Foro / Maternidad

Alguien tuvo sangrado de implantacion?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:59
S
sabah_5965309
15/11/14 a las 20:47

Necesito que me deis vuestra opinión:
Hace una semana que ovule mas o menos y ayer dia 22 de mi ciclo fue a hacer pis y al limpiarme manche rosita o rojo clarito... pense la regla (pero no me tocaba hasta el domingo dia 23...), me puse una compresa y espere que me bajara pero no fue asi...Esta mañana igual al hacer pis he manchado el papel luego se me a cortado y ahora a vuelto pero sigo ain manchar compresa...
Lo mas extrano esque cuando tengo la regla tengo fuertes dolores de cabeza y de ovarios y ahora aunque tengo molestias no es comparable con mi regla. Estoy un poco preocupada no se si porfin he cazado al ovulin... si es mi menstruación. ... en cuanto a sintomas leves mareos durante el dia y poco mas... alguien me ayuda? Me dais vuestra opinion? Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

S
sabah_5965309
17/11/14 a las 8:53

Raro
Pues nada chicas tuve ese ligero sangrado al limpiarme durante dos dias sin llegar a manchar la compresa, ayer ya si manche la compresa y senti mas dolores y manche mas cantidad rojo pense ohhg la regla pero tampoco llego a ser la cantidad habitual de mi menstruación....aunque al limpiarme era sangre (pude pasar el dia y la noche con una sola compresa) y esta mañana ya nada otra vez ligeeo manchado marrón casi imperceptible. Si tuviera sintomas n andaria tan perdisa pero el unico síntoma que tengo es el dolor de bajo vientre y estreñimiento. ..

X
xianli_8768514
16/11/14 a las :43

Sangrado
en mi caso el sangrado fue casi llegando a la cuarta semana de embarazo y si fue como lo describes: muy leve.

Una semana antes de la fecha en que debi menstruar tuve muchisimos sintomas, asi que a juzgar por mi experiencia diria que si estas embarazada.

E
edita_8297789
16/11/14 a las 19:51

Yo estoy igualh
Holaa yo tuve ese manchado es raro no? Xq no duele tanto como la regla mas son molestias jeje a mi me duro 4 dias y no era continuo...espero q este sea mi positivo me.dijeron que debo esperar de de diez a 15 dias para hacerme el test y la beta...no tengo sintomas salvo sueño, a veces dolor de cabeza y algunas mplestias debes en.cuando en el vientre

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 20:18

Yo tambien
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. El día 10 md tendría k haber bajado la regla y lo único k vi fue un leve flujo rosadito durante tres días. Tras esos días mi barriga hasta hoy muy hinchada y con síntomas de embarazo. Excepto vómitos y dolor de pecho k aun no los tengo. Hoy es mi sexto día de falta. Y me hice dos test de orina uno el día 2 y el otro el día 4. Y negativos. Supongo que tendré k esperar
Un saludo!!

A
ainet_9568337
16/11/14 a las 21:41

Depende de cada mujer...
Puede ser de varias formas pero en tu caso pinta muy bien, suele ser asi.
En mi caso fue diferente, el día antes de la falta manche por la tarde unas góticas marrón y por la noche ya nada.tb tuve dolores menstruales muy suaves
Ojalá tengas suerte!!

L
laxman_8010140
16/11/14 a las 22:46

Tiene toda la pinta!!
Yo creo que sí has alcanzado tu objetivo, cuando yo quedé embarazada fue tal cual, unos días antes de que me bajara la regla empecé con unos dolores como si me fuera a venir la regla pero eran muy leves. Ese mismo día cuando fui a hacer pis salió mucho flujo con hilitos de sangre, ahí ya supe que estaba embarazada, si a eso le sumaba que estaba con mareos y náuseas, no había duda, esperé al día de la regla, soy muy regular y no me llegó, al otro día en la mañana realicé mi test de embarazo y sí, POSITIVO!! Hoy mi gordo ya tiene un añito y medio. MUCHA SUERTE!!

S
sabah_5965309
17/11/14 a las 8:53
Mejor respuesta

Raro
Pues nada chicas tuve ese ligero sangrado al limpiarme durante dos dias sin llegar a manchar la compresa, ayer ya si manche la compresa y senti mas dolores y manche mas cantidad rojo pense ohhg la regla pero tampoco llego a ser la cantidad habitual de mi menstruación....aunque al limpiarme era sangre (pude pasar el dia y la noche con una sola compresa) y esta mañana ya nada otra vez ligeeo manchado marrón casi imperceptible. Si tuviera sintomas n andaria tan perdisa pero el unico síntoma que tengo es el dolor de bajo vientre y estreñimiento. ..

E
edita_8297789
18/11/14 a las 3:06
En respuesta a an0N_906970699z

Yo tambien
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. El día 10 md tendría k haber bajado la regla y lo único k vi fue un leve flujo rosadito durante tres días. Tras esos días mi barriga hasta hoy muy hinchada y con síntomas de embarazo. Excepto vómitos y dolor de pecho k aun no los tengo. Hoy es mi sexto día de falta. Y me hice dos test de orina uno el día 2 y el otro el día 4. Y negativos. Supongo que tendré k esperar
Un saludo!!

Ojala sea nuestro positivo
no haz notado si los jeans te causan molestias en el vientre? yo he notado eso ultimamente ya casi no los uso

R
redwan_6742584
19/11/14 a las :31

Se me adelanto la regla
Hola a todas! le cuento empece a cuidarme de nuevo con la píldora y en mi 5ta pastilla note que tenia un poco de flujo rosado y después me bajo mi regla pero muy poca cantidad y hasta hoy tengo un flujo medio rosado me va durando 4 dia y lo único raro que noto es que sentí unos dolores raros en mi panza hasta cuando hacia fuerza se me ponía dura y solo tuve dolor de cabeza.. se que no estoy embarazada pero quería saber si algunas de ustedes le paso lo mismo?
GRACIAS !!

M
mayla_8779904
28/11/14 a las 17:50

Sangrado implantación
Hola tengo una duda, me bajo un sangrado muy leve de dia y medio color rojo amarronado. El tema es que mis reglas son abundantes, dolorosas y me duran 5-7 dias.
Me salieron( no muchos, pocos la verdad) unos caoagulitos y segun vi en foros puede ser sangrado de implantacion que en algunos casos se dan coagulos por hematomas o algo asi. A alguna le sucedio? podra ser embarazo? me gustaria saber opiniones de quienes tuvieron el sangrado de implantacion por favor

M
mariza_5936891
28/11/14 a las 17:59
En respuesta a edita_8297789

Ojala sea nuestro positivo
no haz notado si los jeans te causan molestias en el vientre? yo he notado eso ultimamente ya casi no los uso

A mi me pasa!
a mi me pasó que tuve relaciones un día viernes, y el día jueves de la semana siguiente manché rosado solo cuando me limpié , pero el día anterior tenia unos hilos de sangre color marron y solo en la mañana. Ahora he notado que me molesta mucho usar pantalones, y tengo que esperar hasta la próxima semana cuando se supone debe llegar mi periodo! Ahí esperaré si se me retrasa para hacerme el test!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir