Foro / Maternidad

Ayuda me dijo la gine que tengo un dedo permeable pero el cuello del utero un poco infñqmado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 3:46
P
pascua_5623071
18/11/14 a las 20:05

Ayer fui a mi gine me hizo tacto y me dijo que lograba meter un dedo o algo asi no le entendi me dijo que trate de no pujar ni fuerza porque tengo el cuello del utero un poco inflamado y que si seguia asi se podia romper me comento que estando el cuello asi no dilataria no entiendo nada y estoy muy preocupada cuando me da esos pinchazos me da ganas de ir al bao y ahora tengo miedo de ir .. Quisiera que me ayuden o alguna halla pasado lo mismo y tenga alguna informacion la verdad nose que hacer porque la gine ya no me dio ni cita Solo me.dijo en cualquier momento se desencadenara el.parto y te vas por emergencia nose si eso esta bien :'(

Ver también

I
iriana_8327150
19/11/14 a las 12:15

No te preocupes
SI fuese algo peligroso te hubieran dejado ingresada, no te preocupes, los médicos no se pillan los dedos. De todos modos, todas hemos de ir por urgencias si se desencadena el parto, así que tú a cuidarte y relajarte.

P
pascua_5623071
21/11/14 a las 3:46
En respuesta a iriana_8327150

No te preocupes
SI fuese algo peligroso te hubieran dejado ingresada, no te preocupes, los médicos no se pillan los dedos. De todos modos, todas hemos de ir por urgencias si se desencadena el parto, así que tú a cuidarte y relajarte.

Muchas gracias
Sii hasta ahora sigo en la espera pero con unas molestias y dolores asuuu me baja moco y siento que mi utero ya no resiste mas !!! Ojala ya nazca mi princesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir