Foro / Maternidad

Buscando el positivo

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 13:23
Z
zheng_6296563
15/11/14 a las 21:55

hola!

Ver también

D
dima_6511536
15/11/14 a las 22:09

Hola
Ya entre soy marian

A
an0N_595460199z
18/11/14 a las 23:03

Eeeeeeeeeeeeee por fin!!! jajajaj
Soy cris chicas!!! Hoy hable con cyntia que ilusión me hizo perdí el móvil y ahora tengo otro que tal por aquí!! Stefy y Natgea que alegría volver a hablar con vosotras!! Todo bien? Por favor ponerme al día de como vais con vuestras cositas y deberes!! A mi no me tiene que venir para el viernes 21 ASique ya veremos jeje ahora estoy trabajando pero mañana escribo más ! Joe que ilusión volver a encontraros chicas muak muak muak!!!!

D
dima_6511536
19/11/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_595460199z

Eeeeeeeeeeeeee por fin!!! jajajaj
Soy cris chicas!!! Hoy hable con cyntia que ilusión me hizo perdí el móvil y ahora tengo otro que tal por aquí!! Stefy y Natgea que alegría volver a hablar con vosotras!! Todo bien? Por favor ponerme al día de como vais con vuestras cositas y deberes!! A mi no me tiene que venir para el viernes 21 ASique ya veremos jeje ahora estoy trabajando pero mañana escribo más ! Joe que ilusión volver a encontraros chicas muak muak muak!!!!

Hola chicas
Ayer fui al gine porq ya tenia dos foliculos lo lamentable fue q el ovario no trabajo y se formo un quiste de 4 cm el dr m mando provera y belara m dijo q fuera en enero estoy muy triste siento no sirvo y q mi reconstruccion no valio la pena

Z
zheng_6296563
19/11/14 a las 17:48

Marian
wapa no te preocupes a ver que te dicen en enero

D
dima_6511536
19/11/14 a las 21:19

Chicas
La reconstruccion fue hace 5 meses y hace un mes la histerosalpingografia y ahora este quiste m pone mal y ademas solo tengo la trompa izq permeable

A
an0N_595460199z
19/11/14 a las 22:20

Stefy
Siii nena que me robaron el móvil tener cuidado que estaba en un bar tomando una fanta con mis padres y vinieron pidiendo dinero y te ponen una hoja por delante de la cara para enseñarte fotos de sus hijos dando penita para que les des pies total aparte de darle dinero aprovecharon que no veía la mesa y zas! Sin móvil me quede que mala ... se me puso e vaya tela.... ASique nada me pillao otro pero aprovechando cambie de número si nena este viernes 21 saldré de dudas aunque no me haré test yo creo que me da pánico jejeje me duele un poquito la tripa y nada más mi tempe esta mañana estaba en 36,75 aver que pasa....

A
an0N_595460199z
20/11/14 a las :19

Hola yei!!
Claro que nos acordamos de ti guapa!! Aún no tengo retraso nena , espero que no me venga el viernes jejje aver que pasa! Los pequeñajos bien ya los entregue todos solo tengo el nuestro que cogimos ese si claro y la mama de los cachorros que es la nuestra. La casa bien nena nos la dan el 1 de febrero ASique con mucha ilusión!! Tu que tal todo cuéntanos! Y Sara que tal esta?

A
an0N_595460199z
20/11/14 a las 3:32

Yei
La verdad que tienes razón nose si aguantare a hacerme el test si no me baja pero esque el 25 es el cumple de mi chico y si es posible me gustaría darle una sorpresa aver si este mes es posible!! Jajajaj me alegro que estés bien guapa!
Cynthia jolin siento lo de tu marido nena aver si te dicen porque la cancelaron la cita un besito a todas!

Z
zheng_6296563
20/11/14 a las 17:10

Hola jei
q tal??

A
an0N_595460199z
20/11/14 a las 17:10

Chyntia!
Jolin nena te entiendo que mal.... Mira yo hoy al levantarme me tome la temperatura y me ha bajado a 36.1!! ASique nada seguramente para mañana que es el día previsto me baje la regla nena... En fin estos días estaba en 36,8 y mira hoy jejej abra que esperar al siguiente mes aver si me lo traen los reyes jijiji ánimo a todas que seguro que cuando menos se lo esperen viene!! Como vais las demás?

A
an0N_595460199z
20/11/14 a las 17:16
En respuesta a zheng_6296563

Hola jei
q tal??

Stefy que tal nena todo bien?
Por cierto que sabéis de Merce? Que no la he visto por aquí aunque si en otro foro

A
an0N_595460199z
21/11/14 a las 16:55

Chicas!!
Que tal como vais? Que poca actividad por aquí jolin....

D
dima_6511536
21/11/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_595460199z

Chicas!!
Que tal como vais? Que poca actividad por aquí jolin....

Y
Aqui tomando la provera para q diluya el quiste como van ustedes

A
an0N_595460199z
21/11/14 a las 20:24

Os cuento chicas
Os acordáis que ayer me bajó la tempe a 36.1? Pues hoy me la volví a tomar por la mañana y me subió a 36,8. es muy raro verdad? Hoy supuestamente es el día de mi regla y aquí no baja nada.... Habrá que esperar....

Z
zheng_6296563
21/11/14 a las 21:09

Hola
hola chicas..si cris es raro pero yo con tempe es un lio xq hace 4 dias me la tome a las 7 de la mañana y me salio 35,9 al dia siguiente me la toma a las 6 y 36,1 y antes de ayer a las 8 y me salio 36... y el mes pasado a los dias de ovular que me la tome 36,7 5 dias despues de ovular y al dia siguiente 36,4 y 4 dias antes de que me bajara la regla la tuve a 36,5-36,4-36,1 y 36,3 asique un lio jejeje

Z
zheng_6296563
21/11/14 a las 21:17

De merce
lei en otro foro o en el face ya no se donde jeje que le bajo la indeseable el sabado creo pero cris animate
yo la verdad que bien las ganas de pipi ya mo son tan constantes pero llevo como tres dias sintiendo de vez en cuando punzadas leves en el pecho derecho por el costado y el centro ya no tengo tantos granos en la cara como a finales de la semana pasada lo que si tengo granos en el pexho tambieb.. ... hormonas este mes me tan jodiendo...el mes pasado tuve dolor de mestruacion desde que me vino la regla hasta dias despues de ovular que por eso sabia que esse mes no me qiedaria por que fijo que hubo algun problema.....y este mes los granos...aunque no se por que chicas este mes tengo la sensacion que tampoco me queare enbarazada nose..y llevo hoy con un dolorcillo de ovarios, no se si sera la ovulacion?? muy pronto, y esta mañana trabajando un dolor de tiñon derecho jeje estoy jodia por todos lados jaja

A
an0N_595460199z
22/11/14 a las 17:05

Hola chicas!!
Joe Stefy si te ha dado fuerte las hormonas este mes sii jejjeje espero que se te regulen pronto las hormonas nena! Yo sigo esperando aver si no baja Oke jeje aún no me ha bajado nada ASique ya llevo un día de retraso... Noto como que baja algo voy al baño y sólo es un poquito de flujo blanquito y ya esta ASique nada a esperar aver....

R
riffat_9106008
22/11/14 a las 17:12

Me podeis ayudar
hola cichas e escrito en otro apartado.. pero necesito ayuda alguna ve una rayita clara en el tests de abajo? me a dado por abrirlos y me e dado cuenta de k la line se marca un pco.. me lo ice ayer y me queda una semana para que me baje puede ser que tenga mi positivo? gracias

A
an0N_595460199z
22/11/14 a las 18:10
En respuesta a riffat_9106008

Me podeis ayudar
hola cichas e escrito en otro apartado.. pero necesito ayuda alguna ve una rayita clara en el tests de abajo? me a dado por abrirlos y me e dado cuenta de k la line se marca un pco.. me lo ice ayer y me queda una semana para que me baje puede ser que tenga mi positivo? gracias

Hola rocío!!
Pues en la foto no se aprecia nada quizá en persona si se vea algo.... Sólo se ve como un manchón ahí medio raro jejje de todas formas una semana antes es muy pronto no? Xq no esperas mejor un poco y te lo haces unos días más tarde.... Suerte!!

R
riffat_9106008
22/11/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_595460199z

Hola rocío!!
Pues en la foto no se aprecia nada quizá en persona si se vea algo.... Sólo se ve como un manchón ahí medio raro jejje de todas formas una semana antes es muy pronto no? Xq no esperas mejor un poco y te lo haces unos días más tarde.... Suerte!!

Graciass
gracias si en persona se ve mas moradito jaja si me esperare un poco aver

Y
yuhui_6255004
22/11/14 a las 19:54

Me ayudan?
hola! bueno, estamos buscando un bebé con mi pareja.. mi ciclo es d 26 días.. tuve relaciones los dias 12, 13, 14, 17 d noviembre.. mi ultimo periodo fue el 31 d octubre.. m desanima qe falta menos d una semana para mi próximo periodo y no tengo ningún síntoma. ni d regla, sólo unos pequeños pinchazos en los ovarios .. habria posibilidad? muchas gracias por la ayuda..

Y
yuhui_6255004
23/11/14 a las 3:15

Gracias
graciaas por responder! espero buenas noticias este mes.. ya van varios meses d búsqueda..

Z
zheng_6296563
23/11/14 a las 21:30
En respuesta a yuhui_6255004

Me ayudan?
hola! bueno, estamos buscando un bebé con mi pareja.. mi ciclo es d 26 días.. tuve relaciones los dias 12, 13, 14, 17 d noviembre.. mi ultimo periodo fue el 31 d octubre.. m desanima qe falta menos d una semana para mi próximo periodo y no tengo ningún síntoma. ni d regla, sólo unos pequeños pinchazos en los ovarios .. habria posibilidad? muchas gracias por la ayuda..

Emii
antes de nada hola! y espero que tenga suerte...pero si tu ultima regla fue el 31 y son de 26 días es decir te tiene que venir el 25 de noviembre mas o menos habrás ovulado el día 11 de noviembre, solo has tenido relaciones esos días??y eres muy regular?? por que una vez que se ovula el ovulo dura unos 12-24 horas después
y lo que dice cintya hay mujeres que tienen síntomas y otras que no sienten nada así que no te preocupes por eso

Z
zheng_6296563
23/11/14 a las 21:33
En respuesta a riffat_9106008

Graciass
gracias si en persona se ve mas moradito jaja si me esperare un poco aver

Hola rocio
si yo tampoco veo nada espetare un poco mas que puede ser pronto

Z
zheng_6296563
23/11/14 a las 21:39

Criiiis
que way nena ya un día de retraso y no quieres hacerte el test?? este mes has estado tomándote la temperatura? o esta vez no? joe yo con un día de retraso me lo haría....bueno si me lo haría pero perfectamente lo que yo pienso que puede ser un día de retrato a lo mejor no lo es aun, esto de tener un lió de ciclo que viene cuando le da la gana a la señorita jajja
me dado cuenta que se nota cuando me meto con el móvil o cuando lo hago desde el ordenador...con el móvil meto cada palabreja o falta madre mía jajaj lo siento por esos comentarios que tenéis que descifrar ajjaja

N
nelsa_7300190
23/11/14 a las 21:41

Hola
hola a todas, llevo 21 dias de retraso y 5 test negativos, nunca seme ha retrasado, soy muy regular y ahora no se q esta pasando, me molestan los pezones y noto unas ligeras nauseas, alguna q le haya pasado y q este embarazada?

A
an0N_595460199z
23/11/14 a las 22:21

Holaaaaaa
Chicas que tal?!! Yo nada aquí aún digo sin regla jejjeje me lo haré el martes que tengo médico por la tarde y así si me sale positivo ya aprovecho y le cuento todo y por supuesto a vosotras antes!!
Yei... Me esta costando esperar más eh jajjaa pero prefiero esperar por si acaso jejej
Stefy si este mes es lo que puse de las tempes que todo el ciclo altas y un día antes de la regla bajón a 36,1 por eso dije que ya me desanime. Pero resulta que el mismo día de la supuesta regla me volvió a subir a 36,8 de nuevo y aún sigue sin bajar nada ASique esperaremos aver si hay suerte nena!!
Las demás que tal como vais??

Y
yuhui_6255004
24/11/14 a las 2:40
En respuesta a zheng_6296563

Emii
antes de nada hola! y espero que tenga suerte...pero si tu ultima regla fue el 31 y son de 26 días es decir te tiene que venir el 25 de noviembre mas o menos habrás ovulado el día 11 de noviembre, solo has tenido relaciones esos días??y eres muy regular?? por que una vez que se ovula el ovulo dura unos 12-24 horas después
y lo que dice cintya hay mujeres que tienen síntomas y otras que no sienten nada así que no te preocupes por eso

Holaa!
gracias por responder.. siempre fueron d 26 o 27 dias, asi qe 25 o 26 sería pero ojalá no llegue tuve relaciones el mismo 11 , dias antes d esa fecha y días después..

Z
zheng_6296563
24/11/14 a las 7:45

Cris
no habia leido lo de la temperatura...ese bajom y esa subida q bien suena jajaj yo creo q tambien jejej lo tenias que a ver echo hoy y salias de dudas bueno y nosotras jajajaja mñn por la mñn espero tu positivo wapa

N
nelsa_7300190
24/11/14 a las 9:23

Cyntiae
holaaa, llevamos buscando desde agosto, esta tarde me hago una eco xq esto no es muy normal, os iré contando

A
an0N_595460199z
24/11/14 a las 15:02

Chicas!!
Ay!!! Me bajó la regla!! Y que dolorrrrrrrr por dios esto no es normal! Estoy viendo las estrellas que regla tan dolorosa estoy teniendo pffff pfffff me subo por las paredes eh me duele mucho mucho ... me voy a tomar un antiinflamatorio y a dormir que no puedo ni estar de pie! Nada chicas esperaremos al siguiente mes ..... Que tal vosotras como vais????

Z
zheng_6296563
24/11/14 a las 17:02

Vaya
joe q putada como nos hace sufrir la muy indeseable para luego que noa venga...bueno el peoximo mes ya veras en navidad todas jajaj
yo pues nada se supone q en esta semana ovulare asique a esperar y esperar pero ya os lo dije no tengo ni la esperanza ni el presentimiento ni la ilusion de que me pueda quedar este mes pero bueno

Z
zheng_6296563
25/11/14 a las 17:45

Hola
como vais chicas?? cris se te paso el dolor?? yo hoy me tomado la tempe y 36,7 y estos dias de atras 36,6 cuantas decimas os sube de mas a vosotras despues de ovular?? yo tengo q estar a pocos dias de ovular si no esroy en ello hoy, sintomas de ovular ni uno...bueno esta mañana tenia una mokestia rara en la zona derecha...pero creo q era demasiado arriba para ser el ovario...y llevo como una semana con pinchazos, calambres en los pechos es algo muy leve y me ocurre muuyy de vez en cuando, pero antes nunca me ocurrio nose...y las demas para cuando os tenia que venir??

Z
zheng_6296563
25/11/14 a las 17:48

Chipochipo32
q tal la eco?? salio algo?? yo se de una compi de trabajo que las dos veces que se a quedado embarazada hasta caso los tres meses le salia negativo los test asique a ver si tienes suerte!!

A
an0N_595460199z
26/11/14 a las 5:34

Stefy
Hola nena!! Sii ya se me paso el dolor menos mal porque estaba doblada jejejej bueno chicas pues aver que pasa en este nuevo ciclo!! Stefy tu a hacer los deberes si estas ovulando eeee jijiji suerte nena!!

Z
zheng_6296563
26/11/14 a las 10:23
En respuesta a an0N_595460199z

Stefy
Hola nena!! Sii ya se me paso el dolor menos mal porque estaba doblada jejejej bueno chicas pues aver que pasa en este nuevo ciclo!! Stefy tu a hacer los deberes si estas ovulando eeee jijiji suerte nena!!

Cris
ayer la tempe vaginal 36,7 hoy 36,8 el lunes y fias pasado 36,6 cuando ovulas la tempe sube de golpe o va poco a poco??

A
an0N_595460199z
26/11/14 a las 16:36
En respuesta a zheng_6296563

Cris
ayer la tempe vaginal 36,7 hoy 36,8 el lunes y fias pasado 36,6 cuando ovulas la tempe sube de golpe o va poco a poco??

Hola stefy!!
Pues normalmente la tempe se suele notar que ovulas xq si estás en 36,4 por ejemplo te sube dos tres o cuatro décimas de golpe ahí es cuando las chicas dicen estoy ovulando! Pero esa subida tuya de 36,6 a 36,8 es la que te puede estar indicando ovulacion ASique como será lo más probable ponte a hacer deberes ya!! Jijijiji aaaaa nena ayer pedí por internet el pre-seed! Me llegara a casa en unos días dicen que es el mejor lubricante para concebir ya que tiene el mismo ph del esperma del hombre y ayuda mucho a que los bichitos suban más rápido hasta el ovulin!! ASique probaremos aver.... He leído a otras chicas que les ha funcionado y que se quedaron en el primer mes de usarlo ya que los otros geles lubricantes lleven o no espermicida no matan el esperma pero si ralentizan mucho su trabajo ya sea de base oleosa u acuosa. ASique por probar no perdemos nada ya os contare!!

Z
zheng_6296563
26/11/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_595460199z

Hola stefy!!
Pues normalmente la tempe se suele notar que ovulas xq si estás en 36,4 por ejemplo te sube dos tres o cuatro décimas de golpe ahí es cuando las chicas dicen estoy ovulando! Pero esa subida tuya de 36,6 a 36,8 es la que te puede estar indicando ovulacion ASique como será lo más probable ponte a hacer deberes ya!! Jijijiji aaaaa nena ayer pedí por internet el pre-seed! Me llegara a casa en unos días dicen que es el mejor lubricante para concebir ya que tiene el mismo ph del esperma del hombre y ayuda mucho a que los bichitos suban más rápido hasta el ovulin!! ASique probaremos aver.... He leído a otras chicas que les ha funcionado y que se quedaron en el primer mes de usarlo ya que los otros geles lubricantes lleven o no espermicida no matan el esperma pero si ralentizan mucho su trabajo ya sea de base oleosa u acuosa. ASique por probar no perdemos nada ya os contare!!

ris
pues si este mes no me quedo, q sera lo mas seguro, en diciembre lo probare a ver q tal

N
nelsa_7300190
27/11/14 a las 20:52
En respuesta a zheng_6296563

Chipochipo32
q tal la eco?? salio algo?? yo se de una compi de trabajo que las dos veces que se a quedado embarazada hasta caso los tres meses le salia negativo los test asique a ver si tienes suerte!!

Holaa
holaaa pues después de 23 dias ve vino la indeseable, he ido muy estresada y seguro q x eso fue el motivo del retraso, asi q este mes lo volvere a intentar con mas calma, un besito

Z
zheng_6296563
28/11/14 a las 16:06

Hola chicaa
yo un poco de bajon hoy la tempe a la misma hora y el mismo lugar, vaginal, 36,4 y hoy empezado con un flujo pegajoso cremoso y elastico pero blanco amarillento como todos los meses tras ovular...yo pensaba que ayer ovularia y hoy tendria la tempe alta pero tan baja?? desde la semana pasada no tenia la temperatura a 36,6 jo chicas no se que pensar si no e ovulado pero es mi dia 22 del ciclo...si e ovulado pero la progesterona esta por los suelos
nose y encima lle o todo el mes con calambres en los pechos son leves y muy de vez en cuando q lio ...y vosotras como vais??

Z
zheng_6296563
28/11/14 a las 16:08

Hola chicaa
yo un poco de bajon hoy la tempe a la misma hora y el mismo lugar, vaginal, 36,4 y hoy empezado con un flujo pegajoso cremoso y elastico pero blanco amarillento como todos los meses tras ovular...yo pensaba que ayer ovularia y hoy tendria la tempe alta pero tan baja?? desde la semana pasada no tenia la temperatura a 36,4 jo chicas no se que pensar si no e ovulado pero es mi dia 22 del ciclo...si e ovulado pero la progesterona esta por los suelos
nose y encima lle o todo el mes con calambres en los pechos son leves y muy de vez en cuando q lio ...y vosotras como vais??

Z
zheng_6296563
29/11/14 a las 18:00

Hola tor
yo desde mi experiencia, tampoco esq sea una experfa, desde el primer dia del cicll te la tomas a la misma hora siempre lo mejor lei q es temprano 6-8 de la mañana q es cuando nuestro cuerpo esta con la tempe mas baja, tiene que ser en cuanto te despiertes sin hablar sin levantarte sin beber ni comer nada...es en la vagina o en la boca debajo de la lengua unos 2-3 min...empezaras con la tempe bastante baja a raiz que van pasa do los dias va a ir aubiendo y el dia de la ovulacion baja la tempe y al dia siguiente tendras un aumento considerado de unos 3-4 decimas...y estara alta hasta el dia de la regla o doa dias antes...aunque hay mujeres que tienen la regla y aun la tienen alta...pero es un poco lioso porqie si ese dia has dormido mal o menos de tres horas varia la temperatura

L
liga_8513189
29/11/14 a las 18:47
En respuesta a zheng_6296563

Hola tor
yo desde mi experiencia, tampoco esq sea una experfa, desde el primer dia del cicll te la tomas a la misma hora siempre lo mejor lei q es temprano 6-8 de la mañana q es cuando nuestro cuerpo esta con la tempe mas baja, tiene que ser en cuanto te despiertes sin hablar sin levantarte sin beber ni comer nada...es en la vagina o en la boca debajo de la lengua unos 2-3 min...empezaras con la tempe bastante baja a raiz que van pasa do los dias va a ir aubiendo y el dia de la ovulacion baja la tempe y al dia siguiente tendras un aumento considerado de unos 3-4 decimas...y estara alta hasta el dia de la regla o doa dias antes...aunque hay mujeres que tienen la regla y aun la tienen alta...pero es un poco lioso porqie si ese dia has dormido mal o menos de tres horas varia la temperatura

Muchas gracias
Gracias no lo tenia claro. Besitos

M
mubeen_7843848
29/11/14 a las 19:45
En respuesta a zheng_6296563

Hola tor
yo desde mi experiencia, tampoco esq sea una experfa, desde el primer dia del cicll te la tomas a la misma hora siempre lo mejor lei q es temprano 6-8 de la mañana q es cuando nuestro cuerpo esta con la tempe mas baja, tiene que ser en cuanto te despiertes sin hablar sin levantarte sin beber ni comer nada...es en la vagina o en la boca debajo de la lengua unos 2-3 min...empezaras con la tempe bastante baja a raiz que van pasa do los dias va a ir aubiendo y el dia de la ovulacion baja la tempe y al dia siguiente tendras un aumento considerado de unos 3-4 decimas...y estara alta hasta el dia de la regla o doa dias antes...aunque hay mujeres que tienen la regla y aun la tienen alta...pero es un poco lioso porqie si ese dia has dormido mal o menos de tres horas varia la temperatura

Ayuda por favoooor
Chicas tengo retraso de 10 días. Manche rosa con hilitos blancos al limpiarme nada mas durante la semana.hoy me hace el test salió un poco dudoso como queriendo aparecer la rayita. En fin vengo con mucho dolor de caderas y ovarios tengo q estar tumbada solamente boca arriba sino siento q me voy a morir de dolor (exagero,pero es muuucho dolor.jeje) Estoy del llanto a la risa en segundos. Mi marido se esta volviendo loco con la sensibilidad q ando. Un ejemplo estaba amos mirando fútbol el equipo contrario hizo gol y me heche a llorar muchísimo y al mismo tiempo me reía xq no podía estar llorando por semejante bobada. Jeje. Alguna le ha pasado lo del dolor fuerte fuerte en la cadera de apenas caminar?

Z
zheng_6296563
29/11/14 a las 20:50
En respuesta a mubeen_7843848

Ayuda por favoooor
Chicas tengo retraso de 10 días. Manche rosa con hilitos blancos al limpiarme nada mas durante la semana.hoy me hace el test salió un poco dudoso como queriendo aparecer la rayita. En fin vengo con mucho dolor de caderas y ovarios tengo q estar tumbada solamente boca arriba sino siento q me voy a morir de dolor (exagero,pero es muuucho dolor.jeje) Estoy del llanto a la risa en segundos. Mi marido se esta volviendo loco con la sensibilidad q ando. Un ejemplo estaba amos mirando fútbol el equipo contrario hizo gol y me heche a llorar muchísimo y al mismo tiempo me reía xq no podía estar llorando por semejante bobada. Jeje. Alguna le ha pasado lo del dolor fuerte fuerte en la cadera de apenas caminar?

Lauri
hola wapa pues si llevas 10 dias de retraso y en el test aparece una raya aunque sea sombra podria ser embarazo y si es asi y tienes ese dolor podria ser un embarazo ectopico deberias ir a urgencias a ver si vas a estar embarazada y puede que tengas problemas..que tengas suere!!

Z
zheng_6296563
30/11/14 a las 20:30

Cris cintya
q tal wapas?? como vais con vuestro mes??

A
an0N_595460199z
1/12/14 a las 3:26
En respuesta a zheng_6296563

Cris cintya
q tal wapas?? como vais con vuestro mes??

Hola stefy!!!
Pues mira si te digo la verdad este mes no estoy haciendo ni caso de na jajajaj desde que me terminó la regla hace como 3/4 días no estoy tomando tempe ni miro na de na estoy demasiado ocupada con el trabajo la verdad ASique yo tengo relaciones un día si uno no y que salga lo que dios quiera este mes xq estoy un poco agobiada para estar todo el tiempo observándome jejejej aún no me llego el pre-seed que te comente Stefy ASique na a esperar y mientras tanto a disfrutar de mi chico este mes sin complicaciones, si tiene que ser será y sino pues el mes siguiente seguiremos buscando!! que tal las demás?

A
an0N_595460199z
1/12/14 a las 20:55

Stefy!!
Donde te metes que no se te ve el pelo nena jjejejej

A
an0N_595460199z
2/12/14 a las 15:56

Chicas!
Donde os metéis que esta esto muy parado nenas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook