Foro / Maternidad

No sangre con la pastilla de emergencia ¿que hago?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:29
S
senent_6468489
13/11/14 a las 17:37

Hola estoy muy preocupada, dire la verdad sere directa. Tengo 15 años Esta es la 3era vez que tuve relaciones sexuales conmi novio siempre nos cuidamos, usa siempre condon y solo 2 veces usamos la pastilla anticonceptiva esta vez fue el 6 de noviembre Y cuando terminamos vimos un liquido espeso pensando que era semen pero no sabiamos vimos si el condon no se rompio y no efectivamente estaba intacto, luego fue a comprar una pastilla de emergencia y la tome ya han pasado 7 dias y busco en internet y dice que todas tienen un sangrado, mi primera vez tuve un sangrado al igual que la segunda mi himen se desgarro fue doloroso-placentero, pero solo eso y esta vez porque no sangre? Estoy muy asustada justo hoy el le pregunto a un profesor de nuestro caso es un buen maestro y un relajo y nos dijo que La pastilla de emergencia es lo mismo que la del siguiente dia ES PROFESOR DE CIENCIAS 1 Y 2 para que quede claro, dijo que si no sangre puede ser que ocurra embarazo pero mi novio no le presto atencion bien que HAGO MI DUDA ES PORQUE NO ME BAJO LA SANGRE QUE "ME TIENE QUE BAJAR ALA TOMA DE LA PASTILLA" tengo miedo respondan

Ver también

A
anny_8326757
15/11/14 a las 23:29

.
chica no te asustes , no tiene porque venirte sangrado el mismo dia , yo solo me la he tomado una vez en mi vida , y no tuve sangrado , solo que me vino la regla pasado 2 meses ,porque la pastilla del dia despues te hace que se te retrase la regla , asi que no te asustes que la pastilla del dia despues son muy efectivas , tranquilizate que ya veras que te viene la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook