Foro / Maternidad

Hola de nuevo despues de 4 años

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 13:04
L
lica_8545525
20/11/14 a las 14:12

Hola mamis y futuras mamis!! despues de 4 años que hace que di a luz a mi pequeño, vuelvo por estos foros porque de nuevo estoy embarazada de 6 semanas! y estoy muy contenta!! Nada solo queria saludaros y decir que a partir de ahora estare activa en este foro para lo que me podais ayudar y para lo que os pueda ayudar tambien. por cierto soy de Mallorca y tengo 24 años!!

Ver también

O
ofir_6985485
20/11/14 a las 14:44

Hola
De k parte de mallorca eres? Yo vivia en manacor.

O
ofir_6985485
20/11/14 a las 16:50

Jeje
He estado toda mi vida en mallorca pero ahora vivo en otro pais de europa, pero cuesta acostumbrarse. Cuantos años tienes? Yo los 24 hice en octubre.

A
agnes_5450433
20/11/14 a las 18:10

Hola!
Enhorabuena! Yo también tengo un hijo de 4 años.
Hemos abierto un foro de mallorquinas por si quieres pasarte.
Muak!

L
lica_8545525
21/11/14 a las :31

Hola!!
hola! cuando yo me quede embarazada por primera vez tenia 18 años y lo tuve con 19. solo yo tenia trabajo, del cual me exaron cuando se me empezo a notar la barriga..5 meses! pero bueno ya no habia nada que hacer y en principio vivimos en casa de mis padres un tiempo hasta que se estabilizara la cosa un poco. ( es lo mejor que hice ya que me ayudaron muchiiisimo con el bebe, porque ser madre primeriza y con 19 años es dificil y duro) Yo te recomiendo que minimo alguno tenga una fuente de ingreso porque un bebe trae mucho gasto, y no solo pañales y toallitas, en mi caso tenia que comprar una leche especial para mi hijo alergico ala lactosa ( 46 euros un bote que me duraba una semana ) Y yo no lo busque, yo tomaba las pastillas pero estuve enferma y tome antibiótico y eso me anulo los efectos de las antibaby . Este tampoco a sido buscado ( pero admito que no ponían ningún medio..) y esta vez el que tiene trabajo es mi chico, hace 3 años que vivimos solos con nuestro primer hijo y como nos a ido bien emos decidido seguir adelante con el segundo. Espero que este tostón te sirva de ayuda!! lo que necesites me escribes y encantada te respondo! un besitoo

L
lica_8545525
21/11/14 a las :32
En respuesta a agnes_5450433

Hola!
Enhorabuena! Yo también tengo un hijo de 4 años.
Hemos abierto un foro de mallorquinas por si quieres pasarte.
Muak!

Que biennn
como se llama el foro de las mallorquinas? encantada me uno!!!

L
lica_8545525
21/11/14 a las :34
En respuesta a ofir_6985485

Jeje
He estado toda mi vida en mallorca pero ahora vivo en otro pais de europa, pero cuesta acostumbrarse. Cuantos años tienes? Yo los 24 hice en octubre.


amda pues yo hice 24 en septiembre!! tienes mas hijos??

O
ofir_6985485
21/11/14 a las 12:16
En respuesta a lica_8545525


amda pues yo hice 24 en septiembre!! tienes mas hijos??

Hola guapa!!
Si tengo un hijo de 11 meses y tenemos un foro de mamas diciembre 2013 en el apartado de bebes, nos ayudamos muxo. De cuantos meses estas? Por cierto enhorabuena.

O
ofir_6985485
21/11/14 a las 12:18
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapa!!
Si tengo un hijo de 11 meses y tenemos un foro de mamas diciembre 2013 en el apartado de bebes, nos ayudamos muxo. De cuantos meses estas? Por cierto enhorabuena.

Upss
Nada guapa k no habia visto k estas de 6 semanas, y como lo llevas? Yo los primeros meses lo pase fatal fatal, que hasta me tuvieron que ingresar una semana por desnutricion, adelgaze 10 kilos porke no keria ni comer ni beber, todo me daba asco y lo vomitava.

L
lica_8545525
21/11/14 a las 13:00

Hola de nuevo!
hola!! aver..no quiero ser aguafiestas..pero mi consejo es a que tal y como estan las cosas hoy en dia alguno tengais un trabajo, porque se puede complicar las cosas y tu hijo necesitar cosas caras, medicamento, cremas..ect! yo no llevaba 4 meses con mi novio cuando me quede embarazada por primera vez, llevaba 4 años y ya habiamos vivido juntos de antes dos años,por eso yo conocia ala persona ( mas o menos) y sabia lo que me esperaba si seguia adelante con el bebe. Es muy importante que tengas una relacion estable ( bastante ) un hijo necesita una unidad familiar unida. Un hijo al principio rara vez ace bonita una relacion, al reves, cuando el niño yora toda la noxe y tu qieres dormir y tu novio no se levanta de la cama..qe aces? es cosa de dos y sinceramente yo abria tenido el.primero ahora amis 24, porqe nena, es muy duro! mi hijo no durmio ni una noxe entera asta los 2 años!! sabes lo q es estar dos años durmiendo 4 horas??? se pasa bastante mal yo cogi depresion y todo... yo no te digo que no.lo agas, solo que pienses en el hijo qe vas a traer al.mundo. deberias disfrutar con tu novio, salir de hoteles juntos, ir de fiesta, al cine a tomar algo...luego ya no.lo podras hacer!!!! Y mi parto fueeeee...pfff lo pase muy mal...me dolio muxo no, muxisimo!!! tuve 32 horas de parto....con eso te lo digo todo!! Bueno no te la tuesto mas jejejeje si necesitas lo qe sea.me vuelves a escribir! y piensatelo nena, tienes que disfrutar!! a dia de hoy yo yevo 8 años con mi novio y me e perdido muxisimas cosas...viajes con los amigos...salir de fiesta alguna vez y el poder hacer planes a diario, porque cuando empieza el cole ya si que empieza tu rutina y de ahi no sales asta qe sea mayor..

L
lica_8545525
21/11/14 a las 13:04
En respuesta a ofir_6985485

Upss
Nada guapa k no habia visto k estas de 6 semanas, y como lo llevas? Yo los primeros meses lo pase fatal fatal, que hasta me tuvieron que ingresar una semana por desnutricion, adelgaze 10 kilos porke no keria ni comer ni beber, todo me daba asco y lo vomitava.


puess bastante xungo!!!! me pego todo el dia vomitando!!! igual que con el otro qe me pege vomitando asta el dia del parto!!! tengo ganas de qe el tiempo pase ya rapidooo!!!jajajajjaj no me qeda na!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram