Foro / Maternidad

Ayudaa estoy confundida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 12:48
D
dimo_7018347
19/11/14 a las 12:33

Tuve relaciones sexuales el primer sábado de Octubre dos o tres días anteriormente me terminó la regla, después me bajo el día 25 de Octubre pero dos días antes manche marrón.. Esa regla fue un poco rara no sé no fue tan abundante como otras pero si que tuve dolores fuertes de regla, este mes no he tenido relaciones pero estoy asustada, se supone que mañana o pasado me tendría que bajar la regla sino he calculado mal estuve con dolor de pecho pero supongo que eso es normal, creen que de la misma obsesión o miedo a quedar embarazada se me puede retrasar la regla? Por esa tensión? Por fis contesten, gracias !

Ver también

L
laxman_8010140
19/11/14 a las 14:06

Sí...
Es muy probable que del mismo miedo no te llegue la regla, me ha pasado.

Relajate y verás como te llega y sino hazte un test y aspi te quedas más tranquila! Saludos

D
dimo_7018347
19/11/14 a las 14:38
En respuesta a laxman_8010140

Sí...
Es muy probable que del mismo miedo no te llegue la regla, me ha pasado.

Relajate y verás como te llega y sino hazte un test y aspi te quedas más tranquila! Saludos

Espero que sea eso
Intentaré relajarme e intentaré quitarme ese miedo de la cabeza.
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me quedo más tranquila.

D
dimo_7018347
21/11/14 a las 12:48
En respuesta a laxman_8010140

Sí...
Es muy probable que del mismo miedo no te llegue la regla, me ha pasado.

Relajate y verás como te llega y sino hazte un test y aspi te quedas más tranquila! Saludos

Tenías razón
Justamente hoy me tenía que bajar la regla (de la misma obsesión pensé que me tenía que bajar antes) me relaje, y me bajó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook