Foro / Maternidad

Quiero un consejo sobre tener mi segundo hijo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 20:54
R
rawda_6473785
19/11/14 a las 6:03

hola quisiera un consejo sobre q debo hacer,si es conveniente o no tner mi segundo hijo.
bueno primero q todo tengo un hijo de 5 años yo solo tengo 23 años de edad, desde hace 3 años convivo con otra persona(mi marido) el tiene 21años de edad y a mi me gustaria mucho tener mi segundo bebe con el q es una pareja estable .
el tambien desea tener un bebe el primero para el, pero lo malo es q quiere continuar con sus estudios universitarios y yo kiero trabajar lo malo es q de verdad deseo tenerlo pero me da miedo a q me enfrente esta vez. por favoor aconséjenme gracias

Ver también

A
anny_8326757
19/11/14 a las 9:48

Mi consejo
lo primero ante todo es la situacion economica , los ahorros que tengas y saber si viene ese bebe no le va a faltar de nada , yo de ti me esperaria un poco hasta que el termine sus estudios , porque si no lo vas a pasar muymal por el dinero ,yo tengo 25 años y tambien tengo un hijo de 8 años y ahora estoy embarazada de una nena , pero yo llevo trabajando casi 9 años , y mi pareja tambien tiene trabajo , por eso decidi buscar el bebe , pero si yo o mi pareja no tuviera trabajo puede que me hubiera esperado un poco

R
rawda_6473785
19/11/14 a las 15:09
En respuesta a anny_8326757

Mi consejo
lo primero ante todo es la situacion economica , los ahorros que tengas y saber si viene ese bebe no le va a faltar de nada , yo de ti me esperaria un poco hasta que el termine sus estudios , porque si no lo vas a pasar muymal por el dinero ,yo tengo 25 años y tambien tengo un hijo de 8 años y ahora estoy embarazada de una nena , pero yo llevo trabajando casi 9 años , y mi pareja tambien tiene trabajo , por eso decidi buscar el bebe , pero si yo o mi pareja no tuviera trabajo puede que me hubiera esperado un poco


gracias x el consejo y felicidades por tu bebe.
y pues tambn ejh pensado esperar un poco pero ya esty obsesionada con ello, al igual l tambn trajaba no gana mucho pero es algo

R
rawda_6473785
19/11/14 a las 15:16

Un poco complicado
ultimamente mela paso pensando en ello, el igual trabaja por eso no hay problema el unik incoeveniente es lo jovens q estamos y pues un segundo hijo para mi en mi familia es algo complicado, puesto q de mis primas mayores soy la unik q tiene hijo hubo otra pero lo perdio. eso me pone a pensar

R
rawda_6473785
19/11/14 a las 20:54

Concuerdo
yo en ocaciones pienso igual solo q me limita q mi primero hijo es con otra persona muy diferent a la q esty ahora aunq no hay mucha importancia pero pienso en lo q me paso con el primero peroo esty encantada y quiero un bebe jajaja y te felicito x tu bebe espero todo siga bn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir