doler si que me dolió y eso que estoy acostumbrada a reglas dolorosas. supongo que depende de la persona. a mi lo que se me hizo difícil es pasar el dolor tumbada en la cama, me dijeron que no me levantase en 2 horas para que las pastillas se quedasen en el cuello, y yo lo que quería era moverme, agacharme y caminar. bueno e ir al baño, porque mi dio bastante diarrea.
para darte ánimos te diré que a mi me funcionaron las pastillas y no necesité legrado y eso que estaba de más semanas que tu.

O
otilia_6136088
21/11/14 a las 1:03

Mil gracias!
Mil gracias chicas, la verdad es que ya estoy algo más tranquila, si tengo ánimos os contaré.

Gracias de nuevo

E
eimi_8669454
21/11/14 a las 19:13

Dypeke
mucho ánimo amiga ! estamos contigo , eres joven y fuerte , un gran abrazo

O
otilia_6136088
23/11/14 a las 3:09

En proceso
Hola a todas;
el Viernes por la mañana me puse las pastillas tal y como me dijo la ginecóloga, al cabo de varias horas empece con dolores muy fuertes, no contracciones sino más bien dolores muy fuertes de regla y sangrado. Me recetaron tambien ibuprofeno para el dolor.
Cuando estaba en el sofa tumbada no sangraba demasiado, pero cada vez que iba al baño expulsaba mucho y coagulos bastante grandes, pero tampoco algo exagerado, me dijeron que sería más fuerte que una regla; aunque mis reglas solo duran 3 días, con poco dolor y no mucho sangrado
Durante todo el sabado he tenido sangrado normal como el de segundo dia de regla o incluso menos; el Lunes tengo que llamar a la doctora para explicarle la reacción de las pastillas y en dos semanas Eco para ver que todo este bien.
Solo espero que el sangrar poco no sea sinónimo de que no he expulsado todo...

Agradeceros a todas vuestra ayuda y animos y decir que aunque cada cuerpo es un mundo si alguna tiene que pasar desgraciadamente por esta experiencia, es más el miedo y la carga psicologica que el dolor físico; lo mejor es estar acompañada de alguien de confianza y que sea fuerte y comprensiv@ para que el proceso se haga más llevadero.

Besos.

A
arif_9071281
23/11/14 a las 21:08
En respuesta a otilia_6136088

En proceso
Hola a todas;
el Viernes por la mañana me puse las pastillas tal y como me dijo la ginecóloga, al cabo de varias horas empece con dolores muy fuertes, no contracciones sino más bien dolores muy fuertes de regla y sangrado. Me recetaron tambien ibuprofeno para el dolor.
Cuando estaba en el sofa tumbada no sangraba demasiado, pero cada vez que iba al baño expulsaba mucho y coagulos bastante grandes, pero tampoco algo exagerado, me dijeron que sería más fuerte que una regla; aunque mis reglas solo duran 3 días, con poco dolor y no mucho sangrado
Durante todo el sabado he tenido sangrado normal como el de segundo dia de regla o incluso menos; el Lunes tengo que llamar a la doctora para explicarle la reacción de las pastillas y en dos semanas Eco para ver que todo este bien.
Solo espero que el sangrar poco no sea sinónimo de que no he expulsado todo...

Agradeceros a todas vuestra ayuda y animos y decir que aunque cada cuerpo es un mundo si alguna tiene que pasar desgraciadamente por esta experiencia, es más el miedo y la carga psicologica que el dolor físico; lo mejor es estar acompañada de alguien de confianza y que sea fuerte y comprensiv@ para que el proceso se haga más llevadero.

Besos.

Dypeque
te cuento mi experiencia a ver si t ayuda. pero parte d q cada cuerpo RS un mundo.. yo he pasado 2 veces x ahí así q t puedo contar bastante. la primera hace 5 años y la segunda el lunes. la primera m dieron cytotec 2-2-2-3 cada 6 horas y enseguida lo eche. ahora m las dieron el viernes pasado (14 nov) lo mismo 2-2-2-2-2 cada 6 horas. y methergin oral 2 cada 6 horas los días d mas sangrado. como tenia viernes y sábado fiesta no cogí baja. no lo había expulsado. el lunes m dieron unos dolores no d regla sino d parto. a la tarde expulse y tome el methergin. el jueves m hicieron eco y m dijo q quedaba un testo peto q era muy pronto q volviera cuando m baje la regla. seguir con methergin y lo eche. hoy ya no mancho y estoy esperando q m baje pronto la regla. la otra vez manche 20 días y luego m bajo. ahora espero q m baje antes espero haberte ayudado y sobretodo mucho animo guapa!!!

O
otilia_6136088
5/12/14 a las 21:26

Fin del proceso
Hola otra vez;

ayer por fin me hicieron la eco para comprobar si todo había salido bien.Mi endometrio ha vuelto a su tamaño normal, salvo en una zona que aun quedan pequeños restos ya desprendidos, solo falta expulsarlos, la doctora me dijo que no me preocupe que no hay riesgo de infeccion y que seguiré marcando durante unos días más y si no lo expulso asi, en la proxima regla se acabará de expulsar, ya que es muy poco.

Y que a partir de la segunda regla podremos volver a intertar quedarnos embarazados.

Muchas gracias a todas, espero que mi experiencia y mensajes sirvan de ayuda tanto como los vuestros lo han sido para mí.

D
detlef_5446647
9/12/14 a las 1:06
En respuesta a otilia_6136088

Fin del proceso
Hola otra vez;

ayer por fin me hicieron la eco para comprobar si todo había salido bien.Mi endometrio ha vuelto a su tamaño normal, salvo en una zona que aun quedan pequeños restos ya desprendidos, solo falta expulsarlos, la doctora me dijo que no me preocupe que no hay riesgo de infeccion y que seguiré marcando durante unos días más y si no lo expulso asi, en la proxima regla se acabará de expulsar, ya que es muy poco.

Y que a partir de la segunda regla podremos volver a intertar quedarnos embarazados.

Muchas gracias a todas, espero que mi experiencia y mensajes sirvan de ayuda tanto como los vuestros lo han sido para mí.


Pues nada, ahora ánimo para la nueva búsqueda! Ojalá te quedes prontito. El miedo las primeras semanas no te lo quita nadie, pero luego se va disfrutando más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir