Foro / Maternidad

Examen de sangre ayudaaaaa!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 15:05
Z
zhi_8536057
14/11/14 a las 3:40

Hola, les cuento, me hice un examen de sangre y resulta que el resultado es BETA HCG 92 856.7 > mUl/mL eso quiero decir que estoy embarazada??? y según el rango de cuanto tiempo estoy... porfis necesito ayudaaaaaa!! Gracias y besos a todas

Ver también

M
maicol_9851151
14/11/14 a las 17:15

No me gusta el quilombo pero ...
Es la misma persona que puso que se había quedado embarazada y que no sabia como decírselo a su pareja porque ahora mismo estaban mal y luego dijo que tenia muchos planes para el próximo año y no sabia como afrontar el embarazo ..

Luego escribió lo de que estaba de 2 meses y el dolor de ovario y ahora escribe esto¿? No se en que quedamos, esta o no embarazada¿?

L
loana_6003317
14/11/14 a las 17:43

.
Estas de 7 o 8 semanas.

Z
zhi_8536057
15/11/14 a las 5:16

Estimada lea bien!! gracias!!
Si se que estoy embarazada, lo que yo más quería saber el rango del beta, saber en que semana estoy masomenos.

Z
zhi_8536057
15/11/14 a las 5:34
En respuesta a loana_6003317

.
Estas de 7 o 8 semanas.

Gracias
Eres muy amable racias por contestar... Te explicaré a ti porque creo que falta comprención lectora!!!
Me quede embarazada tuve miedo y no sabía como decirle a mis padres, la cosanfue que hable con mi pololo aclaramos y decidimos tenerlo, fui al ginecólogo y me dijo por un gestograma que estaba de dos meses (8semanas) me hice el examen de sangre y no me sabía los rangos de beta hcg ... por eso pregunte he tenido dolores de ovario y nose si es normal por eso que pregunto a cada rato aún no asimilo todo. Y me da lata que contesten estupideces en vez de apoyar y ayudarme a aclarar mis ideas, soy primerisa y no se nada sobre esto.sólo quería ayuda.
Y PARA LA QUE DIJO QUE ERA HOMBRE LE ACLARÓ QUE SOY MUJER ES MI PRIMER BEBÉ NO SE SOBRE EL TEMA AÚN ME ASUSTA. PERO SE QUE SALDRÉ ADELANTE. Y SI ME AYUDARÁN GENIAL. PERO SI NO OMITE SU COMENTARIO. GRACIAS....

L
loana_6003317
15/11/14 a las 14:24

No hagas caso, la gente es muy rápida para juzgar, pero muy lenta para corregirse ellos mismos.
Y Si. Los dolores de ovarios son normales las primeras semanas.

Z
zhi_8536057
15/11/14 a las 15:05
En respuesta a loana_6003317

No hagas caso, la gente es muy rápida para juzgar, pero muy lenta para corregirse ellos mismos.
Y Si. Los dolores de ovarios son normales las primeras semanas.

sii!! no me calentare la cabeza
Y de verdad gracias por entenderme... creo que el miedo me jugó una mala pasada y me bloqueo por completo ahora estoy más clara, y gracias a ti por ayudarme. Bendiciones y espero que en tu vida todo valla bonito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir