Foro / Maternidad

Mamáis españolas para julio 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 13:57
C
cyra_8989707
15/11/14 a las 18:35

Hola chicas, esta semana me entere de que estoy embarazada de me segundo hijo/a. Ya tengo una princesa con dos años y tres meses.
Me encantaría compartir mi embarazo con vosotras.
Mi FPP es para el 11 de julio y mi primera eco el 5 de diciembre

Ver también

V
volker_5411861
15/11/14 a las 20:14

Me uno!
Hola. estoy embarazada de 7 semanas y mi FPP es para el 7 de julio san fermin Jejeje parece de chiste. Este es mi primer embarazo. y la verdad no lo estoy llevando muy bien, tengo muchísimas náuseas durante todo el día... el viernes que viene voy a mi primera eco. Ya os contaré

P
polina_9860832
16/11/14 a las 16:25

¡yo también!
Es mi primer embarazo y la fpp es para el 12 de Julio. En general me encuentro bien, salvo por rachas de agotamiento y que tengo cólicos de gases como nunca en mi vida, y ahí sí que lo estoy pasando mal, porque duele cosa mala ¿sabéis cómo aliviarlo? He comprobado que el calor suave me alivia, pero no me lo quita; no sé si hay algo que pueda tomar. Mañana voy a la primera revisión y ya preguntaré, claro ¡enhorabuena a todas!

P
polina_9860832
18/11/14 a las :04

¡ya tienes entrenamiento!
Al ser el tercero, seguro que colaboras mucho más, aunque sea en alemán, que las primerizas aunque nos hablen en español Jajajaja ¡Suerte! Nosotros hoy ya hemos podido ver el embrión ¡jo, qué ilusión hace!

P
polina_9860832
22/11/14 a las :36

Pues a mí los gases me están matando
En mi vida había tenido cólicos y estoy teniendo unos dolores espantosos, sobre todo por la noche. El médico me mandó unos sobres contra el estreñimiento, pero mi problema no es ése, porque en cuanto suelto una bolsa de gas, voy al baño. Así que de momento, no puedo disfrutar tranquila del momento ¿algún consejo?

Qué bien que hayas encontrado una clínica donde hablen español, al menos para lo más importante, te pueden informar y ya sabes que no se te escapa nada. Es curioso lo de la matrona a domicilio, la verdad, pero a lo mejor le puedes dar consejos tú a ella Jajaja

cuídate, un beso

Y
yuqing_5543419
2/12/14 a las 9:54
En respuesta a polina_9860832

Pues a mí los gases me están matando
En mi vida había tenido cólicos y estoy teniendo unos dolores espantosos, sobre todo por la noche. El médico me mandó unos sobres contra el estreñimiento, pero mi problema no es ése, porque en cuanto suelto una bolsa de gas, voy al baño. Así que de momento, no puedo disfrutar tranquila del momento ¿algún consejo?

Qué bien que hayas encontrado una clínica donde hablen español, al menos para lo más importante, te pueden informar y ya sabes que no se te escapa nada. Es curioso lo de la matrona a domicilio, la verdad, pero a lo mejor le puedes dar consejos tú a ella Jajaja

cuídate, un beso

Que mal lo de los gases
una amiga embarazada esta igual encima apestan el doble pero tampoco encuentra un remedio pero tomalo con gracia jajaj

X
xinyu_6958569
2/12/14 a las 10:10

Me uno a vosotras!
Estoy embarazada de 8 2 semanas y mi ffp es 12 de julio, la ultima eco lo hicimos el dia 27 de noviembre y vimos el tierno latidito! Es mi segundo embarazo, la primera tiene 5 años y estamos super ilusionados!yo lo estoy ñlevando muy mal con las nauseas en todo el dia y necesito algun truco para poder sentirme bien.. Sabeis algo?cosa que mi primer embarazo no me paso , solo tenia ardores y preemclapsia en tercer trimestre y por cesarea.espero que esta vez pueda ser por parto vaginal!

K
khaula_9078388
2/12/14 a las 11:09

Y una mas!!
Holaaa yo estoy embarazada de casi 8 semanas y mi fpp es para el 16 julio..lo llevo a veces bien y a veces regular jjeeje tengo pinchazos en el ovario y esta noxe he tenido dolores d barriga con retortijones q me tuve q levantar al baño aunq supongo q sera cosa normal no tngo vomitos aunq si nauseas d vez en cuando...soy primeriza asi q cada cosa q m pasa m preocupa mas...saludos mamis!!!

X
xinyu_6958569
4/12/14 a las 13:57
En respuesta a khaula_9078388

Y una mas!!
Holaaa yo estoy embarazada de casi 8 semanas y mi fpp es para el 16 julio..lo llevo a veces bien y a veces regular jjeeje tengo pinchazos en el ovario y esta noxe he tenido dolores d barriga con retortijones q me tuve q levantar al baño aunq supongo q sera cosa normal no tngo vomitos aunq si nauseas d vez en cuando...soy primeriza asi q cada cosa q m pasa m preocupa mas...saludos mamis!!!

Subo el post!!
Hola! Subo el post que seguro que hay mas mamis en julio!! Os cuento ya fui al tocologo y nos dijo que todo esta muy bien pero menos mi peso es de 87 kilos aunque perdi 3 kilos por las nauseas, entonces las siguientes citas es el dia 15 con la matrona otro el dia 18 el analisis, el 29 la ecografia de las 12 semanas y por ultimo el 7 enero el tocologo... Lo que me toca...jeje y a vosotras?ya teneis citas o algo .. Comentaros!!!arribas las mamis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram