Foro / Maternidad

Destrozada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 14:42
C
carmen_8572840
20/11/14 a las 15:03

Hola chicas bueno, primero que todo, quisiera contarles que estoy casada pero mi metrimonio va pesimo. Tengo 24 años, y estoy esperando un bebé. Mi esposo cuando lo supo se molestó y me negó que fuera de él (siendo que ambos lo estabamos buscando). Desde ahí que comenzó a cambiar, me trataba mal, me comparaba con su ex, y me decía que su hija(de su anterior relacion) era la unica hija de él. Este lunes no soporté mas sus malos tratos, y me dijo que ya no me amaba, que quería divorciarse que todo había sido una mentira y yo llorando le dije que como podia haber sido asi conmigo si yo siempre estuve para el. Al decirle eso se puso como loco y me comenzo a golpear. Me pateó el vientre y me amenazó de matar a mi bebé a golpes en el vientre. Le rogué que me llevara al medico y me dijo que no. Eran las 3.00 am, y sentía miedo de perder a mi bebé. Lloré toda la noche hasta que se acostó junto a mi y me pidió perdón. Al otro día pareciera que no pasaba nada, así que cuando se fue a trabajar, fui a dejar una denuncia porque no podía aguantar que le hiciera daño a mi hijo. El caso es que yo a diferencia de él, lo amo muchisimo. Lo extraño, lo lloro, lo necesito... Pero pareciera que el me hubiese olvidado a mi y a mi hijo en 3 dias porque ya está jugueteando con otras. Estoy destrozada... Necesito un consejo y ayuda.

Ver también

M
moise_8443385
20/11/14 a las 16:24

Lo mas importante, tu y tu hijo
Hola!! Debe ser una situacion horroble... No puedo inaginar como te puedes sentir... Pero, tu eres completamente capaz de luchar por ti y tu hijo! Una persona q ace eso.. No puede quererte ni tu quererlo, estoy de acuerdo con la compañera, ( no recuerdo el nombre, perdon) sientes depencia emocional!

Sobre todo no pierdaa el norte, recuerda q lo importante es tu y tu hijo, y q tienes q luchar y ser fuerte!!

Abrazos!

A
andrea_9723467
20/11/14 a las 23:35

Cynthiae33
Mira chica estas fatal de la cabeza haztelo mirar

D
deisy_5615596
21/11/14 a las :04

Deja a ese desgraciado, pero ya!!
Quizás pienses que ha sido un arrebato y que no volverá a hacerlo, pero eso es lo que piensan las miles de mujeres maltratadas a lo largo de los años. Y siempre vuelven a hacerlo, una vez que se ha pegado una vez saben que podrán volver.

Sé una mujer independiente ¿qué es eso de no irte tú al médico y esperar al día siguiente? nada de eso, por ti y por tu bebé, no os merecéis algo así. Así que coge las riendas de tu vida y haz el favor de quererte más a ti misma.

Y alucino, de verdad que alucino, leer que alguien te recomiende luchar por ese hombre (si es que se le puede llamar así). Nadie que haga lo que ha hecho él merece que se le dé nada... No dejes que ese "amor", que yo creo que es costumbre o dependencia, te ciegue. Hazlo por tu hijo y, sobre todo, por ti.

A
andrea_9723467
21/11/14 a las :57

Mira tia
Que te hablo si me da la gana , un hijo en camino que el estuvo apunto de matar , lo que tienes k
Hacer es acostarte y dormirte deja de estar por los foros de mujeres con esas ideas , y me voy a callar mas porque paso de insultarte , no me voy a poner a tu nivel chaooooo

A
an0N_954979899z
21/11/14 a las 1:23

Que pena espero y tu situacion mejore
dicen que cuando se ponen idiotas y sin razon es porque tienen otra mujer asi que lo mejor es alejarte de una persona que solo daño te a hecho y si el no te valora hazlo tu

A
amira_8536071
21/11/14 a las 1:43

Madremia....
Solo te dire q dejes a ese hijo d ... con perdon, q te golpee ati y en la panza para q pierdas al bebe? Eso no tiene justificacion ni perdon d dios , y nose sinceramente como puedes segir amandolo despues de eso.. es muy fuerte!! Y encima necesitas q el te lleve a urgencias? Vaya telaaa.. valorate y qierete mas a tii para q te puedan valorar y qerer, y sobre todoo mira por tu bebe y pasa de esee q no tiene ni nombree, hombre no es, es un ... .. q asco d tios asiii( losiento muchoo por lo q te a pasado, no retires la denunciaa, tu sola puedes con tu hijo, no serias la primera ni la ultima, y q jugetee con qien qiera y piense lo q qiera, pasa de el!! POr tu bien

A
amira_8536071
21/11/14 a las 1:57

Tu??
Tu estas mal del coco chabala...vaya tela, mejor no des opinion porq q intentara matar asu hijoo, tu lo perdonarias??? Tu estas mal o esq eres masocaaa y te gustaraa la marchaa tiaaa, andaa qee.... acuestatee a dormir

L
laxman_8010140
21/11/14 a las 4:42

Cynthiae33
Tu piensas con el cul0 verdad?

Haztelo ver bonita. URGENTE! La iglesia te está haciendo muy muy mal.

L
laxman_8010140
21/11/14 a las 4:49

Nunca más...
No vuelvas a permitir que éste tío se te vuelva a acercar! Ni a ti ni a tu hijo!! Ni en el peor de los casos podría haberte pegado, pero muchísimos menos darte una patada en la barriga? Amenazarte con matar al niño?? Eres consciente del grado de gravedad que tiene el hecho??

Yo a un tipejo así lo querría lejos de mi vida YA!

Hay muchos hombres que sí valen la pena y que acojerán a tu niño como suyo propio, no seas tont4, no dependes de nadie, tu solita podrás con todo!! ÁNIMO y escribe cuantas veces te haga falta para desahogarte, ya ves que hay muchas personas dispuestas a ayudarte, pero mantente firme en tu decisión de alejarlo de tu vida. No te metece, ni a ti ni al bebé.

A
andrea_9723467
21/11/14 a las 11:08

Eres ...
A ti si que te falto oxigeno al nacer , AMARGADA

A
amira_8536071
21/11/14 a las 13:57

Miraa chulacaa
A la q le falta dormir es a tiii, yo estoy muy bien tantoo q no daria las opiniones q das tuu, ati si q te falto oxigeno al nacer o esq sencillamente nacistes mal de la cabeza, madremiaa jajajajaja andaa vete a la iglesiaa, no me voy a poner a tu alturaa locaa

A
amira_8536071
21/11/14 a las 14:42

Tiaa
Q pases de mi culoo, aver si a la q le va a faltar comprension o lectura comprensiva es a tiiiii, hemos leido todas TODO y no somos una la q esta en contra de las cosas q dices, somos TODAS, aprende a leer primero, y a pensar antes de hablar.. mas bn no vayas mas ala iglesia porq te tiene muy tocada la biblia... no te sientas interesante para la ... de opinion q has dado...y pasa de mi locaa perdia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest