Foro / Maternidad

ayúdame soy inexperta y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 14:07
Y
yune_9930865
15/11/14 a las 5:44

Un día nos fuimos a una disco el hecho es que yo estaba en mi periodo para ser exacta el 4 día de 6 días que me duró, no le tome importancia y tome cerveza, sentí que me maree el chiste es que un amigo me dijo que me iba a dejar a la casa y no fue así el hecho es que terminamos besándonos acariciandonos y tocandonos con toda la ropa pantalonsitos y todo Jeje, pero es que el como me penetró su dedo por un instante yo no lo consebi xq soy virgen y como que me dolía... Yo se que suena rarisimo pero uno puede quedar embarazada es que no me di cuenta si el se toco o eyaculo y después de eso me tocó a mi, el dice que no, que el no se había tocado pero no se ... El chiste es que no me enfermo hace 4 días con este y yo siempre me adelanto y no se me da miedo ayúdame si es alguien que sabe del tema mucho mejor leí en otros sitios y dicen que es imposible si no hay penetracion (por que no la hubo nunca) pero xq no me enfermo aun

Ver también

Y
yune_9930865
15/11/14 a las 14:07

Gracias
Jajajaja sii ya hoy me bajo, no se es que cuando uno se preocupa el más mínimo detalle afecta, y yo tbn sabia que solo con penetracion había como, pero es que me puse a revisar y decían que si había como mientras tenga sustancia en los dedos y me vino el susto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram