Foro / Maternidad

Tes de ovulacion aposan!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 18:10
F
faouzi_8282391
14/11/14 a las 12:56

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. A ver os cuento. Hace mes y medio q deje d tomarme las pastillas anticinceptivas. Ya me ha bajado mi primer periodo sin ellas. El ciclo me duro 23 dias. Y ahora voy p dia 11 de mi segundo ciclo. Como no se que dia voy a ovular me compre el test de ovulacion llevo haciendomelo 3 dias y me da negativo. Aunq yo tengo o creo q tengo dintomas d ovulacion. Llevo 5 dias manteniendo relaciones sin proteccion. No se que pensar. A ver si alguna me podeis ayudar porfa. Os lo agradeceria. Un besazo

Ver también

D
detlef_5446647
14/11/14 a las 16:40

.
a mi me ha ido bien con los test, pero si que es verdad que a veces requiere algo de práctica pillarles el quid.
acuerdate de no hacerlos con la primera orina, según las instrucciones de los míos por la noche no se produce LH, por lo que pueden dar falsos negativos.
por otra parte a lo mejor tus hormonas aún se están estabilizando despues de dejar las pastillas, igual lo que te parece ovulación no lo es. pero bueno, tu fíate también de los síntomas y si sientes que estás ovulando no desperdicies la ocasión!

F
faouzi_8282391
14/11/14 a las 18:10
En respuesta a detlef_5446647

.
a mi me ha ido bien con los test, pero si que es verdad que a veces requiere algo de práctica pillarles el quid.
acuerdate de no hacerlos con la primera orina, según las instrucciones de los míos por la noche no se produce LH, por lo que pueden dar falsos negativos.
por otra parte a lo mejor tus hormonas aún se están estabilizando despues de dejar las pastillas, igual lo que te parece ovulación no lo es. pero bueno, tu fíate también de los síntomas y si sientes que estás ovulando no desperdicies la ocasión!

Gracias
Gracias por tu respuesta vientodelnorte. Seguire haciendome los test. A ver si hay suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir