Foro / Maternidad

Ya salí de cuentas y aquí sigo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 14:27
G
gencho_9851770
18/11/14 a las 13:09

Hola a todas!!
¿Qué tal lo estáis llevando? Sois muchas las que como yo ya hemos pasado de las 40 semanas y seguimos esperando??
¿Cómo os encontráis? Yo aparte de super impaciente, estoy cansada, con pinchazos en el bajo vientre, dolor de lumbares y ardores. Y, para colmo, me salió hace no mucho una hemorroide, así que imaginaos las ganas que tengo ya de dar a luz. Supongo que la mayoría estaréis igual, ya que el final de embarazo se hace eternoooooo.
Por cierto, ¿alguna con diarrea? Yo estoy yendo al baño una media de 3 veces diarias, y no sé si es signo o no de que se acerca el parto, porque llevo así unos 10 días.
Este viernes tengo la 2 monitorización. A ver qué me dicen!
Mucho ánimo a todos, y a ver si nuestros bebés se deciden a salir ya, que antes o después tendrán que hacerlo!

Ver también

A
anny_8326757
18/11/14 a las 14:34

.
yo de mi hijo lo tuve con 41 semanas , y te entiendo perfectamente , se hace eterno , yo el dia que tuve monitores y me pincharon la oxitoxina para tener contraciones , y justo esa madrugada tuve a mi hijo ,aver si tienes suerte y lo tienes ya esta semana ,suerte

G
gencho_9851770
18/11/14 a las 21:03
En respuesta a anny_8326757

.
yo de mi hijo lo tuve con 41 semanas , y te entiendo perfectamente , se hace eterno , yo el dia que tuve monitores y me pincharon la oxitoxina para tener contraciones , y justo esa madrugada tuve a mi hijo ,aver si tienes suerte y lo tienes ya esta semana ,suerte

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
Para los ardores tomo Almax. Pero hay noches que ni con Almax se me calman.
Es verdad que mucha gente me está preguntando cómo va la cosa, pero bueno, tampoco me molesta demasiado.
Gracias por vuestros ánimos! Me han servido de mucho.
Saludos.

G
gencho_9851770
18/11/14 a las 23:28

Gracias por tu respuesta, mamiclau!
Lo que pasa es que tengo cero paciencia. Y encima como llevo ya tiempo con contracciones de prueba (algunas de ellas bastante dolorosas), pues claro, parece que en cualquier momento me voy a poner de parto... pero luego, nada.
Lo de aprovechar para descansar sí lo estoy haciendo, que ya sé que luego no voy a poder, Jejeje.
Felicidades por tu bebé! Y gracias por los ánimos!!

G
gaelle_6218646
19/11/14 a las 14:27

Yo estoy de 39+6
Mañana salgo de cuentas y te entiendo perfectamente. Yo estoy sin una contracción, mi primer embarazo fue inducido en la semana 38 así que yo me lo encontré todo de golpe en el hospital. Me ahogo bastante y tengo mucha presión en el pubis y en la semana 38 me han salido hemorroides. En fin, que estoy hecha un cromo, además todo el mundo me pregunta y me agobia con el tema del parto porque parece ser que todo el mundo ha tenido su bebé en la semana 38. Espero que te pongas de parto pronto y puedas disfrutar de tu baby.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest