Foro / Maternidad

Que alguien me ayude xfavor soy joven y 2 semanas d retraso necesito ayuda!! q alguien conteste xfav

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 18:23
I
intza_7342677
15/11/14 a las 16:33

hola chicas!! llevo 15 dias de retraso el dia 1 tendria q aberme venido la guarri y aun nada..el dia 6 7 y 8 manche la ropita interior con una gotita de flujo marron puede ser la implantacion? me ise esta semana un test casero el de la nubesita y salio la nubesita abajo q quiere decir negativo pero nose aun no me baja, tengo muxos gases y sueño y aveces me entran dolores d barriga y los pechos los tengo doloridos, este mes tambien empese a tomar el jarabe antianorex y engorde 2kg pero ya ase una semana q no lo tomo tambien tuve algo de nervios por unos problemillas sabeis si puede tener alg q ver para que no me venga? necesito vuestra ayuda por favor soy joven y no entiendo mucho del tema y hasta el lunes no voi a por un test por problemas personales por eso aun no me lo pude acer, muchisimas grasias a todas

Ver también

I
intza_7342677
15/11/14 a las 16:37

Se me olvido decir..
que con mi chico siempre hacemos la marcha atras, tambien me tome la temperatura unos cuantos de dias y todos 37 o alrededor de esa temperatura, tambien me entran cambios de humos como cuando la guarri y a veces nauceas nose si sera ya cosa de mi cabesa pero necesito ayuda

I
intza_7342677
15/11/14 a las 18:23

Muxisimas grasias
muchas grasias por tu ayuda te lo agradesco!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook